ESL Pro League Season 15

Endless

#3144 No ha habido sorteo

2 respuestas
-Crusher-

#3149 Bueno ahí te has venido un poco arriba xD

1 respuesta
paulinho

#3151 llámalo como quieras

Hades13

#3151 Literalmente lo han hecho en directo xd

1 respuesta
daniduran21

inferno, mirage, nuke, ancient, overpass, os adelanto los mapas del Riders Vs Navi

3
Endless

#3154 pues como si no lo hubiesen hecho, ha quedado el cuadro identico al año pasado menos Players/Entropiq que pensaba que me habia equivocado yo al colocarlos

Hades13

Vale.
Un aviso a todos:
Aparentemente los horarios de cuartos no son fijos (es decir, que el orden no tiene por qué ser ese).

Los darán el mismo miércoles a las 21:00

Lo digo por si alguno andaba haciendo planes.

1 1 respuesta
vare345p

#3152 Puede. Pero mira el cuadro. No nos cruzaríamos con Navi o Heroic hasta la final, no? A Ence, fnatic, NiP o Liquid se le puede ganar. Y después es solo un bo3 de antistrats del ajedrecista. Soñar con una entrevista a Deathzz en LAN trofeo en mano no me lo va a quitar nadie xD

1 respuesta
Mystee

#3158 En semis sería Heroic/NiP/Liquid, o he visto el cuadro mal xd

1 respuesta
vare345p

#3159 Sí, perdón, es que he visto la imagen en la que aún no sale Heroic. En cualquier caso las semis son muy factibles imo. Los cruces contra Heroic o Navi los veo muy, muy difíciles a priori.

1 respuesta
Mystee

#3160 Navi va a tener a FaZe por ahí dando por saco que es otro coco, al final no están los G2/Vitality/VP y demás pero el CIS nunca falla

Yh1o

Es imposible que Movistar Riders no gane esta ESL Pro League. El mismo día en el que Fernando Alonso ganará el GP de Australia.

Buen día para ser español.

12
longascs

#3157 que les cuesta decirlo desde ya...

1 respuesta
Dempsey

Ez4Riders

Hades13

#3163 La verdad que no le encuentro el sentido a no decir el orden de los partidos.
Todos saben ya sus rivales. No hay forma de sacar ventaja (o no se me ocurre ninguna).

Lovexperienc

supongo que los equipos ya sabrán a qué hora juegan

L

Ence 2-0 virtus
Ence 2-0 vitallity
Ence 2-1 faze

Por poner en contexto el nivel del rival más que nada.

1
Cambra

Va a ser complicado contra cualquier rival. Tienen que mantener el mismo nivel de grupos y ni tan siquiera eso te garantiza nada. Muchos partidos se definieron por detalles.

palickpre

Joder y ahora hay que esperar al viernes para verlos jugar. Pero bueno, nunca es tarde si la dycha es buena

3
MrToMaTo

Solo hay que pedirles que entren ENCEndidos al partido desde el minuto 1. Todos los FNATICos estaremos apoyándoles desde Twitch!

2
KaKaLoXn1

Prefiero a Fnatic antes q a ENCE.. pero no es mal sorteo

1 respuesta
contrak

#3171 Totalmente de acuerdo, da más miedo ENCE que fnatic ahora mismo.

Btw, NaVi sigue volando pese a los acontecimientos en Ucrania.

1
MINUSCULAS

Se sabe ya qué día jugará Riders y si no cuándo se va a saber? Por ir haciendo planes xd

1 respuesta
Cambra

#3173 En liquipedia aparece que los cuartos Nip y Riders se jugaran el Jueves.

Nip a las 15:30 y Riders a las 19:00.

Tiene bastante sentido ya que parece que quieren hacer dos partidos diarios con estos horarios desde mañana hasta el Domingo donde solo se jugara la final.

1 respuesta
Endless

The series of upsets, which also witnessed FaZe and Players unable to live up to their status of heavy favorites and top their respective groups, has resulted in a bottom-heavy bracket due to seeding rules in place for the playoffs.

Those rules most of all ensure that first and second-placed teams from the same group can't meet until the grand final, and first and third-placed teams can't meet until the semi-finals at the earliest.

Situación comoda para Riders por meritos propios gracias a haber quedado primeros de grupo por mucho que lloren unos cuantos.

2 respuestas
MINUSCULAS

#3174 guay pues a ver si es verdad y me reservo el jueves

B

En la story de Alex ayer se ve a mopoz (creo que él) jugando al wow en la pracc room xdd

1 respuesta
palickpre

#3175 también te digo que creo que es la primera vez que a Riders o a un equipo español le toca el grupo "fácil". En las wesg y otros torneos internacioles pasados casi siempre tocaba contra los cocos. Años atrás nos habría tocado en el grupo de navi, heroic y astralis

Hades13
#3175Endless:

Those rules most of all ensure that first and second-placed teams from the same group can't meet until the grand final, and first and third-placed teams can't meet until the semi-finals at the earliest.

Aaaaamigo, ahora entiendo el sorteo.
Lo que sorteó fue solo el orden de los equipos de cuartos.
E imagino que a partir de ahí construyan R12
Vaya cacao.

#3177 Sin ver el storie ya te digo que es deathzz el que estaría jugando al wow jajaja

J

Hay Fantasy League de mediavida?

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Nip_13
  • daniduran21
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Inhigo_