ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

pkjn

Mucho mejor de lo esperado

Yerboth

GG bien peleado, estos eran los cocos del grupo, manteniendo el nivel los PO son bastante factibles, y de dónde veníamos ya es mucho decir.

A seguir remando mañana

deBurrows

Una lástima pero ya os avisé aquí: #515

AlunaGeorge

16 13
14 16
16 13

Contra el top 3 del ranking, pues igual si que estamos ahi eh?

1 1 respuesta
fLexing

Esperaba menos en general por parte de Riders.

Te vas con la sensación de que hoy con Sunpayus hubieran acabado igual o peor.
A seguir creciendo.

B

De perder, que sea así. Estos eran los más jodidos, Yekindar jugador de otra categoría.
A ganar el resto. Gg

D

NT

b0r

arT vamos a por ti

Amne_cs

Menudo golpe de realidad se va a pegar Liquid como Yekindar no siga

I

Poca gente se esperaba este nivel del actual Riders , el BO3 lo gana yekindar

naked23

9 1 respuesta
HALAMADRID

yo creo que a este nivel y esperando algo mas de dav1g y mopoz, no deberian tener problemas para clasificarse.

1
naked23

Si te gusta el CS te tiene que gustar Yekindar. Sin ayuda, sin apoyo, sin utilidad, como si fuera un face it de pacos intentando abrir, lo hace.

17
Kevin00

Pues yo diría que furia es un equipo mucho más equipo que liquid y podría costar hasta más hacerles un mapa, pero todo está por ver

1 respuesta
daniduran21

Muy competido aún con Yekindar y Elige sobresalientes, orgulloso y seguimos, Martínez un escándalo.

2 1 respuesta
fLexing

#1395 Un escándalo, hoy.
Para compararse con Sunpayus tiene que hacer 1 año bueno entero, no 1 bo3.

2 respuestas
-Crusher-

Es que el porculo que da el cabronazo de Yekindar, mira que el Vertigo no estaba haciendo tampoco mucho pero pam 2 rondas cuando vas 14-13 o así que se saca entrys a diestro y siniestro y ale a pastar, es buenísimo

2
tripcorE

#1394 En que te basas para decir eso?

Digo porque FURIA lleva sin jugar meses, ganó hoy a EF 2-1 (nada destacable) pero llevaba meses sin competir.

Y Liquid desde la IEM han mejorado mucho, el top3 mundial no es regalado

1 respuesta
miwel

Me recuerda a pulgago

1
Endless

#1384 Pero si me han dicho en hltv que Riders no es ni top 50

1 respuesta
palickpre

#1396 En que parte de la frase

Muy competido aún con Yekindar y Elige sobresalientes, orgulloso y seguimos, Martínez un escándalo.

lees cualquier tipo de comparación con sunpayus? lo ha escrito con tinta invisible o es que he suspendido primero de lectura?

Es solo que me ha hecho gracia que justo lo respondieses en ese comentario xddd

3
daniduran21

#1396 quien ha dicho lo contrario?
Además Sunpayus no ha hecho un año entero bueno, o te tengo que recordar katowice, Dallas, dubái etc, donde no le daba a un barco

TheMura

#1400 Ha dicho YnK que somos incluso peores que EG asi que ese es el nivel

2
RusTu

Martinez es una máquina de matar, pero se nota que no aporta otras cosas que no vemos que sí hacía Sunpa, ya sean midcalls buenos, proposiciones de jugadas cuando se atasca el juego o lo que sea. Esperemos que lo consiga. Y hoy Dav1d horrible y mira que me gusta, no hace un movimiento malo el cabrón, pero cuando está un poco falta de confianza se le hace bola y no mata ni a un tío de espaldas.

1
naked23

Va a ver que pensarse cuando se juegue contra Yekindar, estar en rampa juntos para el trade, no de 1 en 1 en diferentes posiciones. Una antistrat para 1 solo jugador, porque vaya tío.

Dempsey

Sin Yekindar liquid no gana a Gravity0

TheMura

Pues a mi este Liquid me gusta bastante, si estan todos bien pueden luchar muchas cosas

1
Enanoasesino

A ver si david y mopoz encienden el monitor mañana, y podemos ganar facil.

Nip_13

El tema de Liquid es que Nitro ya no está para jugar CS. Cuanto antes se den cuenta, mejor. Y como les de por pescar un buen IGL, se les puede quedar un equipo pintón pintón perfectamente.

Ahora mismo no me viene nadie a la mente, pero por ejemplo como sigan habiendo problemas en NIP, Hampus puede ser un posible candidato.

1 respuesta
HALAMADRID
#1409Nip_13:

Hampus puede ser un posible candidato.

Entiendo que a estas horas...
Toca dormir gente.

1

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • HALAMADRID