ESL Pro League Season 15

vare345p

Lo de este equipo es incomprensible.

1 respuesta
skakunK

#1617 Contra Big, veo al ajedrecista pekeandoselo

1 respuesta
Inhigo_

#1621 Y porque mañana no tenemos premier contra Gamer Legion que sino también lo perderíamos hajajaj viva la Sunpayetaaaa

1
Nip_13

Ahora hay que repetir táctica de T.... Detectamos dónde juega nitr0, y a por su bomba.

Plan sin fisuras.

MrToMaTo

5
B

Deberían de cerrar estos mapas antes por la diferencia global de rondas... luego se quedan fuera en un empate por rondas y viene el drama

pezukero

No sé por qué me da que perdemos Ancient y nos acordaremos de ese inferno.

benjaZUx

La última ronda se ejecutó con 1 smoke y 2 flashes, vaya genios.

-Crusher-

Kassad: "Movistar and Mirage get along very well", se nota que no ha visto los últimos 2-3 años de Mirages xdd

1 3 respuestas
vare345p

#1629 kassad es un puto cantamañanas, honestamente

1 1 respuesta
MrToMaTo

Vaya cara de puerro me lleva el YNk

xdavidlm

Lástima el infernete

Amne_cs

Que asco de analistas han traído....diciendo que han perdido porque no tienen a adreN detrás...y el inferno que?

paulinho

#1629 Jesús bendito

Nip_13

#1629 Tiene que estar troleando :D

vare345p

Y de YNK no sé qué esperáis. Lo ficharon en FAZE por colega y el equipo dió asco. Sus análisis son de brocha gorda son siempre unidimensionales.

-Crusher-

La verdad que estos 3 no me convencen nada, Stunna con su humor ese cringe y los otros 2 sobran bastante, prefiero mil veces a Bleh y el otro que no recuerdo el nombre

deBurrows

bastante penosos los analistas la verdad.

palickpre

https://www.hltv.org/forums/threads/2602202/movistar-riders

Xenium estaria orgulloso

1 1 respuesta
naked23

Supongo que a Nitro lo benchearan después del major

Sleipner

jodete ynk

Fyn4r
13 1 respuesta
Amne_cs

#1642 Pero porque siempre pone esas caras jajajaja

TESTy

#1639 En ese hilo solo hay brasileños dolidos

Nip_13

Ahora hay que saber dónde juega nitr0 de CT para buscarle repetidamente. No hay otra.

De todos modos, confío. Creo que Riders tiene un buen Ancient y puede hacer cosas.

skakunK

Al final me voy a comprar un puto coche en flexicar y me voy a follar a Pedrerol. Que suplicio el anuncio cada dos por tres

-Crusher-

Si empiezan de CT veo bastantes posibilidades, como empiezen de T lo veo complicao

1 respuesta
Sleipner

#1630 a todos nos flipaba lo que logró con aquel Renegades pero desde entonces la verdad que un poco de cuento si tiene

I

#1647 riders empiezan de t

Inhigo_

Son MALEEZEMOS vamoos que si empiezan barriendo nos va a costar recuperar!!!

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Nip_13
  • daniduran21
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Inhigo_