ESL Pro League Season 15

skakunK

#3059 Pues el otro dia contra Astralis parecían platas hasta que sjuush ganó la ronda clave vs 3 que se empezaron a venir arriba

Mystee

Aun así Heroic está jugando bastante pocho, no se si es por los rivales pero gñé, no me convence, mañana Navi debería de ganar bien que además va a tener a boombl4

Nepomu

Quiero que pierda Navi los quiero en cuartos con riders

1
daniduran21

Importante el partido de Navi VS Heroic, es clave esquivar a Riders en cuartos

3
-Crusher-

Junior es más malo que un dolor de huevos

1 respuesta
Mystee

Que hace Stewie? xddd

Nepomu

Quitas a junior y pones a un random level 10 y juega mejor

Amne_cs

Complexity no tiene tan mal equipo quitando a Junior, y ahora mismo diría que Sunpayus vendría muy bien en ese equipo. Espero que los de Complexity no lo vean...porque la oferta que harían por Sunpayus sería demasiado buena..

K

ambos equipos no serían tan malos con un awper bueno, es que junior es muy malo y cerq no es el mismo de hace años

Jbc1230

#3065 top 20 hltv lo leiste en furia primero

vare345p

Junior es legit uno de los jugadores más tontos que compiten en un nivel alto. Me recuerda a flamie pero en awper.

1
-Kush

compitiendo por ver quien es el peor equipo de NA

vare345p

Feliz por dos cosas:
La primera, porque ha terminado este shitshow de partido.
La segunda, porque Grim le ha ganado a Stewie2Kills en un bo3.

Tethics

ayer glaive comentando el partido de heroic y hoy cadian el de astralis xD

-Crusher-

Es la polla lo de que se traigan a jugadores a castear

Nepomu

Vaya pro league está haciendo k0nfig va finísimo otra vez

Sleipner

free k0nfig

Sleipner

ese doble awp cruzado, por ahi no pasa ni dios xD

-Crusher-

Estás que pillas a Na'Vi en un timing flanqueando macho xD lo tienen todo al miímetro

-Kush

me sobra mucho xyp9x y les falta un awper tier 1 solido

B

no se si es Trace o es Thor el coach de Astralis (no homo, o igual un poco sí)

1
vare345p

Lo que estoy viendo de Farlig me gusta. No creo que haya otra opción mejor para el puesto en estos momentos. Quien me chirría es Xyp9x, con la llegada de BlameF está sufriendo mucho.

Si este equipo no funciona, o bien empezamos a cuestionar a gla1ve o tratamos de fichar a alguien para reemplazar a Xyp (algunos de CPF son jóvenes y supongo que se adaptarán con más facilidad. A mí me gusta jabbi por ejemplo). Si no se clasifican mañana contra CoL me parece un fracaso total.

1 respuesta
_Akiles_

xyp9x es un lastre desde hace tiempo

Tethics

#3082 el problema de los jugadores de CPH que no quieren separarse. Si hubieran querido yo creo que Astralis se habria llevado a un par de ellos las navidades pasadas

1 respuesta
vare345p

#3084 No lo dudo. Lo que pasa es que me parecen la única opción de recambio algo viable, porque solo los veo a ellos o a los de Heroic como adecuados para estar por encima de Xyp9x. Si por mi fuese metería a sjuush, claro, pero estás tú que se pira xD

1
Nepomu

S1mple siempre es buenísimo pero en Nuke es exagerado…

Mystee

Bueno, han hecho 15 rondas, ahora les toca lo complicado

Tethics

wtf astralis ganandole el nuke a navi sin ganar ni una de las rondas de pipas

-Crusher-

vaya baño le están dando los Daneses ahora en Inferno

Mystee

Dios que clutch de Boombl4, madre mía

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Nip_13
  • daniduran21
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Inhigo_