ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

L

Os imagináis que Riders pierde un mapa de la manera que ha perdido éste Nuke Astralis?? Los quemamos vivos 😂😂

1
Mystee

#480 Yo quiero ver que pasa cuando gla1ve se retire, ahí habrá que ver que hacen

pkjn

Al final Astralis... gana a mouz, pero pierde vs heet y col y le cuesta el pase del grupo.

Mystee

HEET me ha sorprendido para bastante bien, salvo contra ENCE han disputado todos los partidos

-Crusher-

Astralis lo tiene bien fácil, que se deje la panoja y fiche a Staehr, Zyphon y Device.

Gla1ve, Staehr, Zyphon, Device y yo a Xyp9x como support lo veo cumplidor, si no puedes traerte a Es3tag que el error que hace NIP es haberle tenido como main awp cuando donde brilla es de support

2 respuestas
skakunK

#485 Ninguno de esos mejora a k0nfig ni a blamef ni de lejos... Lo suyo seria Device + un rifler bueno. Farlig de hecho se podria mantener como buen rifler, pero sino poniendo otro no haria falta mucho mas

Nip_13

A mi los que no me convencen son las viejas glorias. Y tampoco sabemos si acabaron bien con Device, aunque entiendo que si han filtrado que quiere volver es porque ya habrán hablado y si había algo, se habrá olvidado.

En cuanto a k0nfig y blameF no creo que los peinen. El tema es ver cómo acaban encajando si hay cambios. Que yo creo que esta Pro League los puede acabar precipitando porque ese ranking de HLTV para nada refleja el verdadero nivel de este equipo.

Yo como mucho podría dejar a gla1ve, pero Xyp9x no tiene sitio. En su lugar buscaría un buen support. Creo que es3tag les podría venir bien en ese rol. Zyphon tampoco me parece mala idea, y gente como gade está libre. Veremos lo que buscan, si es que lo buscan.

1
TigerT-

Gla1ve - blamef - k0nfig. Reconstruir a partir de ese trio. Farlig aunque su nivel ha sido bueno en la pro league no es un awp de garantías y mucho menos para lo que debería aspirar Astralis.

chanS

#485 tremendo porro te has fumado amigo, sacar a Blamef y k0nfig que los únicos con un ADR decente en el equipo.

Hay que sacar a Xyp9x y Farlig, metes a Device y otro rifler decente y te queda un equipazo

1
Nepomu

Dev1ce y staehr
Con glave k0nfig blamef

naked23

Yo lo siento, BlameF será buenisimo pero me daría un coraje jugar con él...

2 1 respuesta
Amne_cs

Si blameF sigue jugando de la misma manera será porque gla1ve se lo permite y considera que es benéfico para el equipo

Enanoasesino

#491 Es verle jugar y me dan los 7 males..

vare345p

El rollo es que a k0nfig y blameF no los van a peinar, precisamente porque se nota que hay gente que solo ve la tabla al final de los partidos y poco más. El primero en caer será Farlig y después Xyp9x.

sONFIL

al menos el primer partido de Riders es vs Team Liquid

así no os pasara lo mismo que con ENCE y todos los comentarios serán que se rushea fácil el grupo :psyduck:

-Crusher-

Si me tengo que quedar a uno de los 2 entre k0nfig y Blamef me quedo al primero sin duda, al segundo le pueden dar mucho por culo

sperants

Espero equivocarme pero riders 0-5

5
vare345p

¿Se pueden ya hacer pronósticos?
Yo creo que Riders no va a llegar en una forma óptima, pero sacando Liquid, pienso que el resto del grupo es ganable. Sí, C9 también. No me parece descabellado que se clasifiquen a playoffs.

paulinho

vs Liquid L
vs FURIA W
vs Cloud9 L
vs EG W
vs Eternal Fire W

pasamos 3º uee

Nepomu

Yo creo que pierden los 3 primeros y ganan a eg y a los turcos

MrToMaTo

Voy haciendo capturas de pantalla de los comentarios de encima para sacarlas cuando quedemos 5-0 y martinez se haga un 1.30 de rating. De chill

2
arietejugon

Ojala clasifiquen.
Aunque ya digo, que viniendo del comienzo de temporada que han tenido, todo lo que sea un 2-3 y pelear en esas 3 derrotas será un éxito. Pasar a octavos ya sería increíble

-Crusher-

Yo solo pido que compitan y no hagan el ridículo yendose 0-5 o cosas así

2
b0r

Pues yo estoy bastante tranquilo y creo que 3 W consiguen fácil.

Galder es mi pastor, nada me falta

Nip_13

Pues yo creo que a Riders no le favorece en nada el ritmo que puede darle Art al partido. Nada de jugar estructurado, ritmo alto, pushear humos y molos y ser muy agresivo. Veremos, aunque es verdad que últimamente estaba fatal, Furia es un equipo del que no me fio nada.

Del resto, creo que EG ha mejorado con sus cambios, Eternal Fire es un equipo peligroso porque tiene dos muy buenos jugadores, pero tampoco lo veo superior a Riders. Y luego Cloud9 y Team Liquid a los que sí que veo por delante de Riders.

Aunque bueno, en otros torneos en lan he visto a muchos equipos por delante de Riders que luego han acabado palmando.

1 respuesta
vare345p

#505 El problema es que dos rivales a priori ganables (Furia y C9) llevan sin jugar un torneo grande bastante tiempo y a saber qué cojones plantean una vez dentro del servidor. Es más difícil planificar un partido en esas condiciones. EG y EF también son rosters muy nuevos seguramente difíciles de predecir.

skakunK

Estando de Terro va a pushear Art de CT y va a pillar a los 5 en base sin moverse en los primeros 40 segundos de ronda

1
-Crusher-

Para mi está bastante claro, la prioridad debe ser ganar a EG y Eternal Fire y luego intentar ganar a Furia, Liquid a día de hoy lo veo bastante más fuerte que la última vez ya que entonces acababan de hacer los cambios y ahora tienen bastante más rodaje y luego C9 es una incógnita como estarán ya que llevan sin jugar un oficial bastante

CafeSolo

Que ganas de ver como encaja el ajedrecista al pitbull de MartínezSA en el tablero. No sé, pero algo me dice, algo presiento, que en esta Pro League dav1g va a demostrar un gran nivel.

1
Enanoasesino
4

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • HALAMADRID