ESL One: Road to Rio · Europa

SARKIX

Si el precio a pagar por ver a Riders jugar con estos cojones, algo que no habíamos visto nunca hasta ahora, es ganarse el hate de equipos tier 1 y ver rabiar a los Flanders, que alguien me inserte debajo el meme de Fry y el dinero.

Orgullo de actitud. Mucho mejor esto a tratar a equipos como FaZe como si se les debiera algo solo por ser quien son.

17 1 respuesta
Hades13
41 4 respuestas
yosiam

#2432 LOL
Como te gusta que haya trashtalk entre los equipos en las redes, estarás orgulloso ahora mismo

1 1 respuesta
Hades13

#2433 Esto es maravilloso. Me remito a #2379 hahahaha

Scavenger19

#2432 que cabrones xDDDDDD Y enorme lowel puntualizando zero!

#2431 Una cosa no tiene que ver con la otra. Jugar sin miedo y sin respeto (complejo) no te tiene por que volver gilipollas, como quien dice. A mouz le ganaron jugando sin miedo ni respeto, pero con humildad. A Contact lo mismo. Y el Overpass a Faze igual. En cuanto empezaron a ir de sobrados, vacilando al rival, peekeando sobrada e innecesariamente como si delante tuviesen unos novas, perdiendo superioridades y demas es cuando todo se volvió negativo. Y espero que esta negatividad no se pegue el resto del torneo, que aun queda mucho. El juego de los 6 primeros mapas y medio es el camino, el del ultimo y medio no.

1 2 respuestas
Endless

#2432 Alex tiene una fanta en la chepa?

pezukero

#2435 peekearon muchísimo más en el overpass, la única diferencia fue que acertaron y se llevaron los 1v1. Ahí si les damos mérito no? Pero cuando no les sale el 1v1 les echamos mierda porque peekean. Venga ya. Que sigan así, que tenían delante a FaZe y ellos también juegan y previsiblemente mucho mejor. Sólo hubiese faltado que les hubieran ganado.

2 respuestas
arietejugon

#2432 le hemos echado mierda a veces, pero ahora lowel es mi padre

SARKIX

#2435 Por eso digo que si el precio a pagar por que jueguen con esa actitud es que de vez en cuando hagan cosas como los muyos, disparar a cadáveres, etc, a mí me compensa por mucho que pueda estar de acuerdo o gustarme o no.

Vamos, lo prefiero mil veces antes de la actitud de pusilánimes o acomplejados que hemos visto muchas veces.

2 1 respuesta
Scavenger19

#2437 Una cosa es saltarse humos sorprendiendo al rival, que te puede salir bien o mal, o repeekear con un compañero al lado. ¿Cuantos refrags vimos en el Overpass comparado a la 2ª parte de Mirage o en Inferno? Y ya no es solo eso, cuando vas volando es normal el ir mas sobradamente por el mapa, porque tienes esa confianza en tu juego mientras el rival esta de capa caida. Pero en cuanto empiezas a fallar y tu rival se esta levantando y comenzando a meterte tortas en las mismas situaciones que tu antes ganabas facil, seguir con el mismo plan es ir de cabeza al precipicio, como asi ha sido.

#2439 si bueno, eso si. Estoy totalmente de acuerdo xD Siempre lo he dicho, cuando Riders juega sin miedo puede sorprender a cualquiera. Si el disrespect es necesario para ello y no jugar acomplejados y cagados...pues oye, tambien lo prefiero, pero yo creo que jugar sin miedo y el disrespect son cosas que no tienen que ir necesariamente de la mano.

1 respuesta
Jbc1230

yo queria lanzar una pregunta:¿Cuantos vieweers creeis que van a alcanzar esl en español en el g2-riders?

2 respuestas
I

yo ya puedo dejar de ver csgo tranquilo, he visto a mopoz ganarle duelos a frozen,ropz,niko,olof y coldzera. he visto a mopoz pasando a cuchillo a niko, tiltearlo en fpl que s1mple le diga que si le dropea el awp.
joder ya no tengo nada mas que ver en csgo! gracias por tanto @mopozw

5
longascs

#2441 18k si está igualado

Hugotei

#2437 #2440 Pienso que el problema en Inferno no fueron las agresivas iniciales, si no en situaciones de superiores seguir siendo agresivos, eso les costó rondas. Esa es mi opinión, perdieron un par de rondas de CT en Inferno que pudieron cambiar el partido.

Pirla

En referencia a #2427, es bastante probable que ahora a Riders fuera de Rio le hagan esta clase de BM equipos más malos, lo que hay xD
Btw alguien me xplica qué significa los 'KKKKKKKKKKKKK' esos?

1 respuesta
pezukero

#2445 Es la forma que tienen los brasileños de reirse.

1
Dempsey

#2441 depende de si juega TGD a esa hora

pedrocs11

Como veis los partidos de hoy?

2 respuestas
Hugotei

#2448
Win G2
Win North
Win Mousesports
Win Vitality
Win Complexity
Win Fnatic

1 respuesta
Jbc1230

#2448 g2>cophenague
north>godsent
mousesports>c0ntact
vitality>dignitas(aqui no estoy muy seguro)
complexity>ence(pero depende de si ence quiere hacer algo)
fnatic>heretics

1 1 respuesta
Sh0h

Yo voy a tope con Heretics, maka esta volando.

1 respuesta
Em3r

Lo de ayer fue grandioso, aun asi vuelve a dejar un poco de manifiesto que se depende mucho del firepower de Alex y que Eastor tiene poquisimo impacto siendo el awp.

Hay que ganar a CPF y a Godsent letsssss goooo boiiiiss

2
naked23

#2449 alguna sorpresa habrá aparte de decir los favoritos.

1 respuesta
Hugotei

#2453 La única duda que tengo es en el Complexity vs ENCE los demás los veo "claros". Heretics viene jugando genial pero Fnatic necesita ganar si o si igual que Mousesports.

TrumpWon

#2450 hola

Diegomarnie

Flames pasándose por la piedra a G2 en inferno :psyduck:

1
pedrocs11

#2451 Van volando pero Fnatic que no tiene puntos de inicio al venir desde el Minor y empezando 1-2 no pueden permitirse fallar, hoy jugaran al 200%

Juanlo01
6 2 respuestas
Jok3r

I

#2458 esto si que me gusta el trashtalk antes del partido y no después.

Usuarios habituales