ESL Premier League UK, estos si avanzan

eagLe__

Hace un tiempo se avisó de que la ESL UK a falta de patrocinios, igual que en España se quedaba sin EPS, por una vez me ha sorprendido la rapidez de la ESL, pero encima lo han tenido que hacer los ingleses, aquella comunidad que es mucho peor en cuanto a insultos / falta de seriedad que España.

Bien, pues para que la gente no abandonase y siguiese compitiendo aunque no hubiese premios, han decidido crear la Premier League, una "EPS" sin premios y con distinto formato.

¿Cuando avanzará la ESL española?

Hacer esta "premier" se ha debatido mucho por mv, quizás sin este nombre, pero sí la misma idea, con esto espero que la ESL españa tras su noticia de que no habrá futuras EPS (no pretendo ser nostradamus, pero es lo más seguro) puesto que ni las tiene UK, Alpen...etc ya podrían sacar una cosa similar para la gente que sigue pegando tiritos.

¿Qué se consigue con esto? Aunque no haya ligas, hay gente jugando, y eso puede atraer futuros patrocinadores que a día de hoy la ESL españa no tiene, han pasado muchísimos meses y me cuesta creer que la ESL Española no haya pensado en esto, aunque viendo como son y como toman el pelo a los pocos que seguís jugando, no me sorprende nada.

http://www.cadred.org/News/Article/143661/

Por ello, a falta de 3 días de final de marzo, sin noticias aparentes de una nueva EPS, sacar una "premier española", al menos de esta manera cuando haya EPS los equipos estarán actualizados y "nivelados"

Un saludete y buenas noches

8
M

Gran aporte Mike

N

spain is diferent, o mejor dicho una MIERDA.

spoiler
3
ThisIsNas

Esto no se intentó ya la temporada pasada y fracasó?

Elite Series creo recordar que se llamaba.

3
roXTr__

Aquí se va a por dinero por lo visto, yo lo veo como un plus, la liga la hace mas atractiva pero aun así es la escene la que va muriendo sola, se va dejando, se va dejando y mira cuantos equipos hay que se mantengan, son 4 contados. Hay que reanimar esto porque sino todos estos problemas que estamos teniendo van ir a peor.

Edito: Por si hay confusiones.
Todo esto es como lo veo desde mi punto de vista si estáis de acuerdo o no ya no es cosa mía.

#6 No se quien lo lleva todo esto pero dudo que sea tan fácil. Si lo ves fácil, móntate una liga.

#7 A eso voy aqui lo unico que motiva es el dinero, aunque no tengan posibilidades, pero les mola, no lo entiendo. Yo lo veo asi, estas exigiendo premios en una liga gratuita si no me equivoco.

2 respuestas
orggahh

A ver si la eSensation se levanta del sofá

#5 Yo? Ellos llevan la liga de deportes electronicos mas grande, al menos una de ellas, y no son capaces de sacar un sucio torneo, dame la reputación de la ESL y un puto sponsor de los 20.000 que tienen y te saco una liga, tranquilo.

#9 Pues macho, si no tienen un puto sponsor para el juego mas jugado de ESL o de los que más...

El que no sabe de que va el tema eres tú.

2 respuestas
jcb0ss

Estamos a 28, pronto atrasaran la noticia! =)
p.d : Estos si avanzan, pero ahora no miran por el premio, aqui pones 1r premio: 30€ y te diran, uhh, vaya mierda premio, yo no juego xD

#5 Si bueno, aver 2 partes, es mi opinion, el citado que le has hecho a 5, no es un "hazlo tu aver si te sale bien" esque esto ya parece una broma despues de 1 año y que sigamos asi,por otra parte, es eso, esque yo no veria factible sacar EPS, porque volveran equipos me parece muy bien, pero lo que hay ahora no te secas ni las lagrimas, pero bueno es facil llorar de que no hay EPS ni torneos, y cuando saquen uno quejarte porque no hay 1000€ de premio.

1 respuesta
SuThErZ

No son tantos los que no juegan por falta de premios... Pero como excusa no está mal.

#9 a ver, que se hizo una winter y se metieron 60 equipos... Y luego hay EPS y de 60 equipos españoles (por decir un numero) entre todas las divisiones, cuantos ganan premios? El que juega motivado por el dinero que vaya a ganar...

1 respuesta
roXTr__

#8 Ya no hay motivación, vale que la EPS sea una de ellas, pero no la unica, hace algun tiempo se propuso de meternos todos en ladder y echar entre nosotros los partidos, no salió adelante por lo mismo, no se motivan, al no motivarse no hay scene sin escene estas tu que esto sale adelante.

#6 Has estado dentro o sabes a caso como funciona toda la esl? si es asi abrenos los ojos que queremos saberlo.
Sponsors no se yo como anden de todas formas piensa que no todo va para el css.

2 respuestas
Xoid

¿Eso ya se hizo en España y fue un fracaso no?

1 1 respuesta
mostero

#1 Muy buen aporte, pero me hace muchísima gracia las palabras sueltas que de vez en cuando sueltas en algún comentario, como por ejemplo antes has dicho "nostradamus". ¿Que lo has aprendido hoy en clase de literatura? El uso de esa palabra no pega para nada en la frase y aunque digas que la utilizas, dudo mucho que la suelas utilizar dentro de tu vida diaria xd.
Conclusión: No te hagas el interesante con dichas palabras y aún menos el intelecto.

Es un consejo, no te lo tomes a mal.

1 respuesta
seistiros

Nostradamus no es una "palabra", es un nombre propio... Y sí está usado en su contexto, puesto que es un profeta.
Puede que no sea un "palabra-Nombre" que usemos todos a diario como dices, pero sí que es un "hombre" al que todos conocemos.

1 respuesta
JackSparow

#10 no, no tenia el formato que debería haber tenido.

Como ya se comentó una vez, arenazero fue capaz de crear un torneo con unos premios modestos (pero con su encanto), y tubo mucho movimiento en cuanto equipos.

Sería incomprensible que una organizacion con mucho más soporte, no pueda hacer una cosa igual o mejor, y que funcione con el formato habitual de una EPS.

--Makea--

Como han dicho, se hizo algo parecido a aquí y no funcionó muy bien debido a las fechas, poco compromiso de los equipos y varios factores más.

Hoy tendréis noticias ninja edit: noticias sobre algo nuevo, que ya esta publicado: la Iberian League

8 2 respuestas
eagLe__

#11 gracias, y como bien te ha corregido #12 no hace falta decir nada más.

Y la palabra nostradamus va con doble contexto, ese tio fallaba más que una escopeta de feria, alguna cosa puede que se hubiese cumplido, pero anda que no decía cosas y al gran mayoría no han pasado! Por ello al usarla espero quedar en evidencia al igual que nostradamus. Quizás para ti son demasasiadas cosas para poder entenderlo al completo y razonar la razón de usar dicha palabra.

#14 ojalá me equivoque como Nostradamus y que haya una EPS finalmente

jcb0ss

No parece que sean para bien esas noticias, pero bueno, esperemos a ver

kekoO

Alomejor no tienen como para dar dinero la ESL SPAIN , pero alomejor premios de hardware si podrian conseguir nose , algo es algo.

Gran aporte Mike.

M

#14 hombre makea, la elite series que hicisteis era una verdadera mierda, porque eran muy pocos equipos, aunque llevas razon en lo de la disponibilidad y tal. Pero no puedes comparar vuestro intento de "elite series" con lo que están intentando hacer(y seguro que les sale) en UK.

r0rZ

Vamos a lanzar ahora algo.

Nota: lo que va a salir, es independiente de EPS, no está para nada relacionado, y seguimos manteniendo que antes del 1 diremos algo de EPS, lo que pasa que ha dado la casualidad que las dos cosas coinciden temporalmente. No interpretéis (que sería normal pensarlo) que es un sustitutivo de EPS lo que va a salir ahora.

1
DavidisIzu

Iberian league? http://www.esl.eu/es/css/player/3163994/#/es/iberian_league/news/154410/

chech0s

:D

SuThErZ

En español xD
http://www.esl.eu/es/iberian_league/es/news/148095/

--Makea--

Si, esa es la noticia nuestra. La de portugal no debe salir, solo en su portada.

-

#1 en españa se podria hacer algo como...ESL Liga Adelante.

EDIT. ah mira, si han hecho algo de iberian league...xD

JuSt1

Gran aporte Mike, es la pura verdad y tendrian que hacer lo mismo para España.

A

El primer paso es reciclar a los admin correspondientes de la ESL, que hacen lo que le salen la punta de las narices y meter gente más competente y con ideas nuevas. Luego a partir de ahí con ideas nuevas y gente nueva sería más fácil encontrar espónsor.

--Makea--

España también avanza

10
jcb0ss

Has esperado este momento solamente para ponerlo xDDDD

3
chanS

Zas en TODA LA BOCA. #1

3
malakaton

Buenas mike, como siempre luciendote, enhorabuena a los UKŽs, pero nosotros tmb progresamos. Slds

2

Usuarios habituales

  • jcb0ss
  • malakaton
  • --Makea--
  • SuThErZ
  • MeNcHaCa
  • eagLe__
  • roXTr__