ESL Pro League Season 17

rNeX-

Terrible no, lo siguiente

Alvurion

Son el meme de esta Pro League. No hace falta ver ni los grupos C y D para ratificarlo.

miwel

Hahah hahahahhahayhahahahhahahahahahhahahahahha q equipo de mierda hahahahhaha jugadores q llevan 10 años o más jugando a esto y hagan estas cosas q ridículo, eso sí ahora a estirar

chusty

Son un puto meme jajajaja
Jugada maestra del kasparov español.
La ultima ronda que rotan 4 pa 2...

I

Y por encima le toca a Martínez hacer la entrevista y dar la cara

-Crusher-

Alex is tactical genius. He is most known of his signature tactic "going B, but then going A". He also has second little known tactic of " going A, but going B and not plant the bomb. What a absolute legend. Top 3 IGL 4 sure

6
Lovexperienc

después de perder de esta manera van y le preguntan al pobre Martinez a quien quiere como rival a batir
TOCATE LOS HUEVOS XD

Maldia

Estoy asimilando aún. El ridículo estaba ahí, te han hecho un 14-1 con un rusheo a P90 que te has comido como un campeón y luego te han trolleado comprando negevs para usarla su ruido con el decoy. Estabas maquillando el resultado por vergüenza torera..... Y ratificas aún más el ridículo perdiendo el mapa en ventaja númerica pq NO MIRAS CUANTO TIEMPO TE QUEDA Y EMPIEZAS A ROTAR A LA OTRA BOMBA PERO QUE COÑO ES ESTO COLEGA, PERO HAY ALGUIEN AHI QUE SUME DOS NEURONAS PARA HACER DE IGL DE ESTE PUTO EQUIPO ME CAGO EN MI PUTA VIDA?????????????

2
chusty

Martinez me cae muy bien, después de la gran cagada del 4 contra 2 sin plantar le preguntan y el tio descojonandose.
Se la pela todo, vaya crack xd

1 respuesta
LeHater

El partido ha sido espantoso y el final vergonzoso. No han competido, Heroic estaba de risas y Riders no ha hecho absolutamente nada, pero nada es nada. No es que hayan tenido mala suerte o malos timings, esque no han hecho una mierda ni en el Ancient ni por supuesto en Overpass. Me suda los cojones que sean el top 2, no puedes dar la imagen que has dado. Una auténtica verguenza

1
Pulgar

#219 no es q te la pele, es que o te ries o te pones a llorar.

3
maddevv58

Este partido nadie imaginaba que lo pudiera ganar Riders, pero es que ni competir macho.

FraG

Lo que mas me jode de que hayan perdido así es que estaban encadenando algunas rondas, y quizás eso les pudiera haber servido para ir mañana un poco mas enchufados o yo que se. Una pena.

beltez

Disband y arreglado, es la mejor disculpa que puedes dar al espectador que ha tirado literalmente su tiempo viendo ese showmatch.

-Crusher-

Yo con un 16-12, 16-10 o algo así me hubiera conformado pero es que han dado verguenza ajena.

Pulgar

Estoy viendo repetida la última ronda y yo creo que daba tiempo a plantar, pero parece que Sausol que lleva la c4 se para a tirar humo cielo.

1 1 respuesta
vare345p

#226 Era demasiado importante en un 4v2, hay que entender que solo estaba jugando con personalidad...

Nepomu

jajajajajjaj que malos son mi puta madre

okekataP

ergasster no hubiera cometido estos errores

miwel

Venga chavales menos criticar y más estirar

1 respuesta
daniduran21

#230 venga has puesto 10 mensajes con lo de los estiramientos y veo que nadie te hace caso, asíque aquí tienes una mención, enhorabuena

7 1 respuesta
Nort3ch

big boyz and girlz

miwel

#231 jajajajaja pq es bastante lamentable como si un jugador de fútbol se pone a tirar triples antes de un partido, es ridículo hahahah

2 1 respuesta
paulinho

#233 Pues estoy seguro que lo hacen bastantes equipos, no me parece ninguna tontería y desde luego no se ha perdido por eso, anda que no hay cosas que criticarles de como juegan como para recurrir a esa gilipollez.

5 1 respuesta
mollerusa

El vídeo de los estiramientos es brutal. Qué necesidad hay de hacer eso? Qué explicación tiene? Puedo entender una charla previa, una sesión de yoga de 5 minutos, tomarse un té, pero estirar y saltar como si fueras a jugar un partido de fútbol? Venga por favor, lo que ya me quedaba por ver.

Del partido ni comento. Lo esperado.

1 respuesta
maddevv58

Lo de estirar seguro que tiene una explicación, pero vamos que los de Heroic te graben haciendo esas movidas mientras sus jugadores estan como enfermos en el DM te deja peor que mal, a mi me da la sensacion que Movistar Riders es esa madre de un amigo tuyo que vende Herbalife.

1 2 respuestas
miwel

#234 no vale defenderlo todo, ya está bien q hasta los de heroic estaban flipando con semejante escena

1 1 respuesta
mollerusa

#236 Movistar es esa madre que saca de la virginidad al amigo de su hijo y luego lo sube a Fakings

paulinho

#236 #237 Hay que ser bastante ingenuo para pensar que Riders no ha calentado en DM xD

1 respuesta
maddevv58

#239 O bastante atrevido para asegurarlo, porque el resultado no dice lo que tu afirmas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • TitoBurns
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Inhigo_