ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

Li0nheart

#449 Muy flojo ha estado en rampa. Me gusta de momento mucho mas como juega Riders.

-Crusher-

Pues nada al pozo, menudo torneito más malo, ya pueden meterle horas y mejorar

Endless

#238 #239 vaya dos iluminados, viva la cultura cañí de la España profunda

1 2 respuestas
Nepomu

Sunpa se va a quedar con los de riders viendo el major de rio desde casa xd

naked23

#450 Que karma? a ver si cambiar de empresa ahora es de ser mala persona xD

1 respuesta
pivecanarias

#455 el karma de Ence. Todo el mundo sabe la manera en la que negociaron por Sunpayus. Al chaval no hay que reprocharle nada pero a la organización si. Karma absoluto

1 1 respuesta
naked23

#456 La culpa es de Riders si no pone clausulas ni nada. Si no proteges tus intereses no lo van a hacer los demás por ti.

1 respuesta
AlunaGeorge

No os rayeis, aun puede vender la dragon lore que se ha comprado para poder comer caliente en navidad.

6
Amne_cs

#457 creo que no lo dijo por la cláusula. En una entrevista Fernando Piquer dijo que ENCE habló primero con el jugador antes que el club, lo que se llama poaching, cosa bastante poco ética

Lovexperienc

save sunpayus

arietejugon

#453 jajaja ahí ahí pasando facturitas
Como debe ser

Amne_cs

Astralis no quiere pasar a playoffs... Solo en este Nuke han tirado a la basura 3 o 4 rondas que tenían a su favor

Mystee

Lo de Astralis tirando antiecos y lo de Heroic poniéndose en la mirilla de k0nfig cada 2-3 rondas es increible xdd

vare345p

Que los echen de una vez y cambien ya este roster patético

Mystee

Otra antieco no puede ser xdddddd

sONFIL

pero q cojones Astralis.....

Amne_cs

Madre del amor hermoso que malo es Astralis

Enanoasesino

¿Esto que es? AJKAJAJ vaya tela...

vare345p

Buah cadiaN es un jugón

Mystee

Se veía la última una rápida A xdd

Enanoasesino

le ha dado un aire a Cadian wtf?!

sepultucsgo

Menuda banda es Astralis y que mal me cae Cadian

Enanoasesino

La partida la pierde BaitF pusheando fuera en una eco, un genio.

1 respuesta
Mystee

#473 No pushea así en todo el mapa y lo hace en esa ronda xdd

Está diciendo CadiaN que se van a casa y luego vuelven para los playoffs y el RMR, no se si tiene mucho sentido o es que no han hecho tanta maleta xd

1 respuesta
Enanoasesino

#474 El KD no se sube solo, aunque te haga irte a casa.

Amne_cs

Solo espero que Riders no lo haga peor que Astralis y ENCE, muy mal tiene que jugar para eso

1 respuesta
vare345p

Yo si soy Astralis tiro literalmente la mitad de este equipo. Le daría una oportunidad a konfig o blamef aunque no me guste ninguno de los dos, y mantendría a gla1ve a falta de algo mejor. Que traigan a device y fichen a alguno de los cientos de jugadores daneses tier 2-3-4 con potencial.

1 respuesta
Mystee

#477 El problema es que con esos jugadores ya los han quemado como hicieron con Lucky (lo de los jugadores de tier 2 y tal)

1 respuesta
vare345p

#476 La cosa es que yo creo que el grupo de Riders es el más flojo de todos y que al final ya han jugado algo juntos en los open quals y han tenido bootcamp. A priori no lo veo tan mal, incluso se podría pasar a PO.

vare345p

#478 Es que la org también da asco. No me soprendería si desapareciesen en un par de años, qué quieres que te diga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • HALAMADRID