ESL Pro League Season 17

Pulgar

RIDERS es como yo como pareja.

Todo decepciones, pero cuando ya parece q no va darnos nada bueno te sorprende y te termina enamorando.

Partidazo!

5 1 respuesta
J

Esta proleague yo creo que va a ser un punto de inflexion y que salen del pozo mental en el que estaban metidos (se les ve muy felices en la entrevista)

2
Lovexperienc

#1348 no quiero ver a hallzerk ni en pintura, y tienes el dibujo de big , con eso ganamos ez

arietejugon

Si ganan mañana vuelve Riders
Menudo subidón de moral les daría.
Si pierden igualmente buen torneo, viniendo de la mierda y compitiendo de momento 3 de 4 partidos.
PD: @elmeta si mañana ganáis que vaya Martí a la entrevista aunque de inglés vaya corto que Harry y Machine flipan con el.

1
HALAMADRID

Esta claro que SAW debe hacer minimo 2 cambios, para volver a ser Tier 2.

2 respuestas
TitoBurns

bua brutal el partido, han jugado todos muy bien (incluso dav1g ha sacado varias multikills claves)

y la entrevista muy interesante, han dicho que al empezar la temporada y perder todos los partidos se sintieron como una mierda...y creo que ahora se les ve tan contentos por lo mal que lo deben haber pasado

3
arietejugon

#1355 para mí Saw tiene buen equipo para el tier 2-3. Pero hasta aquí llegan.
Igual que a Riders les exijimos más porque han llegado, Saw nunca pasará de aquí.
Y no veo en la scene tuga mejores jugadores que story y roman. Quizá jugartela con arrozdoce o la vuelta de stadodo, pero dudo que mejoren lo actual.

2
-Crusher-

Yo creo que el torneo ya está más que bien para lo que esperábamos la gran mayoría, la paliza de Heroic era lo esperable, luego se ganó a Complexity de manera bastante convincente y contra Furia pudo ser un 2-0 si en Inferno hubieran jugado algo mejor de CT y luego el de Saw muy buen bo3 también, yo creo que se firmaba ganar un partido viendo como venían y ahora están a un partido de playoffs.

5
Hades13

#1355 Le estás pidiendo cambios a un equipo que ha ganado 5 eventos desde la segunda mitad del año pasado (6 si contamos Conference) y están clasificados al RMR

plz

6
vare345p

A Portugal lo que le falta es un awper decisivo

TitoBurns

y siento hacerme pesado pero la clave en nuke ha sido sacar a Martinez de heaven, ha sido un recital de nuestro preso favorito, llegan a tenerlo al nivel que daba antes y no creo que les hubiese dado para ganar el mapa

Pulgar

Estoy esperando a los comentarios sobre martinez de XAXAXA

2
paulinho

Si mañana perdemos dando la cara, está bien para como veníamos y a seguir trabajando. Que rabia que los qualis al Major nos pillen siempre en un mal momento.

2
daniduran21

si todos los torneos fueran en LAN, seriamos top 10 asentado.

1
H

No he podido ver todos los partidos de Riders por falta de tiempo, pero de lo que he visto rápidamente:

Martínez ha progresado mucho en gamesense y está fixeando sus manos vicios. ojalá se asiente y no sea cosa de algunos partidos.

El equipo en t juega más compacto y propositivo
Me gusta las flashes que lanzan.

horvathzeros

#1351 ehm no sé si la gente te da manita leyendo la primera frase y la han entendido literal o si han pensado que querías decir pareja. Espero que sea lo 2º D:

2 respuestas
paulinho

Lo mejor es que Martinez no parece estar ni cerca de su techo

1 1 respuesta
BreadFace

#1366 A mi me hace más gracia pensar que se refiere a la pajera (una máquina de hacer pajas) que a la pareja.

De hecho, una máquina de hacer pajas se ajustaría bastante a la descripción que especifica después.

5
daniduran21

#1367 el Awper del pueblo, mediavida esta feliz

2 1 respuesta
Pulgar

#1366 jajajajaja

#1366 Error minúsculo, pero me ha costado el partido

joselevlc

#1369 Para verano saca su biografía "Del talego al matadero, un camino de redención"

PD: tiene una anécdota muy buena de los flicks que hacía en las duchas de la cárcel con el punzón y reconoce que fue su inspiración con la awp más adelante.

4
c0b4c

si mañana pasan a playoffs creo que es justo que todos los que hatearon el calentamiento galderiano suban video pidiendo perdon mientras hacen los ejercicios de calentamiento

8
The-Guest

https://gleam.io/5LnwR/encuesta-camiseta-firmada-esl-pro-leage

No sabía que había cambios programados en el roster...

Os presento a Manzanet:

Y de bonus a su colega Sandínez:

34
thorpfaktu

#1344 Estoy tremendamente jodido porque este equipo de Saw son auténticos onliners.

3 3 respuestas
daniduran21

#1374 no merecen la afición que tienen, ánimo

Scavenger19

#1374

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/team-saw-654444/40#1182

1 respuesta
L

Yo sí que estaría preocupado con Saw. Y si, vienen de un buen run con buenos torneos y clasificaciones pero cuando van a torneos importantes se estrellan y mucho. Yo creo que no tienen la calidad individual necesaria para ser contenders en esos niveles.

Saw mejoró muchísimo cuando metieron a ewjerkz (su mejor jugador con diferencia) y creo que su mejora vendrá en el momento que sienten a Roman y metan a otro que las pegue duras como ewjerkz. También me parece que el awp es bastante mejorable.

1 respuesta
thorpfaktu

#1377 Las buenas rachas de Saw están directamente relacionadas con la forma de roman
Si roman está bien, Saw son imparables. Pero roman está ahora muy irregular y con eso, todo el equipo se vuelve irregular.

#1376 Tenías razón, pero aún falta el RMR.

daniduran21

A quien preferimos a Col o Big, tengo muchas dudas

2 respuestas
-Crusher-

#1379 Yo prefiero a Complexity, se les ve más irregulares, si quitas a Grim y Hallzerk que son los que más están rindiendo los otros son más racheados.

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • TitoBurns
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Inhigo_