ESL Pro League Season 17

MrToMaTo

Los reflejos de monesy son absurdos

maddevv58

Que compitan de tu a tu es lo importante, este partido es dificil de ganar, Riders ya ha cumplido en las expectativas del torneo si hoy pierden que sea compitiendo..

1
miwel

pero q hace martinez hahahahah q animal macho

TheMura

Como esta Martinez

P

Martinez?

-Crusher-

Buena ostia!

MrToMaTo

sausol no pierde un duelo, qué bestia

MaTRiX13

Monesy será madre en 9 meses chavales.... Martinez sale cargadito de amor de la carcel

1
jiGGSaW

Y ganan el half :psyduck:

XxandrimaxX

Rondon

-Crusher-

A ver ahora que es cuando vienen curvas desde el CT.

saMMu

Vamos a ganar EPL amigos

d1spositivo

Se viene la parte difícil el CT de vértigo las últimas veces... A ver si han fixeado algo y si ganan pipas medio trabajo hecho

Kairi

Un comienzo del bando un poco meh jugando con poca lectura pero a medida que han ido avanzando las rondas cogiendo muy bien el ritmo Riders.

2
Maldia

son unos sacos! vamos ahora a cerrar vertigo gogogogo

vare345p

Podrían haber sido diez fácilmente

Ka1serS

Madre mía Solsona y sociedad anónima como van

MrToMaTo

A ver ahora de CT con qué nos sorprenden. Hay dos opciones, o metemos todas o ninguna, no creo que haya término medio

2
joselevlc

Miedo me da el CT, pero están dando la cara y es lo único que se les puede pedir porque lo normal es que G2 te destroce en 2 mapas

maddevv58

Me ha gustado Dav1g en rampa, pocas veces me gusta, hoy en el bando T lo ha hecho bastante bien..

1
-Crusher-

B ha sido el punto débil en los últimos tiempos.

sepultucsgo

CT de héroes o de bufones

1 respuesta
miwel

aqui no hay lower no? si pierdes al carrer verdad?

1 respuesta
-Crusher-

#2273 yep

Inhigo_

#2272 bufones ni cotizaaaaaaa bomba de dav1g bomba en la que plantarán con facilidad

joselevlc

Cómo está Espartaco Solsona

1
paulinho

Lo de m0nesy con el AK con stickers de NaVi que son rivales directos de G2 como se come?

1 respuesta
Kandelario

#2277 pues pork la tendrá de hace años

-Crusher-

Que hacen todos con la silenciada en vez de la a4 siendo peor, como no sea solo por economía? pero no se yo si compensa llevar un arma peor.

1 respuesta
TheMura

Esto no por dios.....

1

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • TitoBurns
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Inhigo_