ESL Pro League Season 12 EU

I

Vaya putada ser bubzjki y ver que el cabron de esetag esta fino y que se acopla bien a ellos

retsex

Alguna sugerencia para ver la final de losers sin saber previamente el resultado? Tengo que pirar poco antes de que empiecen, supongo que si pongo pausa en el match en YT al rato me actualizará la página y se perderá no?

1 respuesta
Mystee

#122 Conforme vuelvas entra al stream de esl y ponte el vod, supongo que es la mejor opción

Mystee

Astralis baneando Nuke, te lo cuentan hace un año y te descojonas

MrJ

Alucinante lo que acaba de hacer Astralis, menudo comeback

pcloiba

Vaya puñetero espectáculo de utilidad, alucinante

Mystee

Agradecería a Heroic que dejase de tirar estos partidos, y que las putas rondas donde puedes plantar no hagan 300 fakes, gracias cabrones y a ganar el Overpass

Hades13

fuck

Mystee

Hoy no estaban en el server, terceros, ni tan mal y supongo que el lunes primeros del mundo pero meh

Yerboth

A que hora es la final?

1 respuesta
saMMu

#130 17.00

1
naked23

Yo nunca entenderé este formato, en el que empiezas ganando 1-0 y encima eliges mapa.

1 1 respuesta
chusty

Estoy por pasarme al stream inglés, que pesadilla muito...

1 1 respuesta
naked23

pues eso 1-0 más eliges mapa que te has preparado bien = 2-0 regalado de primeras.

1
MINUSCULAS

Yo es que flipo con la utilidad.

Juego yo un partido de estos y me paso el 95% de la partida ciego.

1 respuesta
naked23

#133 entre lo pesado que es, y que es un fanboy de Navi que grita cada kill de S1mple y de Electronic aunque sea en una eco...

Hades13

#132 Yo lo del mapa de ventaja ok.
Pero lo de encima empezar en tu pick... no me acaba de convencer.

1 1 respuesta
saMMu

#135 yo siempre pienso lo mismo xD vaya maestria metiendo pop flashes

naked23

#137 Es que te preparas algo muy bien o algo para sorprender y tienes muchas posibilidades de empezar 2-0, no tiene sentido alguno.

saMMu

Como está NAVI, que agresividad

mecmec

Casi se corre Muito tras el retake.

naked23

He tenido que cambiar a internacional. No suelo ser tan sensible, pero es que de verdad, te mata a uno Electronic con la deagle por poner un ejemplo y se pone a gritar "papatronic, como está papatronic, increíble..." etc así ronda tras ronda cansa bastante.

Pulgar
1 1 respuesta
Jbc1230

#143 deja de editar los datos si todo el mundo sabe que el shooter numero uno es el valorant

ReD-SKL

¿Cual es el peek de espectadores en un stream español no major? @hades13 ilumíname xfa :)

1 respuesta
I

Como va es3tag en train

Hades13

#145 Si no ha cambiado nada desde el tweet (que creo que no), debería ser este (y en las respuestas hay otro de 30k). Obviamente hay que coger con pinzas esos.

Me he pasado un ratito buscando el tweet de marras xD

Habría que buscar a Movistar Riders en el Road to Rio. Ahora miro.

EDIT:
Esto son los picos de ESL España. Ahora habría que ver con qué partidos se corresponden porque el título es el primer partido del stream.

3 2 respuestas
ditello

#147 Te falta un Mirandés Gaming vs. Alcorcón E-Spor-T de la LVP Assault en el canal LVPes2 que se jugó a las 3 de la noche con 20 000 espectadores.

1
naked23

de 13-2 a 15-15, no me quiero imaginar el otro como estaría...

1 respuesta
B

Pues esta divertido esto para ser un juego muerto.

4

Usuarios habituales