ESL Pro League Season 15

Mystee

Navi a este nivel es jodido de cojones

B

#3120 jajajaja paranoia increasing.

H

He visto las últimas rondas del EG - AGO en Inferno. Menudo nivel de CS NA, que clownfiesta. Si alguien quiere reírse, que se mire las rondas desde el 11-11. No tiene desperdicio, de verdad. De nada por las risas.

Lovexperienc

EG XD

Lovexperienc

cuando sortean los playoffs?

1
Tethics

pues ya estaria. Astralis a playoffs y COL fuera

daniduran21

bueno, ahora que se ya se saben todos los equipos, al único que no quiero para Riders en cuartos es a Heroic

i_santos14

Esto acaban de poner en el stream internacional de la ESL. De ser así, nos ha tocado el "menor" de los cocos del cruce.

Y ojo el FaZe-Players, que el que gane va contra NaVi.

Como me ha pasado otras veces, no me sale la imagen (no sé qué hago mal xDD). El link del cuadro --> https://ibb.co/yXg479h

Amne_cs

Ahora que EG es último de grupo, seguramente sigan siendo Partners porque no hay muchos otros equipos con potencial de serlo. El único que veo es OG, y otros ni idea porque he perdido la cuenta de quien será Partner a partir de ahora.

Endless

Al final es Fnatic/ENCE contra Riders como dije. #2851

3 respuestas
Lovexperienc

#3130 PUES NI TAN MAL ENCE O FNATIC la verdad no me quiero emocionar pero.........

Jbc1230

#3130 ni tan mal para riders

Nepomu

Ojo que no es nada malo…

daniduran21

campeonamos?

Amne_cs

Eu confío, aunque ENCE me parece un buen equipo.

PLeaSuReMaN

Veo a Riders en el BO5

Lovexperienc

juega riders en teoria el dia 7 a las 19, al mismo tiempo que ESL Masters, unlucky horario

2 respuestas
Amne_cs

#3137 estaba todo planeado, Riders no quería aplazar otro partido de Masters y decidió perder en grupos directamente.

Lovexperienc

yo solo digo que si riders pasa a semis me voy al MEC de cabeza

Tethics

#3130 wtf los 3 mejores equipos pegandose de primeras xDDDD

1 respuesta
daniduran21

tampoco nos emocionemos que ENCE viene de arrasar en su grupo que era muy complicado...son muy buenos, pero oye por nombres parece el mejor

1
Lovexperienc

#3140 3 mejores equipos sobre el papel, la tabla dice otra cosa :P

2
Mystee

#3137 Sabes lo mejor de eso? que los morancos estarán con la Masters y no te los vas a comer

2 respuestas
paulinho

El mejor sorteo posible.

Claro que no hay que emocionarse porque siguen siendo equipazos, pero es el mejor sorteo que le podría salir a Riders xD

1 respuesta
TheMura

#3143 JAJAJAJAJAJA, en vaya cosas pensais, si que les teneis asco

1 respuesta
Lovexperienc

#3143 multitwitch es la solución

Lovexperienc

#3145 todo lo contrario yo prefiero siempre los torneos de menor nivel, porque desde abajo se ha llegado a ser top8(POR AHORA) de una EPL

PLeaSuReMaN

Los Morancos lol

Pues yo voy a romper una lanza a favor del casteo que ha habido estos últimos días en el canal de ESL. No sé si ha sido decisión de Rafa o de quién, pero el darle más peso en el casteo a Brandi, Dauch y Fer y mezclarlos con Muito y x9 ha sido un acierto de cojones.

1
vare345p

A partir de ahora da igual contra quién juguemos. Podemos perder contra literalmente cualquiera de los equipos que quedan 16-4.
Ahora bien, no hay ningún impedimento para que Riders gane esta Pro League y lo digo totalmente unironically.

1 respuesta
Kr4Zy

Os imaginais que se marcan un optic en la ELEAGUE? :joy:

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Nip_13
  • daniduran21
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Inhigo_