ESL Pro League - Nuevo formato de competición Europeo

kanarito_

wSystem 11 - 16 ALIENTECH

1 respuesta
barbarawr

#31 quienes son alientech?

1 respuesta
kanarito_

#32 marq, Pizituh, Rubenix, ScReAm, zneiLMtS

1 respuesta
barbarawr

#33 ah los de la eswc, marq volando supongo xD

1 respuesta
kanarito_

#34 marq y rubenix pero sinceramente hemos despertado tarde íbamos 8-0 de T en cache y quedamos 10-5 pero bien poco a poco.

2
JiMbaR

16-10 para k1ck

1 respuesta
orggahh

#36 Ya lo pusimos, pesao.

http://gyazo.com/80fb38da97bd55d6ba4e381d6a9a4c38

el tonto de fox hizo rr sin querer

2
TDM2

http://www.hitbox.tv/video/316037

jajajajjajajaj me parto como le cuesta decir mi nick jajajajjajaj

para la proxima...esternocleidomastoideo

1
B

buena noticia, go go go teams españoles!

ESL_Kaiser

A Over les veo fuertes, veremos que tal los partidos de esta noche, está la cosa igualada. 4 equipos españoles 4 portugueses y compiten entre si, espero que salgan adelante los 4 equipos españoles y tengamos una buena semi final!

mopozw

o kick esta en una forma muy baja, o son el nuevo klan la kamorra de portugal, les ves el otro dia jugar, y producian risa...

1 respuesta
K

Es una vergüenza que pasen windforce por forfeit por no esperar 20 minutos a que terminara la lvp

1 1 respuesta
mopozw

#42 Totalmente de acuerdo, esa gente, a la hogera.

2 1 respuesta
K

#43 Es una pena que los españoles en vez de apoyarnos nos tiremos piedras unos a otros

1
barbarawr

#41 Simplemente no juegan nada de nada individualmente y menos como equipo. Fox vive como dios, con sueldo, sin jugar casi nada.. xD.

1 respuesta
mopozw

#45 Lo digo porque, sin animo de ofender, que les haga ese equipo 10 rondas, cuando no suben de las 3-4-5 contra algun equipo español decente en copas, me parece penoso por parte de k1ck, un equipo con tanto renombre, y cayendo tan bajo.

1 respuesta
orggahh

#46 Si quieres te paso algunas screens, a ver si no pasamos de 3 rondas contra equipos decentes.

tira para casa

2 respuestas
mopozw

#47 Perdón si te he ofendido, vamos a decirlo de otra manera,

Que un equipo como el vuestro, el mio, o equipos así, que no les conoce ni dios fuera de la scene española, puedan ganar-hacerle tantas rondas a un equipo como k1ck, que han competido a nivel mundial y que tienen un buen renombre, es penoso.

2 respuestas
orggahh

#48 No, no me has ofendido, ni mucho menos xDDD pero esto: "cuando no suben de las 3-4-5 contra algun equipo español decente en copas" es hablar sin saber, aunque por lo que veo, te gusta bastante.

#50 fox es el prostitute ese xD.

2 respuestas
barbarawr

#48 no se que te piensas que es k1ck pero k1ck es un jugador y ese renombre es solo por fox xD y si encima no juega y no se hace 40 frags no debería extrañarte que cualquier equipo decente y con horas de entreno como el de #47 les ponga en un apuro.

1 respuesta
mopozw

#50 Lo que he dicho, ha sido sin comprobar nada, en eso tiene razon #49, pero si que he visto muchas veces su equipo inscrito en copas, y como nunca me los he cruzado en finales ni semis, (hablando desde la ignoracia como he hecho y he metido la pata) me disculpo por la teoría inutil que he puesto.

EDIT: #50 por cierto, ¿ya has descubierto el equipo regalado?
EDIT2: sí, lo has descubierto, no habia leido el otro foro.

1 respuesta
barbarawr

#49 ya ya xD me refiero a que no juega en el sentido de que no tiene casi horas y se la suda bastante el juego, no a que no jugase ayer xd

1 respuesta
JiMbaR

#51 yo tampoco te he visto ati en mi vida. Las Nightcups son tus maximos awards no?

1 respuesta
orggahh

#52 ok ok :clint: :clint:

1 respuesta
barbarawr

#54 pobre gatete :qq:

1
mopozw

#53 Es lo que tiene, ni yo conocco a los del CSS ni los del CSS me conocen a mi (1.6)

1 respuesta
JiMbaR

#56 Nono, te hablo de csgo? que has jugado aparte de las nightcups?

Te doy tu propia medicina hablas por hablar el 70% de tus post, empieza a pensar antes.

Y estoy de acuerdo, k1ck esta muy flojucho, llevamos 3 dias entrenando juntos, nos ganaron las 2 pipas, 2 antiecos super tontas, y de ct nos axuxaron muchisimo en banana, con mas entreno y confianza no creo q nos hubiera costado ganarles empezando de Ct.

Pulgar

Como se pasa Mixwell xD

1 2 respuestas
RobiiVk

#58

MUERTO zNEILMtS * Corsair : mixwell demo
MUERTO arki : haha

1
horvathzeros

#58 demo le piden y todo xd

torpe resolviendo la última haciendose a los 4. vibra entrando leras para aprovechar que se centraban en ganar larga, muy bien la verdad

1 1 respuesta

Usuarios habituales