ESL Pro League Season 15

Ka1serS

Si se suponía que Brollan no iba a jugar que hace en dusseldorf?

3 respuestas
Mystee

#3181 Acaban esto y se van a Rumanía, igual es por eso, jugar no puede jugar

2
I

#3181 supongo que aprovechara a hacer bootcamp con los demás y integrarse más porque según tengo entendido hay roster lock con phzy

Mystee

Por cierto

1
skakunK

#3181 Para estar en casa aburrido pues está alli echando unos piscolabis jaja. Y así se hacen las fotos oficiales también y comparte estrategias buenas buenas de terro NIP

1 respuesta
Mystee

#3185 Y que su RMR empieza el lunes que viene xd, mejor ir ya y estar con el equipo digo yo

palickpre

Va chavales, en unas horitas empiezan las eliminatorias, esperemos que sea un partido ENCEtenido

vare345p

VENCErá el mejor.

antofi

Entiendo que riders juega el jueves a las 19:00? O no se sabe aún?

1 respuesta
Hades13

#3189 No se sabe hasta mañana

1
B

Como esta hades...

1 respuesta
Ka1serS

Ya tengo ganas de ver cómo dav1g humilla a spinx

-Crusher-

Como va Spinx, espero que contra Riders esté más controlado xd

Hades13

#3191 Gracias, gracias.
La verdad que en esta ronda de pistolas no me he sentido muy cómodo pero es que Spinx también va volando.

2 1 respuesta
Ka1serS

#3194 tan sobrado que posteas durante rondas

1
Nepomu

Pff ence va volando ahora mismo, va a ser jodido el jueves

leonsegui

spinx con el aimbot activado

b0r

Fnatic picked overpass

skakunK

Pregunto: porque la mayoria desde antes queríais que nos tocara Ence? Los veis más factibles que Fnatic?

Porque yo a Fnatic les veo muy ganables y mancos comparado al nivel que tenían respecto al que tiene Riders ahora, y Ence desde hace ya un año casi los veo demasiado fuertes, casi inalcanzables diria... y más en la Pro League que es su torneo fetiche

3 respuestas
KaKaLoXn1

Oye pues muy bien poizon con el 3-20

#3199 yo soy de los que dije q quería Fnatic. ENCE están muy fuertes y creo q tienen todo lo q nos viene mal, mucha agresividad y gente q se le caen las tochas de los bolsillos

#3201 Tal cual.

1
-Crusher-

#3199 Yo prefiero mil veces Fnatic que Ence que van con la W dando heads, entre Maden y Spinx con esa agresividad y luego Dycha y Hades que son muy buenos también y Snappi que para ser igl tb las pega, Fnatic ahora mismo es bastante ganable

1
Endless

#3199 quien ha dicho que queria que nos tocara ENCE?

1 respuesta
daniduran21

Prefiero a Navi antes que ENCE ahora mismo

deBurrows

hostias 3-20 el jodido poizon, menuda caída más estrepitosa tanto la suya como la de CeRq. Con la oportunidad que han tenido.

skakunK

#3202 Por las "gracias" de la pagina anterior de haber si vENCEmos y cosas de esas

1 respuesta
Mystee

#3205 Con fnatic es chungo hacer coñas, te he notado ENCEndido con eso

Esto me parece una puta genialidad

2 respuestas
skakunK

#3206 jaja no joer si no me tomo nada mal, era simple curiosidad de el porque queriais que ganase Ence o era por el meme

Cambra

#3206 su puta madre estos tios me dan miedo

Amne_cs

No se...no me impresiona ningún equipo sinceramente. Riders puede ganar y perder contra ambos.

-Crusher-

Vaya T sides de Fnatic xdd como pollos sin cabeza

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Nip_13
  • daniduran21
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Inhigo_