ESL Pro League Season 15 Conference

Español

Inglés

daniduran21

bastante facil la verdad no he dudado ni un segundo

1
arietejugon

Muy buena reacción de Riders. Aunque es inadmisible que te gané un mapa de la forma que te lo han ganado un equipo del nivel de rbg.
Pero bueno, se ha ganado que al final es lo importante. Mañana a sufrir con anonymo que van a hacerles jugar un mirage.

Geor

A mí que esta gente te meta un mapa me parece una señal terrible la verdad

1
-Crusher-

xddd putos guiris

5
Pulgar

fácil para mi bigote.

6
daniduran21

mira que sois dramas

1 respuesta
Pulgar

#239 no digas tonterías hombre.

1 respuesta
Geor

#246 Si estos no son los peores del torneo es porque está Renewal. He mirado esta mañana su HLTV y viendo que no han ganado nunca a ya no te digo Liquid o Furia si no a MIBR o los astronautas he pensado que si nos metían 10 rondas en todo el Bo3 era por rondas de pipas.

No sé, si a Renegades o a MAD Lions le hubiesen metido un mapa estos randoms estaría contento porque pensaría que vienen en un momento muy bajo

#247 igual souldazz no, pero el Velox de turno o el GTZ de Kairi les gana 9 de cada 10 partidos

1 respuesta
daniduran21

#248 d r a m a s

1 respuesta
Geor

#249 Nah es llevar mucho tiempo viendo esto, cuando has visto cientos de partidos de CS entiendes cuando un equipo está bien o está mal. Que ojalá mañana le pasen la mano por la cara a Anonymo, pero necesitan muchísimo trabajo para ampliar el map pool.

Lo bueno es que lo normal sería jugar dos de nuestros main maps. Anonymo insta banea Overpass y lo que más juega es Vertigo Nuke e Inferno. Quizás nos pickeen Mirage que ya nos lo ganaron en la última Premier

1 respuesta
Lovexperienc

miedo me da mañana anonymo :(

Nepomu

Ha ganado endpoint a ef

Lovexperienc

Pues primera sorpresa la de EF

daniduran21

#250 si has visto cientos de partidos de cs deberías saber que muchas veces los underdogs dan sorpresas en los primeros mapas por muchos factores...ha pasado siempre y siempre va a pasar, incluso a tiers 1, de hecho riders es experto en hacerlo como underdog

2 respuestas
J

#254 yo sobre todo lo he visto en el segundo mapa. O sea que el top gana 2-1 ganando el primero y el tercero.

L

No me parece una sorpresa la victoria de endpoint sobre EF.

1 respuesta
Lovexperienc

#256 bueno teniendo en cuenta que Endpoint llevaba sin jugar mes y pico y que EF llevaban muchas victorias seguidas contra equipos dentro del top20.10 incluso VP

Geor

#254 A ver, la distancia de Riders con el T1 es mucho mucho menos que la que debería de haber entre estos y Riders,

Las sorpresas de este tipo que ha dado Riders fue el mapa a NIP, que fue un partido súper vibrante pero que se ganó en un OT (no les dejaste en 7 rondas) y el 2-1 a G2, en un torneo que para todos los equipos fue más un closed al Major que otra cosa. Que estuvo dpm la verdad, pero Riders viene en una dinámica muy muy rara desde el Major. En Premier están sólidos pese a algún Mirage poco halagüeño, en la ESL un SAW roto te mete una soba en Ancient y acabas ganando más por individualidades que por teamplay y en la V4 tropiezas con Enterprise y pierdes chockeando dos mapas con Fiend.

Yo espero que consigan la plaza, pero hay buenos equipos y no somos nada sólidos

Frenzy

Ganan vtg y nuke porque están los 5, no tiene sentido lo que pasa en el resto de mapas, que siempre desaparece 1 o 2 o 3

1
naked23

No se si sois conscientes que ganando dos tristes Bo3 estamos en Pro League y en el primero nos dan muy favoritos. -Snatchie por favor, no vueles.

-Crusher-

Vertigo, Inferno, Nuke debería salir aunque igual nos quieren buscar el Mirage

vare345p

Vistos los últimos Overpass, creo que hasta el mediocre Mirage de Riders me da algo más de confianza. Por lo menos alex (para mí el mejor del equipo) domina perfectamente su posición.

Yerboth

Yo desde mi opinión de mierda creo que en Mirage habría que aumentar el impacto de Mopoz dejándolo en corta con libertad para pushear medio, bajarse a ratas o lo que le apetezca. De strongholder en B al final te gana las 2 rondas que rushean B o la que tienen info suficiente para que les coma todo el mapa por apartamentos.

Igual Deathz en su posición y Dav1g en la de Deathz o algo así

1 1 respuesta
Nepomu

#263 creo que la mayoría pensamos lo mismo, tener a mopoz en b sin hacer nada la mitad de las rondas es una tontería

L

En el overpass se ve que han intentando cambiar cosas. Antes era deathz el que estaba en A buscando info y jugando en pareja con sunpa y en los últimos hemos visto a Alex haciendo ese trabajo. Es curioso porq con otros rosters riders tenía muchas alternativas. Desde agresivas por los puntos, a pusheos en midround, etc etc....y lo que hemos visto en los ultimos mapas es un equipo muy estático y con poca propuesta. Es fundamental en este mapa que Alex sea un dolor de huevos en la zona de baños y sobre todo que sunpa sea mucho más agresivo con el awp.

En la defensa de B, lo que estamos viendo es que siempre defienden desde barriles/site hacia atrás. Eso los rivales lo saben y están cogiendo ojos con suma facilidad. En definitva, creo que todavía riders no tiene claro como quiere jugar el mapa....y eso a estos niveles te mata.

1 respuesta
paulinho

#265 Lo que nos hacía tener un Overpass muy fuerte era el juego de steel en baños, y eso alex por mucho que haya jugado con él no lo puede tener. El puto steel parecía Ronaldo Nazario en Overpass y Cicinho en el resto de mapas.

1
Nepomu

En overpass steel calleaba Que parecía el puto Gla1ve

1
KaKaLoXn1

También creo q en el Overpass del Riders de steel, mopoz tenía mucho más impacto en monster del que tiene ahora. Dicho esto, creo que hay mejor Overpass del que se mostró ayer.

Hoy nos vamos a un Mirage, o eso creo. Lo bueno, que los otros dos mapas van a ser si o si uno de los más fuertes de Riders (Vtg/Inf/Nuke)

1 respuesta
Frenzy

#268 yo creo que será Nuke/Mirage/Inferno

daniduran21

Ojo que Anonymo no haga una jugada maestra y deje abierto el overpass para banear nuke, tiene algún mapa perdido Anonymo en overpass yo haría esa jugada al final riders no está cómodo en ese mapa, alomonor ni lo pickea riders a pesar de estar abierto

Usuarios habituales

  • opurdyg_c664
  • -Crusher-
  • daniduran21
  • Nepomu
  • vare345p
  • Mubris
  • paulinho