ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

naked23

Lo peor es que no va a haber cambios en por lo menos 1 año. Cuando está claro que tenemos problemas de igl, de aim, de rendimiento de algunos jugadores...

1
Nip_13

#2182 Muy poco. Desde 2020 más o menos de seguido. Y luego igual 1-2 años antes, partidos sueltos y demás. Pero vamos, en todo el tiempo que te digo, Brehze ha sido un buen saco muchas veces. Sobre todo cuando le he visto, que ha sido en torneos contra equipos europeos.

naked23

Es que ves disparar a Autimatic... y ya lo pensé en el lado terro... y parece otro juego.

miwel

yo creo q el principal problema es q los calls son muy malos

K

hace falta jugadores con hambre

-Crusher-

que mal xd

miwel

deathz no puede jugar con esa cara de q le da todo igual

1
saMMu

este EG es muy ganable pero claramente venimos en dinámicas totalmente diferentes, ellos de menos a más y nosotros de guatemala a guatapeor

Scavenger19

Le funciona mal el calefactor o que?

nokel

pero como te hace eso nealan tio xD

1 respuesta
vare345p
  • ¿De qué murió?
  • Viendo un t-side marcado por Alejandro Masanet.
  • Qué desgracia, ¡que la tierra le sea leve!
naked23

#2200 Si el arma tiene 30 balas te hace a los 5

1 1 respuesta
K

les esta humillando: cerq, un tio que jugo valorant 1 año y HexT

-Crusher-

Alex el único fresco de aim

PraKaN

No ganan un duelo ni a mi abuela

daniduran21

Yo creo que van a pasar cosas, nose si después de pro league o rotterdam, pero no puedes meter 2-3 rondas de terror por mapa

1 respuesta
nokel

#2202 tio es que a mi no me jodas...

me gustaria ver las horas que tienen los de Riders y los de EG aunque ya me las imagino

mollerusa

Los chavales deben estar hundidos porque me da la sensación viendo el partido que no hay opción a hacer absolutamente nada. Tomes la decisión que tomes, siempre van dos pasos por delante.

A excepción del BO3 vs Liquid, en el resto no hemos ni siquiera enchufado el monitor. Es como estar disputando un torneo que te queda enorme.

1
Nip_13

Este ostiazo creo que ni los más pesimistas lo esperaban.. Vale que los partidos se pueden palmar, pero es que no disputas los mapas. Es una sensación parecida a ser el 100 del mundo.

1
FraG

Me parece que despues de esto, los invites se van a acabar, es una pena

2 respuestas
K

#2210 van a bajarles al top50

naked23

Es que el meme de que hay que mejorar en todo es más cierto que nunca.

-Kush

#2206 es riders, no van a hacer cambios por una mala etapa, a dav1g le aguantaron 1 año arrastrándose y perdiendo contra todo el mundo también. Ademas que necesitan recuperar el nivel individual y el juego en equipo, eso lleva tiempo

hitsvil

Porque atacan siempre taaaaaaaaaaaaaaaan lentos? Es que es soporífero y no les funciona. Si llevas 10 rondas y solo has ganado 2, a nadie le da por pensar que IGUAL la estrategia no está funcionando?

hedoken

Rondas de Terro contra Furia: 7 en dos mapas
Rondas de Terro contra C9: 6 en dos mapas
Rondas de Terro contra EG: 2 en un mapa...

2 1 respuesta
daniduran21

#2210 siento decirte que no nos pueden quitar puntos de esl por malos

1 respuesta
-Crusher-

#2215 Hace falta un IGL como el comer, dura esa estadística y habría que ver cuantas de esas rondas es contando las pipas que hayan metido que si solo contamos las de armas serían menos aún

Tethics

que tal habla el español plopski?

1 respuesta
FraG

#2216 pero los puntos de torneos pasados no duran infinito, al menos que yo sepa

arietejugon

Joder gente claro que es una decepción lo que estan haciendo en Proleague.
Pero estos tios hace 2 meses hicieron semis de Colonia y ganaron Valencia. Y venían de hacer el ridículo absoluto en Dallas y Dubai.
Claro que la paciencia no es infinita, pero han demostrado que pueden hacer torneos muy top y luego otros malos, esperemos que este sea el malo y confianza para Rotterdam.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • HALAMADRID