ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

daniduran21

Tampoco humillemos a Riders para destacar lo que haga Sunpayus, que nos han dado grandes cosas también

1
B

#232 a ver, está en un equipazo, juega en buenas posiciones y solo se ha visto un bando CT contra HEET. Igualmente hay que verlo a largo plazo, pero tiene buena pinta el equipo,.

1 respuesta
Nepomu

y la clutchea XD

1 comentario movido a Entrevista a SunPayus en "inglés"
Nip_13

#242 ENCE es un gran equipo, pero no olvidemos tampoco que se le ha ido el mejor jugador a Vitality y que tienen 2 jugadores nuevos en el roster.

Valde el mejor para mi de ENCE en este primer mapa. Y eso que todos han estado de 8/10 para arriba. Hay demasiada diferencia con HEET.

1 comentario movido a Entrevista a SunPayus en "inglés"
sepultucsgo

Crack total sunpayus, que gusto verle así de cómodo en un equipo internacional

Lovexperienc

Que raro se me hace verle en ENCE, no me he acostumbrado xd

Amne_cs

Esto huele a otro 5-0 en grupos de Sunpayus

-Crusher-

Vaya jugadorazo es, lo hace todo bien, por otra parte se tendrá que quedar loco viendo el juego de ENCE entrando a los 20 segundos de empezar la ronda comparado con Riders esperando a que falten 20 xdd

2
pineda

como ilusiona este equipo

sepultucsgo

Se le ve contento, confiado, a gusto...ojalá dure!!!

Amne_cs

;)

-Crusher-

Al que se le ve contento es a Snappi

GraffKid

maden 12-16 pero con 107 de adr O.O

1 respuesta
Hades13

#255 Se salió del server en una ronda y se bugueó el HUD (contando solo desde entonces y no las anteriores).

1
Lovexperienc

muy sÓlido sunpa

guccipump

Quiero lamer falo murciano

2 respuestas
HNDa

#258 te paso dirección

dSk0p

Estamos en la Sunpayeta

naked23

El que ha dicho que Maden es buenisimo yo no estoy de acuerdo. No es malo, pero no es brillante en tier 1 y muy irregular. Los mejores para mi de ese equipo son Dycha y Sunpa a falta de saber como va a estar Valde de forma.

naked23
2
Nip_13

Maden lo que tiene es que le da igual suicidarse y siempre va a buscar el kill. Entonces abre mucho el juego a los compañeros. Pero coincido en que Dycha es mejor, y Sunpayus también.

Y al que he visto mucho mejor de lo que pensaba es a Valde. Porque suplir el rol de Spinx en cuanto a kills e impacto es complicado. Y para mi hoy en el global, ha sido el mejor de todos.

vare345p

Para mí el factor duda de este equipo es valde, y también me ha sorprendido verlo arriba en la tabla. De todos modos, ojo, porque HEET no viene en la mejor forma, bajo mi punto de vista. Quiero verlos contra más equipos.

GraffKid

Valde para mi siempre ha sido de los mejores jugadores daneses, pero nunca tuvo hueco en ningún equipo decente, y los últimos años estaria ya hasta los mismisimos de equipos randoms y estaría totalmente desmotivado. Este ENCE es el mejor equipo en el que ha estado, lo que habrá hecho que se motive y vuelva a su mejor versión.

O yo que se igual me he fumado uno enorme y son mis pajas mentales.

2 2 respuestas
varisnikov9

#258

6
-Crusher-

#265 Jugando con los pacos de North tantos años al final pasa factura, para mí también siempre ha sido un jugadorazo

vare345p

#265 A mí bueno me ha parecido siempre, pero es que en la última etapa de OG ya no era el de antes. Yo creo que es lo que dices, que estaba desmotivado con el equipo. Por otro lado, su prime fue hace tiempo, veremos si lo recupera.

1 respuesta
B

#268 hombre, entre el equipo y las posiciones donde jugaba en OG...

Ka1serS

Farlig se ha enterado de lo de device y ha encendido la pantalla

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • HALAMADRID