ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

skakunK

Yo no se las strats de Riders ronda a ronda, siempre hacen las mismas contra todos? Es que joder, no puede ser que en ronda 12, en una eco, Nafany sepa que soempre se bustean ahi. Saben todo donde estan en cada ronda y que van a hacer

HALAMADRID

muchisima diferencia de nivel.

vare345p

Ni 10 rondas de ct en dos mapas van a hacer

-Crusher-

El uso que tienen de la utilidad es exquisito, no te dejan ni respirar

dSk0p

Las hojas que tienen en la mesa están en blanco?

paulinho

También te digo, que Cloud9 está jugando de maravilla

1
pineda

esto es un tier 1, que repaso, como dominan

Rapemo

#2039 Hostias, pero es que en tier 1 están los unos a los otros muy estudiados (se supone). Que Riders no sea capaz de sorprender una puta ronda creo que es problema de cómo se plantean los partidos y preparación de estos.

1
Nmiekax

MVR esta donde lo dejaron antes de sunpayus david deathz

1
Nepomu

No hubo bootcamp para rmr centrándose en pro league
Hacen esto en pro league
xd vaya

1
chusty

Alguno se le olvida que c9 ha sido mucho tiempo el mejor equipo del mundo, que no son pakito y manolo. Xd

2
Nip_13

Hemos ganado pipas y llevan 13 rondas seguidas.

J

p-p-pero top5 y tal...

Kevin00

spanish teams easy to beat during siesta time
putos guiris xDDD

10
dSk0p

madre mía mopoz está fuerisima

FraG

joer, acabo de llegar y veo esta masacre, casi me alegro de no haberlo visto xD

-Crusher-

Tendrían que estudiarse esta demo al milímetro 100 veces, así es como se juega a esto

mollerusa

Me temo que a Riders le va a pasar lo que le pasó en su día a Vexed. Se clasificó al Major, entró en el Top10 y nada más se supo de ellos.

Y no es por la incorporación de MartinezSa, que el chaval está haciendo una ProLeague a muy buen nivel y tirando del carro en muchos mapas, pero un equipo no puede cambiar tanto por el cambio de un jugador. Sunpayus aportaba mucho, de acuerdo, pero un jugador solo no tira de otros 4 y los mete en el Top5. Aquí se han relajado todos o es que Movistar ya no es un equipo desconocido y todos te hacen antistrat y ante eso chockeas y te bloqueas.

1 respuesta
AlunaGeorge

Esta claro que la luna de miel de deathz y dav1g esta en sus ultimos dias, diria que dav1g es el peor de todos. Pero dudo mucho que un cambio de jugador les haga jugar diferente. Tampoco creo que sunpayus fuera tan influyente.

Que martinez vaya sacando pecho es para pensar.

1 respuesta
palickpre

#2059 A mi me ha preocupado más todavía la falta de ideas, alex necesia un reset mental o algo

1 respuesta
XxandrimaxX

Maquillaje por allí maquillaje por allá

1 respuesta
skakunK

#2058 Esto no tiene nada que ver con cambiar un jugador, es porque son Riders sin mas. Si Sunpayus hubiese seguido en el equipo poco hubiese cambiado a lo que estamos viendo. Los grandes altibajos son la definicion del equipo.

-Crusher-

Ojalá jugaran más a este ritmo las rondas ya sean armas o ecos

AlunaGeorge

#2060 Yo creo que riders ha tenido una epoca en la que sorprendian a todo el mundo con su estilo y en cuanto han salido a la luz se les ha estudiado facil y se ha demostrado que no estaban ahi por inteligentes si no por llegar a tiempo.

J

#2061 por mi si lo maquillan a un 16-14 o un 15-15 y OT ni tan mal XD

ferk

Riders al rincón de pensar. No puedes tirar un RMR para centrarte en esto y llegar aquí e irte casi sin entrar al servidor, salvo por el primer día contra Liquid.

1
d1spositivo

Pero es que les leen todo todo todo bien. Ni un fallo

1 respuesta
TheMura

Superioridad = Ronda Perdida, da igual el mapa y el bando

Nepomu

Sin rmr sin blast y humillación en pro league!
Gran temporada! Y llevamos un mes!

5
J

#2067 hombre esque riders son muy planos. Aqui lo hemos discutido largo y tendido durante meses y los equipos tienen a profesionales para ello y se han dado cuenta (ahora que riders lleva ya un tiempo en el top les han estudiado, antes todavia algo colaba)

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • HALAMADRID