ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

nokel

Pero la gente por que le echa la culpa a Sunpayus del nivel nefasto que tienen ? yo flipo

1 respuesta
Spiker

espero que se levanten de esta porque la ostia es mortal.

PD NO TE LE DA A UN BARCO

1
Endless

Han vuelto a lo que ha sido siempre este equipo con Alex al mando en solitario. Solo han funcionado cuando había ayuda extra en el apartado de igl, con Sunpayus. En otras palabras, para volver a la mediocridad, que echen a la puta calle a los VIEJOS (26 años o más, sin contar el igl) y metan al resto de young talents que tenemos en este país (ya se ha visto que Martinez ha sido un fichaje que merecía la pena, solo es cuestión de que se curta ahora en Riders), sausoL y adamS para dentro y volvamos al tier 3 con todo lo aprendido estos años, a subir de tier poco a poco, con jugadores jovenes y metas a largo plazo.

1 4 respuestas
TheMura

#2521 Quién le ha echado la culpa a Sunpa de que Riders no le gane a nadie?

1 respuesta
nokel

#2524 he leido ya varios comentarios en el chat de la esl

B

#2523 hacen eso y adios ranking esl

1 respuesta
-Crusher-

#2523 No vas a echar al mejor del equipo hombre, el problema es que de IGL es nefeasto. necesitan a alguien que cumpla esa función

1 respuesta
Scavenger19

La culpa es del coste de los Airbnb en Madrid, que están muy caros.

6
A

smooya sigue sin equipo jejeje

TitoBurns

Alex de igl es nefasto, pero también te digo que es el mejor aimer del equipo. Tienen que fichar a un igl, de los otros tres yo echaría a Mopoz, lo veo más quemado que la piedra del mechero de Bob Marley.

LoTioN

Vuelta a la realidad.

Al pozo.

TheMura

#2523 Y que IGL propones porque que yo vea con un nivel "digno" , Soker y ya

1 respuesta
miwel

kanarito o torpe

risGOD

otro playerbreak que van sobrad0s

Endless

#2527 he dicho menos el igl, el igl da igual la edad que tenga

#2526 esa es la idea, estamos muriendo de exito con tal de que no se vayan esos puntos, que al final ya ves de lo que sirven, de que clasifiquemos a torneos para los cuales no tenemos nivel

#2532 el igl seguiría siendo Alex, la idea es que entre alguien nuevo que sea igual de proactivo que Sunpayus y ayude a dar los mid calls (sausoL o adamS).

1 respuesta
BADHAZINTO

Ocelote a la mierda, Riders a la mierda y Black El Españolito sigue ahí como si nada.

Que mierda de mundo.

16
AlunaGeorge

Es que te comrpo que no haya tenido tiempo de practicar, pero es que no se ha visto mejora desde el rmr, lo que indica que no han hecho una mierda. Esto acaba en disband, de aqui ya no se sale.

-Crusher-

Muy fallón Martinez :( y demasiado nervioso

miwel

martinez no le da a nadie

RomanAbrazos

salgo un momento, y me los encuentro perdiendo una eco en un 15-5 xd

1 respuesta
miwel

#2540 sino te gusta te largas marginado

1 respuesta
paulinho

#2523 Quieres largar a mopoz por un torneo malo? sausol me parece un poco sobrevalorado

1 respuesta
c0b4c

jushto o fva

1
daniduran21

Por fin acaba este sufrimiento

arietejugon

Joder los que decís de meter a soker, con todos mis respetos, que no es ni capaz de ascender de esea main.

2 1 respuesta
HALAMADRID

Peor torneo que el road to RMR y eso es dificil

RomanAbrazos

#2541 tengo mas años en cana, que tu vividos, payaso

horvathzeros

desde que existe player break, siempre vienen más fuertes los que no descansan xD

Spiker

Pues al final tenia razón el mamapollas ese con el 0-5, como lo ha clavado el cabronazo

LaSinHueso

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • HALAMADRID