ESL Pro League Season 18

TitoBurns

s1mple esta en plan que se la pela todo xD

Artefius

madre mia el zagal de 17 años xddd

TitoBurns

b1t no esta y yo empiezo a pensar que deberían darle descanso...

Sleipner

la puñalada de xertion es RIP, no me extrañaria que empezara el tilteo

vare345p

cómo juega este mouz, madre mía

werty

#1800 sip

1
Darth

Bye csgo

1 respuesta
sergio67

b1t creo que se ve fuera xD

vare345p

poca broma lo de siuhy la verdad. Teniendo su edad ya ha llegado a una final de major con KEOZ y ACOR y ahora gana una EPL. Hay que darle mérito al chaval.

1 respuesta
Sleipner

Mouz impresionante, siuhy ha revivido al muerto de torzsi y se ha marcado un pedazo torneo el húngaro y Jimpphat menuda bestia el hermano de sergej. Lo de frozen ya nos lo conocemos, top tier material. GG, lástima de final floja.

#1807 creo que falta la Blast, que por algún motivo que nadie entiende será en csgo

Hades13

#1809 y cuádruple campeón de la WePlay Academy League.

1
pivecanarias

Aquel MOUZ NXT ha cosechado sus éxitos tiempo después junto a Frozen. Qué maravilla.

Diegomarnie

Lástima la final de b1t, estaba para robarle el MVP a s1mple de haber ganado.

A ver si este torneo es un punto y aparte en Navi, falta hace que este equipo vuelva a rondar los torneos como hace año y medio, aunque este roster me genera muy poquito, me sigue pareciendo que se aleja muchísimo de lo que podría hacer este equipo en su región.

sergio67

De estar vetado por usar cheats y ban vac, a campeón de la esl pro league

Maldia

Me gusta que haya ganado MOUZ. Club histórico, se merecían algo así.

-Crusher-

Me gusta mucho el equipo que tiene Mouz, todos super jóvenes y talentosos, además Frozen que ya tiene bastante experiencia de llevar compitiendo bastantes años.

Forcycle

Siuhy supremacy.
Mi jugador favorito en el último Major, pero iM no lo está teniendo fácil.

Nip_13

MOUZ es un equipo muy valiente. Reconoce el error de Dexter y además limpia a JDC por Jimphaat. El salto es bestial.

Lo mejor, confiar en quien no confiaron. Siuhy es un escándalo como jugador, pero es que es mejor como IGL. Deserved.

Tethics

vaya baño, increible. Aleksib sigue sin ganar un mapa en finales a bo5

TigerT-

Poca broma el run de Mouz. Eliminan a FaZe, G2, ENCE y le ganan 3-0 a NaVi xdd. A ver como están para los siguientes torneos porque a mi me ha dado la impresión de que han venido a rushearse la proleague (y lo han hecho xdd)

1

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • TitoBurns
  • Artefius
  • daniduran21
  • Lovexperienc
  • naked23