ESL Pro League Season 17

BADHAZINTO

No tiene sentido que ese chaval este en NaVi, es que tampoco es que fuera espectacular su proyección como para apostar por él. No sé, me ha parecido una calentada. A mi sdy me gustaba a ratos, pero ese chaval no te va a dar el "firepower" que exige NaVi. Aunque yo creo que el principal problema es que no tienen un IGL "nativo" y ya esta. Aunque tampoco hay ninguno si no te quieres ir a Rusia.

NaVi ha tenido muy muy mala suerte. Entre el Covid que seguramente eran el equipo más en forma (en lan) y podrían haber farmeado incluso algún major más. La guerra de Rusia y la movida de Boombl4. Pasaron de haber podido marcar una época de verdad, a hacer una mini era donde no perdían un torneo.

1 respuesta
-Crusher-

#2131 Está Fear pero no se yo como lo haría.

Lovexperienc

#2118 el 21 a las 1530 o 1930

1
B

,

sepultucsgo
antofi

npl no tiene npi de jugar

MaTRiX13

el tema de npl se ve claro (al menos eso pienso yo) que es que, al menos en el inferno, estaba totalmente fuera, sin confianza, perdido, pero no de ser malo o no tener idea de lo que tenía que hacer, es estar perdido de miedo, de tensión y de no querer hacer ni el más mínimo peek para no liarla, jugando no a ganar sino a no perder, conclusión? tienes a npl en el inferno o haciendo de "entry" o en secundaria sin hacer ni la más pequeña presión o riesgo, 1 tío menos y no solo en kills...

Y eso es algo que se trabaja por bastante tiempo y obviamente teniendo a tremendos bichos al lado pues no ayuda a no ser que ellos "te pongan el culo" y s1mple no tiene pinta de ser así...

-npl

1 respuesta
L

#2137 en navi, en el Madrid de fútbol, en cualquier equipo de nivel élite hay que ser muy bueno y además tener personalidad y cojones para que la situación no te supere. Y el que no tenga eso va a durar 3 días en el equipo.

1
FraG

buah vaya rondon de cacanito

Ka1serS

Cacanito😎

B

Que compañeros tuyos como perfecto, electronic o s1mple te estén riñendo en mitad del partido tampoco ayuda. Qué mal me caen, ayer vi como se la liaba perfecto a npl tras perder una ronda y vaya tela. Sdy era la cabeza de turco btw

1 1 respuesta
_Akiles_

boden lleva chetos XD

paulinho

#2141 También hay que entenderles, vienen de jugar un CS muy prolijo con Boombl4, de dominar el circuito por bastante tiempo y ahora que van mal culpan al nuevo, al que no estaba cuando se consiguió eso.

Pero con esa actitud les será muy contraproducente encontrar un 5º que encaje, o se traen a alguien con nombre rollo Yekindar al que no puedan mamonear si las cosas van mal, o no sé.

1 respuesta
i_santos14

Astralis, quién te ha visto y quién te ve...

TitoBurns

Vamos que la culpa ni de coña era de sdy

1 respuesta
paulinho

#2145 No lo hizo tan mal para tener a todo el mundo, incluido tu equipo, juzgándote cada partido.

Pero el declive de NaVi creo que se debe más a la barbaridad de tener un rifler top3 del mundo de IGL.

1
_Akiles_

es mas, muchos mapas los ganaron gracias a sdy porque con esos cambios de posicion b1t no estaba haciendo nada.

vare345p

A ver cuándo se acaban las justificaciones de gla1ve. Solo veo que se le tira mierda a xyp9x pero no es el único que da pena.

1
Alvurion

Lo de aidy diciendo Chipex es para que la metan presa

1 respuesta
B

#2149 a quien hay que meter preso es a quien la ha enchufado como caster. nah, en realidad ni la he escuchado, veo los streamings desde el internacional, xD

1 respuesta
Mystee

La diferencia cuando mata ATK y cuando mata Astralis es curiosa, joder si vas a narrar el partido deberías de ser imparcial o parecerlo xd

1
Alvurion

#2150 Yo si están los grandes de fer o pitu me pongo el stream en español, por eso lo estoy viendo por ahi. Pero si son alguno de los morancos, me lo pienso mas xd

B

#2143 s1mple siempre ha sido un imbécil y un tóxico, jugadorazo, pero es así. Con sdy encima creo que ya discutió en fpl y ya estaría sesgado antes de jugar con él en navi. Me quedo con gente como zywoo. Y su entrenador blade más de lo mismo. A ver dónde has visto a un entrenador criticar públicamente y echar la culpa por perder a un jugador en concreto. Y si así era en entrevistas, imagínate en privado. Sdy debía jugar con una confianza que vamos...xD

1 1 respuesta
Hades13

#2153 Creo que fue bondik el que dijo en una entrevista que precisamente pese a lo que pudiera parecer, s1mple era el mayor apoyo de sdy en NaVi.

1 respuesta
xTr3m1S

Aunque Astralis gane están en la mierda.

vare345p

Vaya saco es el b0denmaster este

skakunK

Estaba todo controlado, era por darle emocion

B

#2154 Pues si él era con el que mejor se llevaba, no me quiero imaginar su relación con el resto. Yo lo siento pero en un juego de equipo me quedo con jugadores como device o zywoo, y con entrenadores como zonic antes que un blad3.

1 1 respuesta
Hades13

#2158 Sí, sí. Si yo también. Tiene una personalidad muy competitiva y es complicado de llevar 100%.
Device es de los tres el que creo que tiene mayor faceta de líder.

paulinho

Como no nos toque paiN si que será doloroso

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • TitoBurns
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Inhigo_