ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

TitoBurns

Cuando juegan estos cabrones?

1 respuesta
sONFIL

#511 mañana a las 19:30 movistar riders vs team liquid

1
daniduran21

Los de liquid nos tienen que tener unas ganas, si no nos ganan ni con estas GL...

B

Yo solo digo que riders en lan cuidado. Yo soy el primero que siempre critica y ha criticado la irregularidad del equipo, pero no hay cosa que me guste más que ver cuando les callan la boca a los analistas y casters guiris, y a algún jugador que habla de más.
.

deBurrows

Yo solo digo que Yekindar contra Riders cuidado.

1
Amne_cs

Taco acaba de decir que ha practicado contra Cloud9, Movistar Riders y Eternal Fire. No ha querido dar muchos datos porque no sería ético, pero ha dicho que Cloud9 va a ganar el grupo, que aprendió mucho del CT de Riders con Sunpayus y que fueron muy buenos, pero que ahora ya no juegan bien y es triste.

Y Prof (otro serbio que nos tiene tirria), ha dicho que Riders acaba claramente último.

2 respuestas
Endless

#516 Professeur es croata, y sí, nos tiene tirria.

Amne_cs

Sunpayus en Forocoches xD

1 respuesta
arietejugon

#516 más leña para que los chavales salgan a tope estos días

pezukero

Jajajajajajajajajajja me encanta leer a los guiris rabiar por riders, lo mejor de todo es que riders volverá a restregarles el pollón a todos en esta Pro League incluido a botaco, no saben que en el ADN de riders las grandes gestas siempre vienen precedidas por grandes fracasos. Expect the unexpected.

1 respuesta
Amne_cs

#520 pues Taco dijo todo lo contrario. Que el CT de Riders era buenísimo y aprendió mucho de ellos, pero que tras el cambio no están al mismo nivel y es triste.

1 respuesta
B

Tranqui que mopoz vuelve a ser el smoke criminal que era antes, alex va a callear más rápido que el ence del major, martinez va a guardar más que jame porque con awp va a ser top 1 rating de la pro league, a dav1g no se le cuelan ni 1 vez por rampa y deathzz va a sonreír en cada ronda ganada.

No sabemos bien el riders que vamos a ver en la pro league

pezukero

#521 El ajedrecista lo ha vuelto a hacer, traslada a sus rivales sensación de inferioridad guardándose strats y luego pum, te muevo la torre martinez y jaque mate timorato

3
daniduran21

Le dedican más tiempo a Riders (2 minutos) para decir que están acabadisimos, que cuando ganaron Valencia e hicieron semis de Colonia.

Si no tienes bandera danesa o ucraniana..etc les importa una puta hagas lo que hagas, me acuerdo de Copenhague flames que solo les faltaba ir a chuparles las pollas cada dos minutos

Ojalá vuelvan de nuevo a tener un gran torneo no solo por los chavales, sino por callarle la boca a los "expertos" estos

3 2 respuestas
H

Mañana empieza la EPL para Movistar y tengo sensaciones encontradas:

Lo visto hasta ahora no invita nada al optimismo. Se han perdido todos los partidos desde la vuelta del player break

Las opiniones que nos están llegando de gente que ha pracceado vs ellos, tampoco son buenas. Parece ser que seguimos sin dar la tecla y hemos bajado prestaciones.

Ahora bien, todo lo anterior se confirmará o quedará en papel mojado dependiendo del rendimiento de Riders para el partido de mañana.

Necesitamos sin duda a los 5 en el server. Jugando en parejas y con claridad. A ver que tal.

Por cierto, aprovecho para comentar brevemente el papel de ENCE.

El primer partido vs HEET facilísimo, parecía que se iban a comer el mundo. Todos los demás un desastre. A Sunpayus le he visto MUY BIEN, para mí el mejor jugador del equipo con diferencia. Pero veo que su estilo no encaja con lo que propone Snappi. Habrá que ver como evoluciona el equipo. Por cierto, soy el único - y me siento mal por ello - que quería que Sunpayus jugase de puta madre y al mismo tiempo que ENCE perdiera?

Endless

#524 me acuerdo que el video de Riders de cuando clasificaron al Major no lo pusieron nunca y el de Flames lo pusieron 500 veces, encima que clasificaron en ese fatidico partido contra Fiend, que es de lo más patetico que se ha jugado nunca a nivel competitivo.

1
PHOBOS

#518 Contexto de esto? Es una trolleada preparada? Porque la presentadora parece quedarse rota.

d1spositivo

Yo la verdad que confío. Se crecen mucho en Lan y tendrán ganas de demostrar ahora más que nunca. Espero que hayan ludado y tener la sensación de que compiten. Se viene otro 5-0 Galder te quiero.

PHOBOS

#527 Me autorespondo. ok.

1 1 respuesta
RusTu

#529 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/entrevista-sunpayus-ingles-691179/2#31

1
Nepomu

Yo no espero nada, son capaces de irse con un 5-0 o con un 0-5 por igual

B

La honeymoon empieza mañana, en LAN, y con MartinezSa y Dav1g reventando. Ganas de verlos, la verdad.

Lovexperienc

he puesto varias velas , pasamos a playoffs, yo confío

sepultucsgo

Buenos días gente, hoy vuelve Riders, los niños sonríen.

-Kush

#524 che nos basurean como region

TitoBurns

Dav1g va ir volando, guarden este comentario.

skakunK

Despues de esta EPL Martinez va a ser el main awp de TGD

palickpre

Pues vosotros no se, pero yo lo poco rescatable que vi estos días de Martínez en Riders fue precisamente el lado Ct, a nada que hayan pulido el lado terror creo que podrán hacerlo bien

-Crusher-

Alex cuando le dicen que pula el lado terro y que tiene que entrar antes de que resten 20 segundos a los sites

6
-Crusher-

Vaya sacazo Cerq

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • HALAMADRID