ESL Pro League Season 15 Conference

Español

Inglés

JuanCarlosII

le cuesta ganarle un duelo a una usp

Dempsey

14-16 para que duela mas

varisnikov9

Sunpayus es dios

1
Nepomu

una mas vamooos

Nepomu

nnnnoooooooooooo

BADHAZINTO

Que puta liada chaval jajajajaja

vare345p

qué throw diossssssssssss

k222

Anda ya a tomar x culo

FraG

noooooooooo

Nepomu

como orillen esto yo cierro stream

Dempsey

Somos una mierda

varisnikov9

Vamos ostias a por el nuke y 2-0

FraG

vamoooooooooos jodeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

k222

Vaaaaamoooosss!!!!!!

Nepomu

vammmmmmmoooooooooos a un puto mapa de proleague

D

ez

vare345p

No entiendo que la mitad del foro esté echando mierda, hemos levantado un mapa en el que dimos pena el otro día contra unos randoms de NA después de tirar un retake en matchpoint 3v5. Y vamos a Nuke (donde GODSENT da asco) y estamos en Pro League. Quien no vea el trabajo individual y colectivo de Riders es que no ha estado viendo nada, madre mía.

16
MrToMaTo

Me ha molado cómo han jugado la antieco del ¿14-13? Esa calma para ir tomando zonas no la tenían con steel. Hace unos meses en las antieco se metían 3 por conector contra pipas xdd

k222

Ahora viene la presión , ahora es cuando has de ganar tu mapa que te lleva a la puta gloria !!

paulinho

Me he perdido el primer mapa, resumen?

3 respuestas
MrToMaTo

#680 El resumen es que Godsent no TACOntento con el resultado.

10
vare345p

#680 Victoria 16-13 perdiendo ambas pistolas y sus respectivas conversiones. Empezamos 4-0, además, y se acabó el lado CT 10-5. El lado T íbamos 11-12 creo at one point y metemos una forzada tras una pausa. Después de eso nos ponemos en matchpoint, tiramos un retake para el 15-13 y se mete la última de forma convincente. Individualmente bien todos, pero sobre todo SunPayus y mopoz imo. Deathzz diría el que menos metido está.

1
FraG

#680 Se han perdido ambas rondas de pipas, han jugado un ct bastante solido, y de terro les ha costado arrancar pero al final bien.

vare345p

Ahora ojo con el Nuke, porque me he fijado y GODSENT realmente solo lo ha perdido contra buenos equipos recientemente (top 20 o más). Veremos.

naked23

Me ha gustado como Pulga ha entendido en la ronda 2 que a Taco hay que destruirlo, no puede dar control de mapa un tío que tiene menos aim que nada. Si te lurkea BlameF igual te tienes que comer una polla, pero Taco...

1
H

somos capaces de perder el nuke y ganar el mirage.

1 respuesta
k222

Que alguien me explique una cosa , siendo tan fuerte en mirage godsent y siendo tan flojo MR en este, xq lo ha dejado como decider y no lo a pickeado ???

Hace esto MR y a Galder se le Critica hasta 2023

4 respuestas
D

#686 no m jodas, si perdemos nuke te reporto XD

daniduran21

#687 para sorprender sabiendo que overpass tampoco es buen mapa de riders

M

#687 Imagino que consideran que Riders tiene mucho mas trabajado el Mirage que el Overpass.

Usuarios habituales

  • opurdyg_c664
  • -Crusher-
  • daniduran21
  • Nepomu
  • vare345p
  • Mubris
  • paulinho