ESL Pro League Season 10 America

KaKaLoXn1

#30 Buen momento de cambiartela. Si señor.

1 respuesta
recombo

#31

1 respuesta
KaKaLoXn1

#32 Si no digo q no. Digo q me parece fatal

ToRDeN

TenZ tiene una obsesión con las resoluciones, si te pasas por su stream en cada partido la puede cambiar dos o tres veces, cada vez que falla una bala cambia la resolución.

-Orion-

Los jugadores que no paran de cambiarse la mirilla, resolución, sensibilidad y demás ajustes creo que necesitan algo de ayuda psicológica. Sobre todo cuando llegan a niveles como TenZ o D0cC.

3
Kr4Zy

poco va a durar este c9

Pekkogfx

autimatic está dando bastante pena, muy por debajo de lo que se esperaba de él

1
naked23

Acabo de ver uno de los peores lados ce ct que he visto en tiempo.

Todas las ronda errores graves. Koosta descolgado siempre solo en baños incluida en la antieco que han perdido. Mix en la primera pusheando con ventaja, en la segunda mirando medio dando la espalda a conector casi un minuto... Y así todas las rondas.

El freakzoid casi les hace un 4 contra 1 con la bomba controlada. Ya no es un asunto de dar o no dar balas, es que esta gente no sabe jugar un counter strike básico, no proponen nada, ni boost conector, ni triple boost que eu se boostea mucho y les pillas, ni limpieza de zonas como Monster y larga y rara vez vuelven a defender A al punto. Tenz con un Game sense nulo toda la serie y por lo que veo el chaval es que no da para más.

Da verguencita verles, no miento si digo que Riders hace mejor cs que está banda

3
naked23

Ahora llevan 4 seguidas de terro. Pero en la full eco ha habido caldos por entrar con 10 segundos y en esta a falta de 28 segundos la bomba en base terro.

Te digo que esta gente no sabe jugar al cs xd

1
pol2812

que hacen wtf, 3 minutos en la bomba de B muriendo poco a poco y sin moverse de ahi acumulando rivales

edit: y ahora cooper es kennyS

-Crusher-

La verdad que no da muy buenas sensaciones este equipo, que no sean capaces de ganar a Eunited mejor no mirar a equipos top... TenZ decepcionante la verdad, no se si es falta de experiencia o que cambia más de settings que de gallumbos pero me esperaba mucho más de él, y Autimatic lejos de su mejor nivel, el mejor Koosta que es el más regular y la verdad que no me está disgustando para nada, pero sinceramente llevan ya 3 meses como equipo y no se ha visto progreso para nada

1
pol2812

Solo he visto el overpass y awita con cooper

recombo

Se vienen cambios despues de la blast

1
b0r

Mixwell va a pasar de jugar la MDL de EU a jugar la MDL de NA.

GGWP.

gomics

Yo cada vez que me da por mirar los stats de los partidos de C9.... veo que el tal TenZ esté siempre esta 10-20 bajas por debajo del cuarto... y así es difícil...

1 respuesta
b0r

#45 También hay que decir que lo mejor que tiene ese chaval es su aim y básicamente está jugando todas las posis mierdas y entrando a los retakes el primero., pero daps sabrá

1
-Crusher-

Ya va siendo hora de nerfear esto, una cosa es tener más opciones pero es que llevo días viendo a todo dios abusar a saco y apenas veo a nadie comprar ak's

1
recombo

:laughing:

6 1 respuesta
Sh0h

Lamentable el nivel de C9 se van con un 0-3

Kr4Zy

#48 Pues menos en la Blast es de los pocos que ha estado siempre en positivo en todos los eventos que han jugado xD

1
pol2812

complexity para NA parece estar bien

I

Esque blamef va en modo joder voy sobrado en na

naked23

Pobres ciclados de EU, ha llegado un nuevo ciclado a la ciudad,

okekataP

c9 0-3 pal piso xD

Diegomarnie

Buen carro de los argentinos para que Sharks ganase a DETONA.

Nivelazo en general de meyern desde su fichaje, hay que echarle un ojo a este chaval.

1
11 días después
Diegomarnie

Actualizado #1 con los grupos para la segunda fase de noviembre.

Usuarios habituales