ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

B

#1439 Es que creo que no es el arma, es el meta al que se juega hoy día. El cs está muy desarrollado ya y va a ser siempre ct

Nip_13

#1430 A ver, no es que no se le de chance. Yo creo que es que cuando hay picos altos de rendimiento en compañeros, y el suyo es normal, hay diferencia. Pero a mi para el rol que tiene me gusta, y no lo cambiaría. De momento no lo cambiaría. Si pasan 6/9 meses y vemos que sigue en lo mismo, entonces igual sí que hay que plantearse ciertas cosas. Pero de momento no lo haría.

En cuanto a Mopoz me preocupo porque tiene infinitamente más impacto que Dav1g y porque sus entrys en muchas rondas significa que las ganes. De hecho, con que hubiera hecho un par en Mirage, el mapa hubiera caído para nosotros. Íbamos ganando 13-5 para acabar palmando por jugar solo en medio en vez de intentar alguna heroplay con Mopoz en la bomba de Nitro.

Scavenger19

Cómo no va a ser CT un juego que cada segundo de ronda que corre, va en contra del T y a favor del CT...

1
HALAMADRID

a nivel profesional y premades con buen nivel, esta claro que el bando ct tiene cierta ventaja.

ahora, en plan soloq, sobretodo en niveles bajos, lo raro es no acabar con 10-12 rondas del lado T.

Hades13


Amne_cs

La canción de Harry, SPUNJ, Stunna y HenryG jajajajaj

AlunaGeorge
daniduran21

Soldados de MartinezSa

7 1 respuesta
Amne_cs

Mopoz comiendo sandía xD quiere los poderes de la Martineta

sepultucsgo

#1448 no me quiero ni imaginar lo que tiene que estar sintiendo martinez estos días, de jugar en velox peleándose en el barro a jugar una proleague y recibir un tweet como este, pf.

B

Ojala siga reventando hoy, es la mejor noticia de esta EPL.

Kandelario

Mopoz tiene un ventilador de aire caliente al lado de la alfombrilla?

1 respuesta
Nepomu

Ancient es el patio de Martínez ez

Nip_13

¿Ancient?

1 respuesta
-Kush

nuke da mucho miedo

Kandelario

#1454 Hemos perdido antes de jugar el mapa?

2 respuestas
Yh1o

Me gustan mucho los mapas o es cosa mía?

Amne_cs

#1452 sí, porque tiene un problema en la muñeca, no se exactamente cual es el diagnostico

FraG

vamos riderrsss

Nip_13

#1456 No me gustan estos mapas tan CT viendo nuestro lado T. En Nuke te lo puedo comprar, pero es que Ancient es un desfase como el rival sepa jugarlo medianamente en el CT.

Nepomu

Vaya ronda tu Xd

Endless

ME CAGO EN EL HIJO DE PUTA DEL CASTER QUE PRONUNCA "DAVIG", en él, en su puta madre y en todo su arbol genealogico

1 respuesta
nokel

#1462 que edad tienes endless? Simple curiosidad

Nepomu

No sabemos atacar 15-0

Amne_cs

están sin ideas, no?

BoomCS

qué mal huele esto la virgen

naked23

no saber atacar en tu pick...

ToRDeN

En el momento los ct ya salen de las bombas para buscarte sabes que algo no estás haciendo bien.

Nepomu

No salen casi de la base XD

LoTioN

Huele a stomp

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • HALAMADRID