ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

varisnikov9

Se viene el 0-5 con la mayoria de partidos ni llegando a dobles digitos.

paulinho

#2246 También tendrá que ver que para que deathz y dav1g maten se tienen que alinear los astros, si a eso le sumas a un mopoz low level... ni karrigan levanta esto xD

2 1 respuesta
Nepomu

Que vergüenza joder disband
Mixwell se queda sin equipo yo me lo traía mejoraría a deathz

1
daniduran21

Que vuelva Steel

TheMura

#2250 Yo confío en que si, lo que pasa es que en los siguientes 3 meses te queda una competición (ESL Challenger Rotterdam)

-Crusher-

#2252 Si eso también influye bastante para que engañarnos, Mopoz no está dando ni el 60% de lo que sabemos que puede dar, Dav1g overperformeo en Colonia pero su nivel es el que es a mi nunca me ha convencido, y Deathzz pues sin más... jugador que es regular en su nivel pero que tampoco tiene unos picos de la ostia

1 respuesta
Nip_13

Ahora mismo si pudieran, no jugarían ni este partido, ni el de mañana. Directamente quit a la consola y para España que es gerundio. Me refiero hasta mentalmente, ven jugar como una losa.

saMMu

aakhjsdhkuahiwudhaouiwdhoiuaw no hay un puto trade mecagonmi puta madre

I

Que el que más este dando la cara en este torneo sea el debutante que nunca había jugado a estos niveles dice mucho del resto de jugadores y del staff

K

#2256 regular es tener 0.88 de rating ?

1 respuesta
B

De las sensaciones y confianza que tuvieron contra Liquid, a esto… están en la absoluta mierda mental. Y alex como igl totalmente vencido.

miwel

yo me quedaba solo con alex y martinez los otros fuera adam sausol y un igl

Scavenger19

Menudo show el de Miliki y compañía.

-Crusher-

#2260 0.88? siempre suele estar entre 0.98-1.00

1 respuesta
miwel

si es q son malisimos los de eg madre mia

K

#2264 no lo he visto estar ese rating en el overrall de 3 meses nunca, y diría que en el de 1 mes tampoco

2 respuestas
SpeNte1

jode tener que dar la razón a los casters/analistas que decían que riders era el peor del grupo

I

#2266 0.96 tiene en 2022

-Crusher-

#2266 Pues no se, yo suelo mirarlas bastante a menudo y siempre suele estar en eso 0.97-1.02 de media

1 respuesta
vare345p

El problema de Deathzz no es el rating, si acaso que es muy pasivo y por sí solo no te va a desatascar un mapa malo la mayor parte de las veces.

miwel

vaya parece q las rondas rapidas salen , baya baia

saMMu

a mi deathz me transmite confianza, sabes que si le buscan o si tiene que clutchear va a tener sus chances. con dav1g no me pasa eso la verdad

1
Nip_13

Deathzz suele tener malas posiciones, y encima de T muchas veces juega solo un medio lurkeo demasiado pasivo. A mi es un jugador que me gusta bastante, y cuando está bien, es un jugador muy bueno con el rifle.

1 respuesta
paulinho

El problema de Deathz es que con el rol que tiene debería tener mucho mejor rating, no es entryfragger, no es igl, juega muy pasivo... me recuerda un poco al rol de lowel, y estos jugadores deberían ir con un rating bueno.

1
TheMura

4 seguidas LUL

hedoken

Es que son imbéciles... Entran rapido a una bomba y se caen 3... Tan complicado es verlo? Que estar 1 minuto sin controlar mapa, es decirle al rival donde vas a entrar y que vas a hacer?

K

#2269 me habré confundido con el impacto probablemente

1 respuesta
vare345p

Otra cosa que se me ocurre pensar es que si Deathzz fue el IGL de IF, no entiendo por qué no puede servir como apoyo a alex de IGL. O incluso asumir él esa función.

-Crusher-

#2277 Será eso sí y el impacto suele ser multikills y demás, al ser tan pasivo es difícil que lo tenga alto eso

1
K

#2273 tiene las posis del típico axile, kscerto, ropz blabla

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • HALAMADRID