ESL Pro League Season 15

Mystee

El mirage de GODSENT es bastante bueno, o con felps lo era

Huk

EAT
SLEEP
GAME
REPEAT
(y comerse 1 coño?)

1 1 respuesta
Nip_13

Es imposible ganar un mapa si plantas 7-8 veces y no eres capaz de defender eso mas que una vez.

Todo el rato repitiendo el tema de la economía y la eco o la doble eco de Godsent, cuando lo importante aquí es sumar rondas y hacer que suban al marcador. Al final, la economía es importante, pero si no eres capaz de ir sacando rondas, da hasta igual.

palickpre

#420 todo equipo que habla portugués ha perdido en los mirages. Lo dicho, está ganado

1
SARKIX

Alguien de Riders le ha quitado la novia a Kassad? Me lleva todo el partido dando la sensación de que es bastante hacer con ellos.

naked23

#408 No digas bobadas, han sido postplants pésimos. Ejemplo: Ronda 20, no tenía utilidad Godsent, han tardado en entrar en B al retake por el humo de Alex y han defusado a falta de 0.1. Si Alex no hubiera estado en medio del punto haciendo el chorra con 30 de vida y se hubiera estado quietecito en el conector esa ronda se gana.

1 respuesta
Mystee

#422 Eso entre mapas

leonsegui

#426 ni de coña, en esa ronda si Alex se mete en cueva matan al de rampa y le aguantan el ángulo al defusar o le limpian con una flash que tenían, sobre todo teniendo en cuenta que tenían la info de que Alex se había metido ahí, la idea de ponerse en el pilar es buena, el problema es que se abre demasiado y el de rampa no hace nada

1 respuesta
-Crusher-

Bueno almenos empiezan de CT

Lovexperienc

cuando acabe el partido que alguien me envie MD, que quiero enterarme mientras boleo croquetas XD

naked23

#428 La idea es pésima, el de rampa no tiene porque exponerse y no tienen tiempo. A nada que cada uno gane 2 segundos se gana la ronda. Está jugado de pena

paulinho

No sé como mopoz puede jugar con lentillas lol, a mi se me hacen incomodísimas para jugar al PC

pineda

que mal pinta

Amne_cs

Dumau les está ganando el partido...

-Crusher-

Se las está comiendo todas Sunpa

Nip_13

Qué raro, con el nivel que ha tenido Sunpa durante el finde, que ahora lo veamos así... Esta out.

Huk

estoy viendo teclados con membranas de conos de obra? galder por favor no permitas estas cosas llevas muchos años ya

1
paulinho

que bien está jugando dav1g hoy, el mejor BO3 que le recuerdo.

vare345p

Increíble pero dav1g hoy está siendo el mejor. Poquísimos fallos y muchos aciertos.

-Crusher-

+1 hoy dav1g nada que reprocharle, muy buen bo3 se está marcando, junto con Deathzz los 2 mejores

Ka1serS

Partidazo de davige

B

bien bien bien bien bien!!!!!!!!!

estamos solidos de ct. un step up de sunpayus y esto es nuestro

N3mex

Enorme Alex

vare345p

Rezando para ganar las pistolas de terro

Nip_13

No he visto el principio, pero íbamos 0-3 y ahora vamos 8-4....

Pido por lo menos 10 rondas de CT porque de lo contrario vamos a sufrir mucho...

paulinho

148 ADR alex que absurdo

Huk

decidme algo mas peligroso que alexitownz en mirage

2 respuestas
_Akiles_

con lo bueno que era hen1 y lo que es ahora

2 respuestas
Narmerr

Da igual lo que hagamos, somos unos pechofrios que no sabremos atacar y nos estamparemos.

1 respuesta
Nip_13

#448 Acaba de fallarle una bala en conector a Mopoz... Que te la firmo yo mismo en MM.

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Nip_13
  • daniduran21
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Inhigo_