ESL Pro League Season 15

deBurrows

Hostia se han vuelto tontísimos Yanko y Kassad. Que vergüensita.

edit: lol la Heccu llamando lunch a la cena xddd y Xizt corrigiéndola.

B

farlig va a durar lo que pida device salir de NiP

Ka1serS

Stavn es una puta bestia, si no lo es ya (actualmente quiero decir en forma, no de la historia) va ser el mejor danes

1
Enanoasesino
3 respuestas
Hades13

#3004 DAMN

Mystee

#3004 Era en respuesta a esto

Y espera que tenemos mas xDDD

La salsa que se traen estos dos siempre nunca para xdddd

Hostias, ha aparecido el director de comms de Astralis en la trama y stavn también xddddddddddddd

1
daniduran21

se prendió la wea

1 respuesta
Mystee

Estaba tratando de enterarme de porque ha dicho lo del director de comms, y parece que es por lo de decir que no hacen cambios y poco días después Lucky al banquillo, esto en arena puede ser muy interesante, sobre todo si no es en Dinamarca

paulinho

#3007 que deje de llorar glaive que llevan sin ser nadie en el tier1 desde que se fue device

1 1 respuesta
Lovexperienc

que verguenza EG

Mystee

Le va a joder Navi el anuncio a Pitu por acabar el primer mapa tan rápido xdd

-Crusher-

contexto de lo de Cadian y Gla1ve? a que viene esa salsa?

1 respuesta
B

Este EG está para jugar advanced y no les pidas más.

VirgoTopo

#3009 Basandose en eso Heroic nunca fue nada comparada con Astralis.

Gla1ve tiene mas historia que todos los jugadores de Heroic juntos

Mystee

#3012 Por lo que he leído tiene que ver con algo que dijo el director de comunicaciones de Astralis diciendo que no iban a hacer cambios y a los días hay cambios, y ahí han empezado a darse palitos, y de repente ha entrado el tío de Astralis a decir que si nueva lineup y no se que y ahí Prof ha dicho que a ver, nueva si pero llevan 53 días ya juntos y luego ha aparecido stavn también

En resumen, algo de beef necesario xd

1
Nepomu

Quien da más pena EG o Col?
Esta ahí ahí que pasen el roster al valorant

1 respuesta
Mystee

#3016 col si cambia el awp y empiezan a usar la utilidad ni tan mal

1 respuesta
sh1ntaro

La única salsa del grupo D, que tiene pinta de ser una pelea de los americanos por quedar últimos o penúltimos

Nepomu

#3017 pff no se a quien van a fichar , el único awper competente de NA es osee
Como no quieran a smooya

Tethics

#3004 HOSTIA! jajajaja, se le nota picado por la forma de perder hoy xDD

MrToMaTo

Salvo milagro contra Ago o contra un complexity liderado por el bocazas de junior, huele a que EG se va a jugar al menos la revisión del partner, y yo que me alegro.

Y otra cosa, me da pena por maleK. Viene de llevar a G2 a una final de un major y el pobre se encuentra conque su mejor opción es entrenar a esta panda. La virgen, pobrecillo.

1 respuesta
Mystee

#3021 Bueno, tu no digas muy alto lo de malek, que se está rumoreando que no está con EG porque igual está en los 52 entrenadores que va a pillar ban

1 respuesta
MrToMaTo

#3022 Entonces me callo. Pero vamos, que si son 52 no será la única cara conocida, por desgracia...

Mystee

Pues EG ha hecho 10 rondas xd

1 respuesta
cHR_

Stewie4k

1
B

#3024 NaVi no ha meneado un esparto. Estaban jugando como en un pub y al final los de EG tampoco son mancos si te pones a jugarles sin respeto. En cuanto se han centrado un poco y han jugado sólido no han tenido nada que hacer y eso que no esta el gordito.

1 respuesta
Mystee

#3026 Cuando se han puesto las pilas han dicho vamos a cerrar esto, pero al menos se ven cositas en EG, que juegan 2 y medio? pues también

deBurrows

Buenos gallos son gla1ve y cadiaN xddd vaya pique se traen.

1 respuesta
skakunK

#3028 Tienen sus piques de colegueo porque al final son equipos "rivales" de la hegemonia danesa y aspiran a lo mismo, pero son amigos entre ellos y varios de Heroic y Astralis salen juntos incluso de fiesta.

paulinho

k0nfig es un puto abuso

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Nip_13
  • daniduran21
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Inhigo_