ESL Pro League Season 15

naked23

Que terro, que postplants, y en cuanto se pierden 4 rondas se acabaron las ideas, que desastre.

leonsegui

el problema esq están llegando a tods los postplant sin nada de utilidad

1 respuesta
Lovexperienc

No entiendo porqué Riders SIEMPRE tiene que jugar agresivo el post plant, y más cuando la mayoria de veces están en desventaja numérica, escondete y haz que el CT use utilidad para sacarte o que te pickeen, PERO NO ASOMES TU, porque nos han pillado ya 5 rondas solo en Ancient así...

B

Es una pena, con dos post plant bien planteados se hubieran quedado sin economia

arietejugon

Pues GG. Después de este mapa no pasan de 8 rondas en mirage

Lksgc15

Buen día se ha quedado para un Mirage no?

filaso

Que bien el ajedrecista. Los dos peores mapas por stats (Ancient y Mirage) sin contar el ban de Dust2. GG.

saMMu

a mi lo de banear vertigo todavía me tiene perplejo

Nip_13

#389 Esto de hoy es complicado de explicar... No paran de plantar pero no saben defender el postplant... Pues nada oiga.

1 respuesta
naked23

#392 Si va a ser eso, no va a ser que en un 2 vs 2 con Alex sin vida, en vez de quedarse en el conector se pone en medio del punto. O que Sunpa se exceda. No, es la utilidad.

1 respuesta
kaitoo

el otro dia jugaron un buen mirage. Hay que confiar. Vamos MRS

paulinho

Una pena, muchas rondas se han decidido por pequeños detalles que han caído siempre para godsent

vare345p

Ojo que aún no está acabado.

Nip_13

#386 Si, pero es que es innecesario que le asome la primera vez. Y la segunda pues vale, falla la primera pero es que así es complicado que salgan bien las cosas porque tomas más riesgos de los necesarios.

Yo personalmente lo veo totalmente innecesario, la verdad.

skakunK

#399 Es que es un poco desesperante, porque lo juegan mas o menos bien, pero la cagan al final siempre con esas agresivas de postplants.

Y lo de Mopoz con los humos creo que ya se le esta subiendo el papel a la cabeza mucho... ya van varias cagadas por hacer "lo suyo" y luego hay gaps y cosas del estilo que le pillan

1 respuesta
saMMu

te meten 9 seguidas les haces 1 y eco hahahahaha i love this game

B

OT venga xD

leonsegui

#400 bviamente es la utilidad, si te escndes en un postplant sin nada de utilidad 2vs3 y ellos con molos flashes y humos no tienes nada q hacer, tienes q jugar agresivo

1 respuesta
-Crusher-

Se pone a plantar y nadie le cubre el humo xdd es que...

Ka1serS

Dos tios en rampa detras de un humo, otro plantando y el otro que le tiene que mirar todos los lados al que planta

vare345p

Qué pena, este mapa era ganable... A ver mirage, yo creo que GODSENT no se ven muy seguros ahí tampoco.

Nip_13

Ahora hay un humo, jugando contra brasileños, son 4 vivos y no son capaces de ver que alguien puede pushearlo cuando se queda 4vs4.

Huk

venga 1 memiyo y a por mirage

2
Nip_13

#405 La ronda hasta que plantan bien... Pero cuando pasa tantas veces que no sabes defender la bomba, es que no lo haces bien.

Mapa perfectamente ganable, Godsent bastante inferior en comparación al nivel de Riders en Nuke. Espero que no nos arrepintamos de haber jugado tan mal estos postplants, ni tampoco de haber baneado Vértigo para acabar en Mirage.

saMMu

por lo menos Alex ha dado buenos calls en early y mid y hasta los plantes han sido rondas interesantes de ver

1
palickpre

Hacia tiempo que no veia un partido de riders que se perdia jugando "bien" errores minimos individuales o la suerte de justo no mirar por donde va a pasarse un humo un ct. Da mucha impotencia, pero prefiero esto a lo que veiamos estos 3 meses atras

Confio en el mirage, jugando asi y un poco mas focus, el partido esta ganado

Lo unico que me preocupa es el estado animico que tendran los brasucas

2
Yh1o

Se ha jugado bien, las rondas se han ido por mínimos detalles y algo de mala suerte

Scavenger19

Ha estado bien. A ver cómo tienen Mirage porque Godsent son ganables.

1 respuesta
naked23

#418 Tienen 1 jugador nuevo y creo que Taco ha dicho que no han jugado una mierda con él.

Pero es que ha sido un terro...

paulinho

Ellos sabrán mejor lo que vetan, pero joder... se vienen infartos en Mirage.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Nip_13
  • daniduran21
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Inhigo_