ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

Tethics

jksss!

Hades13

Si s1mple se hace ese 1v3 apago la tele y me voy

1 1 respuesta
Rapemo

#2762
La mocha atravesada esa... Llega a estar tocado y al de cementerio se lo hace sí o sí.

paulinho

A quien veis favorito para llevarse esta Pro League? para mi que Cloud9

1 1 respuesta
K

#2764 yo creo que la gana el ganador de este partido, o g2 o navi

Crom1

dos del grupo de movistar en semis . Por lo tanto perdonamos a movistar, todo bien.

_Akiles_

RONDON de monesy

Sleipner

booff el niño

_Akiles_

monesy en mirage es otra historia

Nepomu

Lleva una temporadita B1t que se arrastra por los servidores, ha bajado muchísimo el nivel

1 respuesta
Tethics

increible. Navi ha ganado solo 3 rondas de armas en todo el mirage

#2770 al parecer sdy ha cogido posis suyas y esta mas de entry tras la marcha de boombl4

_Akiles_

pues sin faze ni navi se quedan unas semis interesantes, c9 parecen cuando eran gambit online

TigerT-

Yo veo favoritos a C9 y a Vitality. C9 por el try hardeo que traen y Vitality porque tienen a Zywoo en modo Dios

1
skakunK

Da gusto poder ver un torneo de semis en el que Navi y Faze no esten. Por lo menos vemos algo distinto y un ganador que puede ser una sorpresa. A mi Navi y Faze la verdad que ya me están dando mucha pereza

2 1 respuesta
varisnikov9

#2774 la faze era que duro dos torneos xd (aunque uno fue el Major eso si xd)

1 respuesta
_Akiles_

yekindar es el dios de banana, que pasada

FraG

y esa bala de osee? que cojones jaja

_Akiles_

se agacha se levanta se mueve y le mete a traves, vaya tela xD

2
TheMura

#2775 Hombre... Ganaron una IEM Katowice, una Pro League, un Major y una IEM Colonia. Solo le tosió C9 en Dallas. La primera parte del año(la mas importante) ha sido dominio absoluto de Faze.

1
_Akiles_

mira que son lentos atacando los c9, joder

1 respuesta
skakunK

#2780 Mas rápidos que unos jinetes que conocemos

_Akiles_

c9 en los momentos importantes se derrumban

Tethics

han perdido en el veto. No se que plan tenian para acabar jugando en los 3 mejores mapas de liquid

GraffKid

se le ha fumado una bala a elige? le pilla de espaldas, primera bala a la cabeza, segunda falla por el aimpunch que le mueve la cabeza al otro pero la tercera bala si dá pero el tio no muere wtf?

B

Lo de Yekindar… vaya puta sobrada de jugador.

L

Tengo la sensación que cuando un equipo entre tier1-2 pickea ancient es mapa casi directo para el rival.

TheMura

Que absoluta locura lo de Yekindar. Y me llamaban loco en el chat de @Hades13 por decir que Liquid podía llegar a la final.....

1 respuesta
L

Creo que hemos hablado antes de tiempo

Hades13

#2787 Loco (aún confío)

1 respuesta
Alvurion

A mí me da algo ver a Yekindar a 1cm de la pantalla...

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • HALAMADRID