ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

Tethics

#2940 pff que putada perder la ronda de pipas por ese molo tan falso

1 respuesta
vare345p

#2941 Más o menos. Es un molo que se ha discutido y por lo tanto saben que se lo pueden hacer. O deberían.

GeGe

Madremia , la cantidad de ticks que tiene apek

vare345p

Esto lo gana Liquid creo

AlunaGeorge

Como las HE en Nuke 1.6

2
vare345p

#2944 LMAO soy el auténtico GAFE

1
Tethics

madre mia zywoo. Vaya actuacion individual esta teniendo. Menos en el inferno ha carrileado en todos los otros mapas

chusty

Me meto en hltv y veo que siguen jugando?? Si empezó a las 17:00 creo.
El partido más largo de la historia.

Sleipner

AAAAAAAAAAHHH la tenia yekindaaaaarrr

1
AlunaGeorge

Pf yekindar se la hacia ahi, gg

GeGe

aaaaaaaaaaaaaa casi

vare345p

qué pena YEKINDAR, le paró medio cargador el eléctrico

2
_Akiles_

que pedazo final de zywoo, merecido

AlunaGeorge

hehe i dont know

Tethics

GG. Vaya partidazo y vaya pedazo de major se va a venir si estos equipos mantienen el nivel de esta EPL

TheMura

Una pena por Liquid que yo creo que lo merecía más, pero partidazo de los dos.

vare345p

No he visto todo, pero Vitality me ha gustado algo más estos últimos mapas. Se nota el currazo de zonic, francamente, en algunas reacciones que han tenido. apEX a nivel de calls yo creo que también ha estado muy acertado. Y luego, ZywOo xD

Lovexperienc

osee de fondo mientras levanta la copa vitality xddd entrega de trofeo nivel EPS 2010

vaya partidazo de ambos equipos, pero zywoo es too much

1
GeGe

Zywoo + 4 , como carrileo todos los mapas menos inferno.

AlunaGeorge

+41 xD

1 respuesta
TheMura

Vaya entrevista de acentos; Freya (Británica), Apex (Francés) y Spinx (Israelí).

Mystee

Elige el peor de Liquid madre mía vaya final

1 respuesta
Tethics

#2960 eso es sin el vertigo, ha acabado +50 al final jajaja

AlunaGeorge

k wapa freya

TheMura

#2962 Si Elige llega a jugar decentemente yo creo que Liquid se lo llevaba fácil. Le he visto muy hablador durante todo el partido, no se hasta que punto a IGLeado por encima de Nitro en algún mapa.

1
-Crusher-

Vaya abuso ZywOo

7
Lovexperienc
1
Tethics

esta mas ''suelto'' zywoo no? le he visto muy comodo y bromista en la entrevista cuando normalmente era muy timido. Se ha notado estos 10 meses con el equipo internacional

1 respuesta
Hades13

#2968 Ayer incluso bromeó con Freya respondiendo a la primera pregunta con un “hahaha I don’t know” como cuando ella lo entrevistó por primera vez en aquel showmatch.

2 1 respuesta
Tethics

#2969 jajaja es que cuando pienso en zywoo y entrevistas se me viene a la mente justamente esa. Que le busco a zywoo como 3-4 veces y en todas respondio con el ''haha i dont know'' xDD

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • HALAMADRID