ESL Pro League Season 10 Europa

Sh0h

#60 Un solo brazo de blameff es como el cuerpo entero de oBo xdxd

-Crusher-
  1. NiP picked Nuke xDDD

madre mia que malos... y Twist no he visto a jugador mas irregular que este la madre que lo parió, 25 kills el primer mapa y ahora en Nuke no es capaz de hacer mas de 4

I

Stavn ya era buenisimo en fragsters pero en heroic esta pillando una forma brutal
Porfin veo a zywoo quedar negativo y no superar el 1 de rating, cuanto tiempo sin ver eso

naked23

Stavn dispara dos veces a través del humo de B y da dos cascos...

naked23

A mamarla Heroic, que lo de Snappi y Cadian huele

Eso si, Stavn es una cosa muy burra.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#65 Lo de stavn es una pasada. No me extraña q en unas semanas ya no esté en Heroic y se lo lleven a otro lado (Dignitas, 100thieves, OG...).
Sin embargo de bORUP esperaba más.

I

El overpass de rez ha sido sublime en ataque el y plopski han ganado ya medio mapa

1
pol2812

zywo 0-1-6 pedid un deseo

1 respuesta
I

#68 la verdad esque el animal este no lleva muy buenos partidos en esto de la esl, pero tampoco llegan a ser horribles como te los puede hacer otro

I

El nivel de rez vs vitality ha hecho recordar a su antiguo nivel que pedazo bestia el tío.
Zywoo en dust 2 no sabia ni donde estaba, mapa horrible por su parte

forex8

Yo creo que nadie se imaginaba este 2-0 de nip la verdad, ploski sigue sumando contra los mejores,cada vez lo veo más estable,rez haciendo de rez y padre haciendo de padre en dust con kill muy importantes

Pekkogfx

ese es mi NiP, además ganando con bastantes rondas de ventaja que pueden ser importantes

1 respuesta
-Crusher-

Vitality a la que Zywoo no carrilea es caldo

I

#72 importantes van ser si heroic pierde, sino triple empate que se llevara heroic por más diferencia de rondas

1 respuesta
Pekkogfx

#74 si sí, por eso digo pueden

naked23

Snappi es el nuevo glaive? Sino yo no entiendo nada

naked23

Bueno ya empezamos a ver el verdadero nivel de los jugadores de heroic que conocemos. Pierden un 4 vs 1 con bomba en el site en 7 segundos xd

naked23

Dios de mi vida lo que acaba de hacer Stavn, defuse con awp sin utilidad contra 3 y que fallon me parece Cadian con el awp

1
I

Sprout pasarán los años y siempre harán una cagada brutal, como coño pierde 1 vs 3 con la bomba plantada y el ct sin humo y a awp.
Otra vez a jugar para no bajar a mdl grande sprout

1 2 respuestas
naked23

#79 Hace 6 rondas han ganado un 1 pa 4 en el que quedaban 17 segundos y estaba la bomba caída. Este igual es peor porque tiene que defusar y encima con awp pero la otra telita

Diegomarnie

Qué nivelazo de Heroic estas semanas desde que les llegó la noticia del fichaje de blameF, están jugando todos muy por encima de su nivel normal (salvo b0RUP, sorprendentemente).

De Sprout seguiré diciendo lo mismo, no puedes tener a denis y Spiidi en el mismo equipo.

1 1 respuesta
Mystee

Sprout ha hecho un Heroic, tal cual xD

Wuosel

#81 encima a denis el malo xD

1 comentario movido a ESL Pro League Season 10 America
rencore_

#79 Tanto jugar contra Riders pasa factura equisde.

Tengo ganas de volver a ver a fnatic, a ver qué tal les ha sentado ganar la DH.

Mystee

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
L

Jajajajaja los de g2 se la sacan. Muy cracks los que llevan la cuenta/contenido

-Crusher-

jajajaja que bueno

naked23

A casi 1.7 llegó a estar fnatic. Menudo regalo

pol2812

paseo de brollan

Usuarios habituales