ESL Pro League Season 18

-Crusher-

Miedito contra Vitality.

1 respuesta
daniduran21

#601 creo que no vamos a ganar 2-0, lo mismo perdemos un mapa y no hacemos la run perfecta meh

2
-Crusher-

Lo que no me mola es que ahora hay que esperar 20 y pico días hasta los playoffs, te quita todo el momentum la verdad.

5
vare345p

44-3 de Vitality en el lado CT de momento esta EPL xD

1
werty

con llegar a 10 rindas en ambos mapas, sería un logro la verdad xd

elmeta

#572 Se juega en la parte de atrás, donde no están los casters y lo llenan de sillas.

Maldia

Id preparandaos para Zywoo pidiendo al árbitro que mire el PC a Martinez pq le gana en todos los peeks y a Alex levantandose y gritandole gafotas a Apex.

6
arietejugon

Entro en el canal español de ESL, oigo a aidy decir que borup está buscando trufa... Y me salgo

5
Kandelario

A que hora juegan?

1 respuesta
sh1ntaro

No están finos GamerLegion

Maldia

#609 Los nuestros? El domingo a las 16. Ahora solo juegan los malardos que no están aún en playoffs como Movistar Riders.

1 respuesta
Kandelario

#611 Dios pensaba que jugaban hoy su puta madre, gracias.

1
naked23

Menuda violada de Astralis a Gamerlegion

naked23

9 partidos de Pro League

Todos 2-0

deBurrows

El buff del major se le acabó a GamerLegion ya.

2 respuestas
naked23

#615 Hombre, han cambiado medio roster...

1 1 respuesta
deBurrows

#616 hombre, es verdad.

saMMu

BlameF 13-0 en openings en 20pocas rondas pero es un baiter j3j3j3

1 respuesta
Pulgar

#618
del ultimo mes de terro

1 respuesta
saMMu

#619 tocado y hundido

vare345p

Es que blameF hace ochocientos openings de CT, especialmente cuando el equipo contrario tiene una compra de dos mil USD. Y eso que ahora con el cambio de roster está dando menos asco en este sentido.

Lksgc15

Espero que MV esté disfrutando del partido del año

HALAMADRID

Que bueno mañana a eso de las 16:00. Con cafe e incienso.

-Crusher-

Acabo de darme cuenta que es mañana el partido de Riders contra Vitality, un poco raro no? pensaba que era dentro de 20 y pico días cuando terminasen el resto de grupos se harían los playoffs con todos los que hayan pasado de cada grupo, al menos la temporada pasada me suena que fue así, no se si lo habrán cambiado.

1 2 respuestas
paulinho

#624 Es que es el último partido del grupo para decidir 1º y 2º puesto, no son playoffs aun

1 respuesta
-Crusher-

#625 Entonces porque los casters del internacional decían que Riders ha pasado a playoffs las 3 últimas temporadas (contando esta)?

1 respuesta
i_santos14

#626 El partido de mañana no son playoffs, es simplemente por seeding. Si ganan quedan 1ºs de su grupo y pasan directamente a cuartos de final. Si pierden pasan 2ºs del grupo, y tienen que jugar octavos de final.

Conclusión; ya estamos en playoffs. Ganando el partido de mañana es meterse directamente en cuartos.

Endless

#624

Lovexperienc

lo de que todos los partidos hayan terminado 2-0 que es?

Nip_13

#615 Siuhy e iM fuera del roster. Para mi, los dos mejores. Y lo que ha llegado es peor que ellos. A mi no me sorprende mucho, también porque su nivel durante momentos había sido muy muy alto.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • TitoBurns
  • Artefius
  • daniduran21
  • Lovexperienc
  • naked23