ESL Playercard en España

gecko_

La Electronic Sports League introduce por primera vez en España la ESL Playercard que puede ser solicitada desde hoy por todos los jugadores de la liga que quieran adoptar el estado de federado y ser identificado como Trusted. Aplicamos así la política de transparencia y fiabilidad en nuestras competiciones en el país ibérico con la introducción de este fabuloso método de garantizar el juego limpio a través de los niveles de confianza de los jugadores en la ESL o Trusted Players.
Uno de los principales problemas del gaming online es el anonimato en internet. Una cuenta puede ser creada rápida y fácilmente. Los jugadores que no tienen el coraje suficiente para admitir sus fallos o derrotas simplemente crean nuevas identidades. Esto hace que nuestra labor sea la de asignar a tantos jugadores como sea posible una única cuenta de la ESL.

Por esta razón, introducimos la ESL Playercard. Esta tarjeta federativa identifica al jugador como participante de confianza y podrá acceder a las ligas que reserven el derecho de inscripción a jugadores Trusted o federados. Estas son el Campeonato Nacional Autonomico o los propios representantes de la Selección Nacional en la ENC.

La Playercard es enviada a los usuarios por correo ordinario incluyendo un código de verificación. Solo cuando este código se introduce manualmente en la página, el usuario recibe el estado de "Trusted Player".

Cada registro se comprueba minuciosamente por nosotros a mano, y por ello disponemos de un equipo de personas dedicadas exclusivamente a la gestión de las decenas de miles de solicitudes.
Una vez que tus datos han sido comprobados, se crea tu flamante y personal Playercard. Esta tarjeta incluye una foto y la información personal más importante. No solo estará brillando y reluciendo en tu cartera, podrás usarla para acceder a eventos de la ESL, tales como los Intel Friday Night Games, y te identificará como jugador federado de la Liga podiendo participar en competiciones como el CNA o representar a España en la ENC.

Debido al tiempo y esfuerzo necesario para las decenas de miles de comprobaciones manuales, la creación de la tarjeta y los gatos de envío del mismo, debemos solicitar un pequeño abono. Con cinco Euros hemos mantenido el precio de tu tarjeta personal lo más barato posible. La tarjeta es válida por dos años.

Con la introducción de la ESL Playercard, los e-Sports en España están llamados a un nivel superior de calidad. En el futuro, los jugadores podrán confiar en conocer frente a quién están realmente jugando. Después de un tiempo de adaptación, la ESL Playercard será obligatoria para la ESL Amateur Series y la ESL Pro Series. Posteriormente, ladders especialmente problemáticas y competiciones con premios en metálico les seguirán.

Sacado de la web de la esl.

Buena noticia para España en la ESL, que opinais ?

N3ophyte_

mola

HaZuKi

GO!

Unr3al

Mejor si fuesen gratis :D

eagLe__

Lo mejor de esto es que cuando registras tu Player card, queda registrada tu dirección y si decides crearte otra cuenta por que te han baneao o lo que sea y pides la player card para jugar en las ligas pues ya no podrás por que tu dirección está dada de alta en una cuenta baneada =)

gecko_

Es verdad eagle no habia pensado en eso, no esta nada mal.

Sinso

la evolucion logica y muy buena noticia

-revol-

porfin ya era hora :D

r0rZ

#4 el coste es lo que cuesta de tramitar, la impresión de la tarjeta etc, osea 5€ si no recuerdo mal. Piensa que, con lso 5€, se comprueban los datos a mano, se hace la impresión de la tarjeta con tu foto, y se te hace el envío a España desde Alemania.

Yo creo que si alguien piensa que con ese dinero se saca beneficio, es porque nunca ha hecho envíos al extranjero.

Por cierto, aprovecho para explicaros, hay varios niveles de trusted playercard, en España ahora mismo tenemos 3 niveles disponibles. En el más alto, tienes que enviar una copia del DNI, para terminar de confirmarlo todo. Si al solicitar el 3, se ve que has mentido en algo en los anteriores niveles, no se te concede y nunca lo conseguirás.

El coste de 5€ tiene una validez de 2 años, y para los siguientes niveles no tienes que pagar nada si ya eres premium, si no lo eres, pagas 1 mes de premium que son 2€ y poco, por teléfono mismo.

Los métodos de pago son transferencia bancaria (no la recominedo al ser a un banco alemán) paypal, tarjeta de crédito y telefónico.

No todas las competiciones serán de trusted obligatorio, pero de normal, las mejores si lo serán, como método de reconocimiento al usuario que ha sido honesto con todo. Por ejemplo los participantes del CNA deberán tenerla como tarjeta federativa.

kami_

interesante

KoD-Battle

Me parece bien pero eso de ir fardando con la tarjeta x ahi ... hay q ser un poco frikazo para ir exibiendo tu playercard...

KsR

^
||
||
||

Hablo el que se compro ace como 2 años una muñeqera to friki para jugar al css y en aqellos tiempos esas frikadas no se llevaban xDD

MrPaytoN

#5 en vez de cambiarte de cuenta steam te cambias de casa cada vez que te piyan con cheats ... xDDDD

KiBiTo

claro payton tu te llevas tus 4 bartulos a otro banco y ya esta no?

DiNko

Para los q decian q los alemanes eran unos frikis por tener targetas identificatorias de ESL trusted player , solo les dire VIENVENIDOS A FRIKILANDIA.

Pensad q son 5 euros x 2 años , ¿ola? 5 euros los conseguis en ( 0 , ).

Esto implicara que ahora cada vez que nos vean los alemanes o guiris en Gather no digan OMG spanish bad player o etc etc .

Que nos den esta oportunidad , no son mas q ventajas ( bueno desventajas para los lammers de + de 1 cuenta ) . HACER LO POSIBLE POR HACEROS CON UNA . GL espero veros a todos en reus con vuestros trusted CARD antes q con el DNI :D !!!!

GaaRa90

#17

Vienvenidos...

0c

jajaja

S1L3nCe

SACAPELAS.

Puedo tener 30 cuentas y cada una asociada a distintos domicilios (de familiares y colegas por ejemplo).

GL

Lo único bueno es que al tipico cheto de turno pues le cortará el rollo un poco. Vamos, que es un pequeño filtro contra cheaters pero no la panacea.

Si en vez de perder el tiempo en esas polladas hubiera un grupo de desarrolladores currándose anticheats todas las semanas se le iba a acabar el chollo a mas de uno ¬¬ En vez de gastar dinero en tarjetitas chorras preferiría pagar una mensualidad módica con el fin de que el VAC2 se mejorase dia a dia.

PS: Que pidan el DNI, no la direccion joer xD

kaitoo

Ya envie la solicitud y me estan verificando datos, dentro de poco la tendré :D

Me parece un buen avance, porque esto supone que los alemanes, ingleses, etc... se fien de tí a la hora de jugar 1on1 y 5on5, cosa bastante importante, ya que se suelen fiar poco de los españoles...

R4zi3l

Me se de uno al cual le ira de perlas para hacerse las rayas, ya que tiene la visa destrozada.

PD: Que se kite mi titulación náutica, ahora ligare con la tarjeta de la ESL. "nena yo soy trusted, y tu?"

ninja edit

Por cierto, según comenta ahí la CNA necesitara de trusteds, y la verdad hay sitios que no hay ni suficientes no trusteds (la rioja creo recordar?).

Phortos

#12 powned XD.
La verdad me parece bien lo de la trusted, xo no me he enterao bien si con esta tu podras dejarle tu cuenta a otro de tu clan o como va la cosa

R4zi3l

Weno phortos, a no ser que...

1) Tengas ke dejar la webcam puesta para ke los de la esl te vean jugando.
2) Te instales un programa para saber ke actividad tiene tu pc y se envie a la ESL.
3) tengas que comprarte un teclado, aun no nventado, que determina kien juega por test de adn.

...siempre podras dejarle la cuenta de steam, que es lo logeado, ya que la IP dinámica no la tracearán a no ser que tengan acuerdos con tu ISP.

Phortos

lo del adn seguro q ya existe :P

S1L3nCe

#24

Hombre, yo he visto teclados que de tanto "adn" esparcido por encima solo tiene huevos a tocarlo el dueño xDDD

R4zi3l

Weno si, existe en mi mente. Si quieres gastar pasta en I+D, en publicidad, en generación masiva y en gastos de transporte acuerdate de mi 50% de beneficios por darte la idea.

1 comentario moderado
H

otra cosa mas para sacar dinero.

#27 owned

1 comentario moderado
KoD-Battle

#12 pero mi vida freak es secreta, con los colegas no salgo hay con el guante puesto xDD, ademas ya no lo uso :P. Aun asi ha sido pwnd he de reconocerlo :'(

Usuarios habituales

  • KoD-Battle
  • 7uroK
  • -tarkens-
  • gecko_
  • r0rZ
  • eagLe__
  • S1L3nCe