ESL Pro League Season 15

-Crusher-

NA CS

B

lo de EG es lamentable,vaya banda

Mystee

Bueno, yo voy a hacer caso a lo que dijo Elige, que los equipos con Stewie tardan en funcionar

1 respuesta
paulinho

#3033 el que tarda es Stewie, en pasarse al Valorant

-Crusher-

Como les está rusheando todo el rato Heroic, full disrespect tratándoles como mierda xDD

Mystee

Ah que refrezh lleva 25, ni me había enterado xddd

Ves esa doble de auti y ves que tienen cosas, pero son dos cosas por mapa y así...

Tethics

son tan malos que ya no tiene ni gracia

-Crusher-

toxic2k está pal arrastre, mejor que se pase al Valorant ya que no parece estar muy centrado en el CS, Autimatic en otro equipo de EU o tal me parece un tio aprovechable, al igual que Rush que me parece que como support está underrated lo que en Complexity lo usaban como la mierda y este EG es una banda, luego Cerq que se vaya al Skade/Fiend de turno que seguro que vuelve a impulsar su carrera y Brehze me parecía un jugadorazo pero lleva tiempo desaparecido

Mystee

Vaya transfer de refrezh xddddd

Mystee

Pues EG en Nuke ha parecido un equipo y todo

koalas

Que ha pasado con raiders? No sigo mucho el torneo y estoy perdio jajaja

3 respuestas
skakunK

#3041 Perdieron todo, dieron vergüenza ajena y estan hablando de hacer disband. Mediavida esta echando bilis contra todos y diciendoles que ya les habiamos avisado, que echasen mas horas y dejasen las sombrillas en casa.

Na es broma, lo han partido y han reventado incluso a Gambit. De momento único equipo en ser invictos de toda la Pro League y están en cuartos de final

1 respuesta
Endless

#3041 los raiders esos se fueron a la calle 0-5 jajajajajajaja

https://www.hltv.org/news/33495/movistar-riders-top-esl-pro-league-group-c-with-5-0-record

koalas

#3042 y cuando se supone que juegan? La semana que viene? Buena sorpresa esta dando, si quedan medio decentes pueden hacer que en españa vuelva a haber mas movimiento en el csgo

1 respuesta
M2L2

#3044 Juegan la semana que viene el jueves o el viernes depende del sorteo

1
horvathzeros

#3041 si que hace tiempo que no lo miras... Raiders era el equipo que montó hitbox que luego cogió Movistar y lo renombró a Movistar Riders. Te recomiendo ver liquipedia para conocer algunos detalles o jugadores que han pasado por el club.
https://liquipedia.net/counterstrike/Movistar_Riders

1 respuesta
koalas

#3046 jajajajaja a ver que sigo algo la scene pero tampoco tanto, movistar riders tambien ha dado todo el asco en algun momento

2 respuestas
horvathzeros

#3047 ya, era por hacerte la coña aprovechando lo del nombre sry! jaja

1 respuesta
koalas

#3048 pues con la coña me has echo ver porque coño no puedo entrar a la web de liquipedia :S con el movil si puedo entrar pero con el internet de mi casa no puedo entrar :S

voy a crear un hilo porque me sucede con algunas webs

skakunK

#3047 Con la frase de que han dado todo el asco en algun momento tambien casi la podrias incluir aqui, porque hasta esta Pro League... jajaja

longascs

Tenia coL el OT pero la superestrella de junio ha decidido que tocaba fallar otros 1324 tiros

Mystee

Pues salvo el inferno de EG los americanos han jugado bastante bastante bien, han competido

Mystee

A todo esto, mañana Boombl4 vuelve según ha leakeado gla1ve, no entiendo una cuarentena tan corta si es que está en Alemania

1 respuesta
RastAfar1

Igual es porque llevaba un par de meses desconectado de la escena, pero la estoy disfrutando mogollón

Hades13

#3053 Lo ha confirmado s1mple

Aprovecho y comparto esto.
Menuda diferencia con los TS de Zeus xddd

1 1 respuesta
Mystee

#3055 Ah vale, que estaba en Rusia, entonces tiene sentido, aunque muy mal por parte de s1mple de contar estas cosas sabiendo que es un compañero de equipo, parece hasta legal

Mystee

Ha elegido AGO empezar de terro un Nuke? joder xd

Dempsey

Ojo Heroic que va a ganar a NaVi mañana

1 respuesta
dispositivo

Aunque sea contra AGO... Van muy volando los de Heroic . Vaya nivelazo individual tienen ufff

1 respuesta
-Kush

#3058 seguramente

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Nip_13
  • daniduran21
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Inhigo_