ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

paulinho

#2578 hombre tienen 26 años tampoco es que sean unos viejales xD se recuperarán de esta.

daniduran21

#2580 eso no es comenzar desde 0 como has dicho tu xdd
Ahora estamos muy calientes pero hay que tener un poco de calma

RomanAbrazos

#2572 Llevo callándome meses, pero ya está bien. Mira chaval, yo he trabajado 15 años en una funeraria. He tenido que maquillar a cientos de cadáveres. Y ojo, de todo tipo. Una vez vino una familia que quería que maquillásemos y vistiésemos al fallecido. Yo me quedé loco. El señor había cerrado sesión porque había sido arrollado por una apisonadora que se había caído de un camión de carga, imagínate la escena, prácticamente nos vino en botes. Recuerdo dialogar con mi compañero si aquello era el intestino o un brazo. Lo pasé mal, fue como jugar con plastelina. Mi compañero vomitó 4 veces, mi jefe tuvo que salir de la sala y ya me imaginas a mi intentado maquillar aquello. Es que no tenia sentido. No he visto cosa más desagradable en mi vida... salvo esa cara de gilipollas que tienes, pedazo de subescoria humana que hueles a neumático quemado en una fabrica de mierda de murcielago.

6 2 respuestas
-Kush

#2583 zzzzz

Artigiano_0

Ustedes sigan sufriendo 0-5s en Pro League yo me voy a ver a Gravity 0 para celebrar ganarle el mapa a Sprout y meterle 3 rondas a 1Win, una vida humilde sin estos sobresaltos de Plantarle cara a Navi y Faze y después que te peine el Team Sashi, B8 y Evil Geniuses

1
pkjn

0-5

Tremendo rosco con bootcamp post fail de qualifers para el major

jiGGSaW

#2583 me ha faltado por ahi una referencia directa a que es inmaquillable el cadaver que es ahora mismo movistar riders

Hades13

Mañana me gustaría escribir una de mis parrafadas hablando de esto.
Pero no creo que haya que hacer cambios (ahora) porque sería contraproducente.

Por otro lado, los que decís que creéis que es el peor evento de mopoz, estadísticamente en LAN lo es.
Creo que él mismo ha dicho ya algo similar.

5 1 respuesta
RomanAbrazos

pos -mopoz

fLexing

Año 2056: "No hay que hacer cambios, con todo lo que nos han dado"

Pero oye lo de mopoz, es impropio que de este nivel un tío que se supone que lleva años en la élite y que suele dar la cara en los momentos importantes.

1 respuesta
HALAMADRID

#2590

Y en el 2043 Mbappe al Madrid
https://www.tiktok.com/@vadefutbol/video/7099833040553266437?is_from_webapp=v1&item_id=7099833040553266437

BoomCS

Ya están puestos los playoffs

Hades13

Un saludito @Mystee

(Tremendo que HLTV saque antes los brackets que ESL :psyduck:)

1 respuesta
TigerT-

El bracket está muy desbalanceado. Cualquiera del bracket de abajo tendrá que sudar para llegar a la final. Ese FaZe - C9 en cuartos será partidazo.

Mystee

#2593 El Ancient de las ocasiones especiales eh? y el inferno

1 respuesta
Hades13

#2595 El Ancient hace tiempo que dejó de ser el de las ocasiones especiales jajaj

1 respuesta
Mystee

#2596 Por eso, que ahora Heroic parece saber jugarlo y no ser un pollo sin cabeza xddd

vare345p

Yo creo que este torneo ha sido un mazazo psicológico al juntarse con el fracaso inicial de la temporada. A veces cuando pierdes tantísimos partidos seguidos, como le pasó por ejemplo a CoL la temporada pasada, da la sensación de que no puedes levantar cabeza.

No sé cuál es la solución a los problemas del equipo, pero ya digo que EN MI OPINIÓN, cambiar a los que son aparentemente los jugadores estadísticamente inferiores por otros, no va a modificar mucho el asunto. Todo lo que he visto en esta EPL me ha parecido característico de un bloque débil, y no solo de que las partes individuales no funcionen bien por sí solas. Yo creo que está claro que no tenemos el skill de muchos equipos tier 1, pero es que con unos individuos casi idénticos les hemos plantado cara, ergo el problema (y la solución), no está solo en que dav1g o Deathzz no maten.

Cuando en un evento todos tus jugadores quedan en negativo y todas tus piezas han resultado fallar cada una en uno o varios partidos distintos, para mí indica un problema colectivo profundo. Ya se ve que no juegan bien juntos, que no hay el teamplay del roster anterior. En fin, a trabajar y a seguir intentándolo.

1 respuesta
TitoBurns

#2598
Y no crees que es más sencillo? Compara a Mopoz de la IEM con el de ahora? Compara los stats de Sumpa con los de Martínez. Ojo que no es una crítica al nuevo, de hecho me ha parecido de lo mejor, pero claro es que Sumpa estaba en su peak con un equipo que jugaba para el.

Al final el resumen es que tienes dos piezas de 5 que han bajado el rendimiento, pues el equipo lo nota. Esto no es como el fútbol que si tienes a uno malo de 11 aún puedes competir (hola Oleguer/Arbeloa), aquí como te falle una sola pieza estás muerto. Y dos ya no te digo. Y luego tienes a Dav1g que potencialmente puede ser un 7/8 constante, pero como te falle alguno, raro es que te resuelva algún partido el solo.

1 respuesta
daniduran21

La opción de dejarles que trabajen y lo solucionen ni la ponemos sobre la mesa no?
Total está gente no ha demostrado nada, ni ha conseguido tirar techo tras techo en el cs español

2
vare345p

#2600 Efectivamente si alguien baja mucho el nivel, se nota, y creo que hemos sufrido muchísimo el bajón de mopoz, pero míralo de otra manera: ¿Cuántos 5v3 hemos perdido? Eso ya no lo puedes achacar a problemas individuales, es una cuestión de setups, de mid-round... Esas rondas no se perdieron porque dav1g o mopoz perdiesen los duelos, el problema va mucho más allá. Repito, cuando todo tu equipo menos el IGL tiene unas stats que da pavor mirar para ellas, al equipo, como bloque, le han pasado por encima y se ha jugado fatal. Dicho lo cual, eso no quiere decir que cada pieza no tenga su parte de responsabilidad en el fallo estrepitoso del conjunto. Por ejemplo me cuesta entender que Deathzz fuese IGL en Iberian Family y no pueda ayudar un poco a Alex con los calls. Casi que estoy empezando a pensar que el verdadero IGL de esos dos equipos era Sunpayus o algo...

ferk

Yo tampoco creo que haya que cambiar a nadie. Riders lleva mucho tiempo viviendo de encadenar un par de torneos buenos y en el resto, hacer lo justito o directamente ni llegar. Con Sunpayus, sin Sunpayus, con dav1g, sin dav1g... Esto ha pasado con diferentes cores a lo largo del tiempo, no veo porqué iba a ser diferente ahora a no ser que se echase a todos y se empezase de 0, pero no es una opción porque no hay 5 que sean mejores que los que ya hay.

Cuando se alinean los astros y coincide que los 5 juegan por encima de su nivel, pueden pasar cosas, como ya hemos visto. Pero es un pico, una excepción, no es algo que dure en el tiempo. A todos nos gusta ver a Riders top5, pero no es la realidad.

1
skakunK

A ver no os flipeis que si Sunpayus o sunpoyas, que con el dieron autentica vergüenza ajena la mayor parte de la temporada igual que ahora. De repente un dia se levantaron los 5 con ganas de ganar y jugaron bien un par de meses y un par de torneos y aqui estamos.

No veo porque tanto hate si ya sabemos como es el equipo. Ahora dan pena, de repente en Rotterdarm se levantarán viendo lo bonita que es la ciudad y los porretes que se pueden echar e iran con el nepe fuera.

Quizá los torneos buenos son los que hacen en paises del norte como Alemania, Paises Bajos o Valencia (conquistada por Alemania hace tiempo)

1
Inhigo_

#2588 ¿contraproducente? Habrá que esperar pues a que vuelvan a caer eliminados de ESL másters por FTW o el que toque... Y de RTP Arena ser padreados por Saw.
Edit: Tampoco digo que haya que echar jugadores... Pero no sé meter un Adams un sausol ahí a praccear con ellos a ver si cambia la dinámica y hacer 6 roster man un poco hasta que cambie dinámica.... Porque es la peor dinámica desde hace que se perdían los suizos de las sweet snow 0-3 y se iba a relegations con larsen....

1

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • HALAMADRID