ESL Pro League Season 15 Conference

Español

Inglés

aNNFFF

#209 El chino con la awp que volaba y sunpa se a hecho 10 o asi.

daniduran21

ya os lo dije una vez...os ponéis muy nerviosos en el primer mapa...

1 respuesta
Nepomu

#212 a ver aunque se gane hoy, que se ganara, sigue siendo preocupante y es normal alarmarse al ver el nivel en mirage y el overpass.

1 respuesta
-Crusher-

Es que haber perdido un mapa contra estos sacos es de traca, lo normal era un 2-0 rapidito

1 respuesta
Ka1serS

Dav1g tirando bien un spray?

paulinho

#214 Al final lo que cuenta es ganar, y otras versiones de Riders estos partidos no te los sacaba adelante. Ya habrá tiempo para fixear lo que haya que fixear.

Vaya play de dav1g la virgen.

Ka1serS

Que coño hace?

vare345p

Qué CT side de Nuke madre mía.

miwel

dav1g solo destaca contra malos tipo depay

4
pezukero

el wiz este me recuerda a mi jugando jajaja vaya amigo

1
Inhigo_

Esto es otro rollo, la virgen lo que les hace la confianza y la sinergia!!! Ojalá fixeen esos mapitas y empiecen a volar también en ellos!

aNNFFF

james bond chino.

Nepomu

wiz ha hecho 19 kills en overpasss
entre nuke y vertigo lleva 7

daniduran21

#213 si ya lo han dicho muchas veces, que necesitan tiempo para preparar todos los mapas...

opurdyg_c664

Mucho que el Chino es el sexto de Riders pero lleva las mismas kills ya que Deathzz

1
-Crusher-

Pues siguiente contra Anonymo, con esos si que no pueden entrar con la pájara, con los cambios que han hecho me parece que tienen buen equipo

Nepomu

Anónimo no juega overpass
Mañana toca sufrir en mirage

Mystee

Riders se tiene que acostumbrar a que todo dios les pickee el mirage

Dempsey

Mira que habiais avisado que los rivales eran malos pero es que me da la sensacion que varios equipos amateur de españa les podrian ganar

L

Visto los dos últimos overpass me parece ahora mismo bastante mejor el mirage de Riders que el overpass. 😂😂

Muy fácil los dos siguientes mapas. Con confianza este equipo juega bien. Ojalá la consiguen en todos los mapas. Con 3 mapas que no lo ganas a casi nadie es difícil aspirar a cotas mayores.

1 1 respuesta
-Crusher-

NA Premier = EU Main

Nepomu

#231 y bastante, contra fiend Antes de la debacle del terro se jugó un ct bastante bueno, el mejor de este equipo

1 respuesta
opurdyg_c664

En cuanto metan un par de Mirages medio contundentes empiezan a campeonarlo, sólo tienen que abrir la lata.

1
paulinho

y mullito para cerrar, eso si que es humillar y no disparar a un cadaver xDD

1
pezukero

masanet otro nivel

Mubris

Se ha vengado de los disparos al cuerpo xDDDD

L

#233 de acuerdo. Se jugó para meter 12.

K

menuda banda los de rgb estos, alguien me explica como han ganado el overpass ? he visto el final de vertigo y el nuke entero y creo que souldazz les gana

1 respuesta
varisnikov9

Alex está a un nivel muy top.

Usuarios habituales

  • opurdyg_c664
  • -Crusher-
  • daniduran21
  • Nepomu
  • vare345p
  • Mubris
  • paulinho