ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

-Crusher-

#2535 Pero es que mantener a Alex como IGL es seguir en las mismas da igual a quien metas, ya se ha visto con mil rosters diferentes que no funcionan con el al mando, todo lo conseguido ha sido desde que estuvo Sunpayus ayudándole

#2545 Con ese equipo complicado

miwel

han ganado 1 mapa en 5 b03 no esta tan mal

1
RomanAbrazos

en general vibras positivas, se tienen que aclimatar, rooster nuevo

1
Artigiano_0

Hace nada se perdió contra Team Sashi y B8, poca sorpresa el 0-5

1
sepultucsgo

Yo metía a Flipin si o noooooooo

-Kush

necesitan un descansito para resetear y luego a grindear 10 praccs al dia hasta que vuelvan a darle a alguien

Lovexperienc

dejarme solo quiero llorar

RomanAbrazos

han tenido mala suerte, al final los BO1 son una loteria

RomanAbrazos

en el RMR lo haran mejor

Nepomu

13-37 de mopoz que dolor

2 respuestas
saMMu

Ya pueden salir hoy por la Valeta a comerse unos coños

1
robolution

#2560 Peor jugador de lo que llevamos de torneo segun HLTV

2
RomanAbrazos

se viene tuit con sombrilla

1 respuesta
-Kush

poco se habla de que mañana igual bajan 15 puestos en el ranking de una

2 respuestas
Scavenger19

#2560 tiene que cambiar de calefactor que el de ahora ya está quemado.

Alvurion

Que traigan a v1nchenso

daniduran21

#2564 lo prefiero la verdad

B

#2564 ahora mismo no son ni top 30

Nepomu

En esta temporada no han ganado a nadie del top 60 hltv XD

HALAMADRID

ya esta x9nium con el escudo xdddddddddddd

-Crusher-


El peor evento que recuerdo de Mopoz

1
miwel

#2563 No puede ser de movistar el tío que le dice a Alex "Alex vete ya", ese no es de movistar. Ese no es de movistar, ese es un tipo que sobra del MEC y que sobra del csgo, ni con Alex ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu capitán. Al tío que lleva 16 años haciendo que tu seas el equipo más grande del mundo.

TU NO ERES DE MOVISTAR!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del MEC si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de Movistar yo también tendría que irme fuera del MEC.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Pitu "MOPO, MOPO, MOPO, EL MOPOR, EL MOPOR, EL MOPOR". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es movistar, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en movistar muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU CAPITÁN, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL CSGO ESPAÑOL Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

11 3 respuestas
susto93

Un disband sería lo mejor y a tope con ENCE.

1 respuesta
chusty

No me sorprenden, he visto ya mucho de este equipo desde los inicios, han ganado a equipos buenos si pero esto es lo que hay con este equipo.
Alex, estoy esperando el saludo a media vida y el tweet de despedida a sunpa.

AlunaGeorge

#2572

daniduran21

#2572 imitando al chiringuito, menudo nivel de los haters, como se nota que llevabais un tiempo en la cueva, que os aproveche esta noche feliz!

Nepomu

#2573 como ence tiene tan buena pinta XD

Endless

#2542 a corto plazo no quitaría a mopoz, es mil veces mejor que dav1g, lo mismo digo de DeathZz. Pero si estan tan mal, lo suyo es ya hacer borron y cuenta nueva. Estan para reconstruir todo de 0 a nivel planteamiento de juego. Para volver al punto 0.. ya que estás vuelves con un equipo que todo sean chavales de 21-22 años, menos el igl. Y al menos te aseguras que el equipo tiene más años de vida, que recuerdo que apenas hay jugadores de repuesto en España, asi que mejor aprovechar ahora e integrarlos de una en el equipo antes de tener otro caso 'Mad Lions'.

2 respuestas
daniduran21

#2578 vuelta a Main, que ganitas de esos chavales imaginarios

1 1 respuesta
Endless

#2579 Alex, Martinez, sausoL, adamS, dav1g. Muy imaginarios, sí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • HALAMADRID