ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

LoTioN

Lo importante es participar :)

TheMura

Menos mal que tenia clase y me he ahorrado ver algo mas de 2 rondas de este esperpento

-Crusher-

Es lo que tiene esta gente que hace buen trabajo pre partido, la anterior Pro League tuvo la suerte Riders de pillarles en mal momento por el tema de la invasión y todo lo que les rodeaba, pero vamos, muy superiores

Nip_13

A Riders le hizo mucho daño el Ancient de ayer. Antes de eso, partidazo contra Liquid que yo creo que merecieron ganar. Si no es por las individualidades de Elige y de Yekindar en Vértigo, no les ganan el mapa.

En cuanto al juego, Alex necesita a alguien más que haga calls para que él tenga libertad e impacto con el rifle. Ayer se pudo ver en Nuke que cuando la cosa se ponía tensa y se apretaba, Riders empezó a palmar rondas en barrena.

No soy muy partidario de cambios ahora, pero Riders lo va a tener que pensar bien. El discurso de yo juego a lo mío, y con mi estilo hasta el final es muy bonito. Pero no lo veo práctico. Hasta los mejores equipos del mundo te contrarrestan y cambian cosas para que no sepas leerles el juego. Riders tiene que empezar a cambiar cosas a nivel táctico también.

1 respuesta
Fredsao

#453 lo mismo será perder contra equipos buenos, porque se puede perder, que hacer el ridículo contra equipos malos

Nepomu

En lo que va de temporada han ganado a algún equipo de más arriba del top 70?

1 respuesta
B

A nivel individual están fatal de nivel, pero en trabajo táctico ya ni te digo. Valde decía el otro día que en estos niveles o te reinventas cada partido y vas cambiando donde te colocas y como juegas, tanto en ct como en terro y demás, o el rival te come porque te estudia a fondo.

Fredsao

a alguno de cloud9 lo hemos hecho hoy interznacional

1
-Crusher-

#2076 Si consideras el mapa que le ganaron a Liquid pues si, pero partidos ni uno xd

daniduran21

Necesito un llamas para que pulgago me calme

3
Lksgc15

No he podido ver el partido por curro, pero por lo visto ha sido para bien. Qué pena esta dinámica en la que han entrado. A ver si al menos pueden ganar un partidito

Nepomu

Jugando así los turcos los van a aniquilar a base de balas

B

No se gana por aim, no se gana por superioridad táctica ni por control de utilidades... No sé qué pensar

Y nos reíamos del 0-5 de FTW...

1
-Crusher-

Espero que almenos ganen a los sacos de EG y no irse con 0-5

B

Si alguien se pregunta por qué siguen subiendo posiciones en el ranking a pesar de haber perdido todo en lo que va de temporada: se están empezando a quitar los puntos de los torneos donde a principio de la temporada pasada Riders no hizo casi nada. Están empezando a quedar solo los torneos donde MRS lo hizo de puta madre y puntuó fuerte. Ahora es super chulo verlos en el top5, la putada es que la bajada será bastante gorda cuando empiecen a cerrarse torneos, no tengan nada que sumar y se quiten los puntos de la temporada pasada.
Podrían bajar al top25-30 de golpe sin despeinarse a no ser que empiecen a hacer algo ya. Veremos a ver. La magia del ranking HLTV es así.

pezukero

#2074 También se puede decir que si Liquid no se hubiese comido las dos ecos de riders hubieran cerrado el mapa mucho antes.

1 respuesta
varisnikov9

Estos resultados me recuerdan a los de Saw cuando iban a la blast. Madre mia que desastre de equipo. Veremos si logran por lo menos no irse 0-5

ThisIsNas

Nuestro torneo empieza mañana a las 12:30.

pkjn

El rank despues de esto y mas perdiendo vs el 13 y el 11

3
Kevin00

Me cuesta creer que ganaran incluso a los turcos

jiGGSaW

Antes del movimiento de Sunpayus:
Riders y ENCE funcionando bien*

ENCE llegando a la final de la proleague

Riders 5-0 en fase de grupos.

Tras el movimiento de Sunpayus:

Ambos equipos en la mas absoluta mierda.xd

*que ya se que Spinx era medio equipo pero aun asi...

1
montaN1

Buen partido de Riders, si seguimos así sin cambios llegaremos lejos. Solo trabajar más y paciencia, el roster es perfecto para mantenernos en top10

RomanAbrazos

1
RomanAbrazos

Nos quedamos con el consuelo de que al Judas de Murcia le va igual de mal

1
-Crusher-

Si algo ha destacado este equipo cuando ha jugado bien en muchos momentos nunca ha sido por un skill individual de la ostia, más bien por ser un equipo que juegan muy bien con el teamplay y la utilidad, obviamente tuvieron 2-3 torneos de brillantez donde todos overperformearon pero a lo que voy es que contra este tipo de equipos como no vayas con un map pool muy sólido y trabajes mucho tu juego en equipo no vas a ningún lado.

A Liquid se le compitió el bo3 porque ellos mismos dijeron que llevaban sin entrenar un tiempo porque los Americanos se habían ido a su país y tal y que por eso estaban un poco peor tanto colectivamente como individualmente, pero es que el resto han sido stompeadas, y esto tras ya más de 1 mes de rodaje y una bootcamp de pormedio.

1 respuesta
Nip_13

#2086 En realidad, Riders se pone 13-5 en Mirage y empiezan a estamparse jugando en medio. Un equipo con el T trabajado detecta a la segunda vez que los mejores van a luchar medio y dejan las puntas un poco menos cubiertas y directamente atacan el punto en donde defiende el saco de Nitro. Y se hacen las rondas aunque sea a cabezazos. El Vértigo no es más que la consecuencia de la estampada en Mirage. De la misma forma que ayer se vuelven a estampar en el Nuke por lo mismo. Porque no hay plan alternativo a lo que se piensa pre-partido.

Nip_13

#2095 Yo eso que dices de Liquid tampoco me lo acabo de creer del todo. Llámame raro pero tampoco van a ponerse a decir lo que han hecho o no y más jugando contra Riders con la rivalidad que hay últimamente con ellos. Solo hay que ver el partido de Colonia.

Además de lo que dices del map pool es que cierto, yo creo que Riders es muy previsible. Eso es malo en el T porque te acabas estampando como le pasó en el Mirage vs Liquid o en el Nuke vs Furia, pero tienes el problema añadido de que como juegues contra un equipo que te haga mucho antistrat, tienes jodido hasta la parte CT que en este meta es necesaria para luchar por los mapas.

Ahora cuando acabe la Pro League que se sienten y piensen un poco. Con solo un jugador dando calls no se puede competir. Es un hecho. Y en segundo término, tienen que empezar a tener variedad táctica y a dejarse de jugar siempre a su juego sin importar el rival porque es que te acaban violando porque eres más previsible que un calendario.

pezukero

Me traería a sunpa y a martinez lo dejaría de awper

kun294

Pufff si que ha pegado el bajon riders es que ni competir madre mía

saMMu

Imagínate si c9 les había estudiado que empiezan de T en el pick de riders porque saben que tienen un CT de mierda ahora mismo y les dejas tocados anímicamente para el resto del bo3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • HALAMADRID