ESL Pro League Season 17

jiGGSaW

A ver chiquis que parece que hay un malentendido con las palabras del otro forero.

A día de hoy un milicua de la vida se instala el csgo y se pone en 130h en Steam y va volando. Dar balas es algo con lo que se nace.

Pero a nivel completo de equipo de, por ejemplo, mejor uso de la utilidad, posicionamiento y tal es más completo un jugador de hoy en día.

Eso es correcto, pero también es correcto que si el milicua de turno decide volver a ser pro lo va a aprender en apenas unos meses, y volvería a la elite, porque lo más difícil es el aim/reflejos.

Por lo tanto un Movistar Riders de 100 partidas le ganaría 90 al mítico x6tence como tal, pero si el mítico x6tence se pusiese a entrenar como se hace hoy en día.......

3 respuestas
McJoel

#301 vaya pelis de montas

1 respuesta
horvathzeros

#301 salvo que entiendo que no se puede demostrar porque esa gente tiene una edad y está afectados por ella. No podrían recuperar su nivel, algunos algo más otros algo menos, pero no llegarían a su prime.

Si fuera factible, opino que tienes bastante credibilidad, aunque creo que exageras en el 90 de 100. Pero sin duda, si consiguieran tener su prime y gamesense en el csgo, que OJO es otro juego, sin duda estarían llegando lejos en los clasis y jugando algunas lanes interesantes.

Pero si ellos pudieran tener esa posibilidad, en otro países pasaría lo mismo y sería muy duro el top 50 xd

1 respuesta
jiGGSaW

#302 corrígeme en lo que me equivoco :man_shrugging:

#303 el problema es que no se puede demostrar ni nunca se demostrará, pero para dar conversaciones en un foro da juego.

Si instalan el csgo hoy y juegan 100 partidas palman las 100.

Si entrenan/practican 1 mes 90/100.

A partir de ahí ya no se.

B

Los CM's de antes si se pusieran a entrenar se follan a los de ahora, el CM de x6 ganó 2 majors para su equipo, espabila @elmeta

1 respuesta
daniduran21

Oye pero Saw no era el mejor equipo de la historia del cs? Parece más de lo mismo, da igual que jugadores metan, cuando llegan a un torneo tier 1 se cagan, ni una Hero run nunca ni nada

2 1 respuesta
Epileptik

#ezforsaw

elmeta

#305 enhorabuena por él

1
L

#301 y encima hablas de milicua que sus 2 últimos años se tenía que esconder detrás de las cajas porque no le daba a un puto barco. Que te creas la tontería que has puesto....

Artigiano_0

#306 Le da para lo que le da, es un equipo limitado pero pelea bastante mejor el tier 3 que Movistar Riders.

x1gorzz

El amigo de arriba tiene razón, forest en 1.6 no le vi lanzar ni un solo molo hasta que no se encontró a ezetaps en un Faceit de csgo y se lo enseñó.

1
Nepomu

A dos partidos del disband!

1 respuesta
Lksgc15

Hoy se lo explicamos a las estrellitas estas, ya veréis

naked23

#312 creo que no la dais cuenta que da igual lo que pase. Riders no funciona como el resto de equipos y Blade está blindado haya los resultados que haya.

1
M

Al ser calvo no le pueden pasar el peine

Joder si es que sacaron a raulito la muerte antes que al calbo

saMMu

Yo creo que después de pro league Galder se va o es destituido. Necesitan dinámicas nuevas y no creo que sean tan mezquinos de no verlo

1 respuesta
daniduran21

#316 si sale una mala Pro League, espero que dimita él mismo, para ver si con otras ideas el equipo mejora, si le importan sus jugadores debería hacerlo.

1
miwel

me molaria ver los estiramientos hoy tb por favor un directo

Maldia

Hoy se gana ME CAGO EN LA PUTA OISTEIS? Al redneck fanegas y al nerd con gafitas se lo vamos a explicar pero bien.

6 1 respuesta
Artigiano_0

#319 Hallzerk hoy llega al 3.00 en el HLTV

Alvurion

This band

-Crusher-

Si les gana este señor uninstall pls

1 1 respuesta
choleky

no va a ganar, los va a reventar

FoxWinterMan

#322 tiene una cara de votar a trump y tener retirado el carnet de conducir que no puede con ella XD

2
arietejugon

Todo lo que sea ganar más de 20 rondas será un éxito. Ya no te digo si ganan un mapa.
Este es el nivel

Spiker

Vertigo me esta dando a mi

WiLcO

¿Habrán calentado y estirado bien hoy? Igual Galder hoy les metio unos jumping jacks también.

HALAMADRID

Que bien Sausol

TeRR0

¡¡Vamos Riders!!

sepultucsgo

empezamos pronto

1

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • TitoBurns
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Inhigo_