ESL Pro League Season 18

PLeaSuReMaN

Top 10 confirmed

choleky

tampoco os vengais arriba q los de furia hacen buenos hasta a team queso no me jodas xD

han dado toda la pena, menos kcerato

skakunK

I saw blameF once in a McDonald’s and he was acting strange. Whenever someone came in, he’d go behind them. It was like he never wanted to go first. When all the people bought their lunches it was his turn since no one was left. He looked at me and said “I’d rather save my money for tomorrow” and he bhopped out through the window. Strange guy...

17
vare345p

Necesitamos otro 2-0 para que choleky tenga que empeñar la casa.

Rumaniko, haz que pase.

-Crusher-

Mirando el roster de GL jugador por jugador no me parecen nada del otro mundo la verdad, luego igual les revientan pero vamos si juegan bien y concentrados no me sorprendería si les ganan.

L

Pocas veces he visto jugar un terro tan malo como el que está jugando astralis en inferno ahora mismo.

choleky

en el fantasy este, cuantos puntos suelen hacer los jugadores, tengo kcerato con 43 puntos y nealan solo 12.. wtf

acaban de dar el resto.. q llevais vosotros?

1 respuesta
Hades13

#277 Puntos = rating/2
(1.50 de rating son 25 puntos).
Y luego rol, boost y resultado de partido que suma y resta dependiendo.

1 1 respuesta
pezukero

En caso de que riders clasifique para playoffs, a qué ranking subirían?

Dialfra

eso no importa

S

#278 creo que quieres decir puntos = ((rating*100)-100)/2

De nada

1
cHR_

KSCERATO vs 9 madre mia

choleky

vamos kscerato dame puntos del fantasyy

TitoBurns

Argh quiero ver ya la Martineta en acción!!!!

1 respuesta
TigerT-

#284 Quieres ver como aplica la ley rumana?

1 respuesta
TitoBurns

#285
Pfff bueno es que lo de Adams ayer fue un escándalo, remarque Just porque estos perfiles más bajos son imprescindibles pero lo del rumano ya fue de ir con la chorra fuera

1
Kandelario

A qué hora juegan?

1 respuesta
galleto

#287 a las 4, lo que no se es quien castea y pregunto por el chat de esl es y no me contestan

1 respuesta
TigerT-

#288 El Furia - Gray lo están casteando Fer y Pitu, así que quedan 4 en la ecuación

skakunK

Si veis que tal entrais en twitter a verlo...

1 1 respuesta
galleto

#290 Grasiaa, no tengo twitter, pero para la proxima ya se donde mirar.

choleky

furia volando, vamos kaceratooo

vare345p

Aunque a priori GamerLegion no parezca un equipo top, me parece una prueba de fuego. Lo hicieron bastante bien en Colonia para haber perdido su jugador estrella y haber cambiado de IGL. Si les ganamos es una muy buena señal, y si perdemos no me parece para tanto.

1 respuesta
Auxzap

#293 Depende como perdamos

1 respuesta
deBurrows

Contra Riders ya verás como acoR se hincha como si fuese bueno.

vare345p

#294 A ver, eso está claro. Espero que no nos barran, pero me parece un equipo bastante más difícil de lo que pueda aparentar.

skakunK

Pues la oportunidad es este partido, porque como lo pierdan se les complican los playoffs demasiado

TigerT-

GL no es Furia ahora mismo, va a ser un partido jodido de narices xd

Lovexperienc

si ganamos estamos en octavos de final , si palmamos nos tocará astralis, pongo velita

J

Hoy es el dia en el que nealan se convierte en top rifler del mundo

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • TitoBurns
  • Artefius
  • daniduran21
  • Lovexperienc
  • naked23