ESL One: Road to Rio · Norteamérica

RusTu

#30 Yo soy de mibr también. Los borrachos me representan.

Mystee

Estoy por ponerme a ver los últimos 20 picks de MIBR teniendo en cuenta el mapa anterior ganado para ver en cuantos de esos casos tengo razón en la mierda de decisiones de fallen, si hasta una vez eligieron Nuke xdd

Diegomarnie

Apuestas de las que se va a hacer Jonathan en el BO3? 60? 70? 80?

1 respuesta
Mystee

#33 Esto va a ser un 2-0, no va a llegar a 70, porque no hacemos ni 15 rondas entre ambos mapas

RusTu

Se viene el 16-0 en dust2. Otra vez.

1 respuesta
Mystee

#35 Será 16-1 xdxdxd

nogaless

Hacen una ronda de pipas flipante y para compensar les meten la forzada jajaja

Mystee

Y ahora triple awp, estos tios son unos putos trolls

Diegomarnie

Le sale muy caro el lado CT a mibr con la doble awp todo el rato, pero me gusta cada vez más, no es precisamente por el lado CT por lo que se le van los partidos estos últimos tiempos.

Mystee

7 rondas de CT, si no regalan las 3 primeras de la segunda parte que es lo que suele pasar estamos dentro, sino pues un 2-0 y a esperar a BnB el lunes

Diegomarnie

meyern...

Mystee

Epitacio va fresco hoy

RusTu

Qué ha pasado ahí?

Mystee

Mapa perdido y a otra cosa, lo de pickearle dust2 a Liquid es para que deporten a Drunken

Diegomarnie

Se hacen +40 entre TACO y meyern y se pierde el mapa igual.

:psyduck:

RusTu

Vaya dos Split B para tirar el partido xD. Desde la eco de elige han desconectado ya.

Mystee

https://www.hltv.org/matches/2340521/liquid-vs-mibr-esl-pro-league-season-11-north-america

Hace un mes, MIBR vs Liquid en dust2, os va a sorprender el resultado

1 respuesta
RusTu

#47

-Crusher-

Vaya paseo de NAF

1
KaKaLoXn1

@Mystee @Diegomarnie Lo siento chavales... pero después de medio luchar dust2, ahora está NAF en Inferno enterrando tortugas en culos brasileños. Que abuso

1 respuesta
Mystee

#50 Si llegan 10-5 y hacen pipas hay vida, pero será un 16-7 y para casa, es terrible esta mierda, es que dust2 xddd

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#51 Ni tan mal al final.. 9-6. Les he motivado con mi comentario anterior

RusTu

Qué hace taco jajajaj

Mystee

Ojo

naked23

De verdad va a ganar MIBR en Inferno?? De verdad? xD

nogaless

La ronda 24 queriendo entrar cuando quedan 15 segundos a punto digna de analisis :man_facepalming:

Mystee

Segundo mapa perdido, gracias Drunken por pickear dust2 filho...

1 respuesta
naked23

Mejor no digo nada xD

I

#57 ahora al perder 2-0 que coño va pillar de 1 mapa si se le acaba de joder su plan magnífico de pillar el mapa que gana

1 respuesta
Mystee

#59 Creo que ante la duda cogen Train

Usuarios habituales