ESL Pro League Season 15

-Crusher-

Vaya comeback, s1mple es un abuso

Mystee

Que ganaban 7-0 eh? joder que bajada

Piesbola

s1mple vale su peso en oro y cada día está más gordo.

-Crusher-
FraG

Partidazo, me alegro que astralis haya estado bastante decente, han hecho sufrir a navi de lo lindo, pero siempre esta s1mple para brillar cuando lo necesitan.

Amne_cs

s1mple enchufado = win

Mystee

s1mple ha jugado 22 rondas de este mapa, hasta el 7-0 estaba horrible, luego pues ha encendido pantalla y... xd

Tethics

81-39 +42... vaya partido del GOAT

1
b0r

Qué día se supone que se juegan los cuartos de final?

1 respuesta
palickpre

#3099 el sábado creo

Edit: no, el viernes, el sábado son las semis

1
daniduran21

el equipo completo jugandose un faceit, ya habrán llegado todos, dejo link desde la vista del rival, son algunos de Renegades
https://www.twitch.tv/inscsgo

1
mavericko19

un detalle que igual ha pasado inadvertido.

aunque haya vuelto boombl4, la bandera de NAVI en HLTV sigue siendo la ucraniana. :)

1 respuesta
Tethics

#3102 si lleva con la bandera ucraniana desde hace semanas creo yo xD. Se lo pidio el propio Navi a hltv

2 respuestas
Mystee

#3103 Nope, el miércoles fue la primera vez que la pusieron

1 respuesta
skakunK

Y antes cual tenian? Me parece que siempre tuvieron esa pero no se. Otra cosa es que el otro dia no aparecia la bandera rusa en los jugadores rusos, en el pov, y hubo algunas quejas, y ayer ya no aparecia la bandera en ningun jugador

1 respuesta
Mystee

#3105 La rusa, el core es ruso

ferk

#3104 Lleva ya un tiempo así. Más de dos semanas, diría. Recuerdo haber leído algo respecto a esto en algún lado, tiene pinta de ser algo relacionado con lo que dice #3103

1 respuesta
Mystee

#3107 Ahora que lo dices, como tampoco han jugado ni me he fijado xd, puede ser

FraG

vaya ronda acaban de ganar navi, muy random

PLeaSuReMaN

farlig 3 kills en 14 rondas de CT en dust2 :/

daniduran21

-farlig + larsen

1
Mystee

Lo dicho, Heroic regalando superioridades como platas y Navi que no perdona una xd

Tethics

vaya bestia el f1ku. 37 pepos camino a 40

edit: 40 ya XD

1
Amne_cs

-chipnecs para cuando??

B

¿Alguien recuerda aquella ronda que Perfecto en Mirage compró la M249 por la apuesta aquella? Que curioso que ahora b1t compre una p90 en proleague, algo que pasa 1 vez por temporada como mucho y sin venir a cuento.
Algo posible pero muy poco probable, sin sentido táctico o estratégico más allá del missclick, en manos de un jugador, que no levanta sospechas porque al final es un arma como cualquier otra pero que seguramente ha hecho a alguien ganar mucho dinero en algún lobby de apuestas. Y todo en una situación donde realmente no había mucho impacto en la partida. Una ronda anti-eco, con 1-0 en el match.

2 respuestas
-Kush

#3115 es missclick, b1t ha ganado casi 1M en su primer año solo de torneos, no se va a jugar la carrera por unos miles de una apuesta

1 respuesta
Hades13

#3115 La M249 fue por “hacer la broma” porque eran conscientes de la apuesta. Estoy bastante convencido.
El problema viene cuando era una página relacionada con ellos y blablabla.
Pasó muy desapercibido para lo grave que fue.

Respecto a la p90 puede ser un missclick y ya xddd
A ver si ahora vamos a juzgar cada compra inusual con eso.

1 respuesta
B

#3116 No tengo ganas de explicarlo de nuevo, pero llevo meses con la mosca detrás de la oreja por todos los detalles que se están viendo, hilos de reddit hablando de temas similares con malversación de fondos en casas de apuestas, autofinanciación gracias a partnerships e historias que van más allá de los jugadores apostando para ganar dinero sino de clubes grandes y organizaciones grandes lucrándose por debajo de la mesa con estas cosas.

Un día si me animo abro un hilo hablando de ello. Son todo pajas mentales pero son super interesantes.

#3117 Es la historia de siempre: será missclick y casualidad, una broma y todo eso. Pero lo cierto es que existe la opción de que no sean tan casuales estas cosas. Un lobby cerrado de la mano de un patrocinador en el ajo en un país que no lo regule y tienes una fuente de autofinanciación gordísima que mueve millones y queda todo en casa completamente.
Una de las cositas que más claras tengo en la vida es que la gente con poder y dinero no llegan ahí por ser honestos y simpáticos. Si existe la posibilidad de hacerlo con la suficiente seguridad lo harán y nadie se enterará. Lo hemos visto en política, en empresas privadas, públicas, incluso en ONGs... por qué no iba a pasar en los e-sports.

No es una caza de brujas, es simplemente curioso para mi. Que hagan lo que quieran, yo paso de apostar nada xd mi dinero no lo van a tener por ahí.

Nepomu

Navi ha vuelto con el mazo parece XD

Tethics

pues toma compra de negev y autonoob. para ti mesie xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Nip_13
  • daniduran21
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Inhigo_