ESL Pro League Season 18

vare345p

Va fuerte el insani

werty

curioso que a MR12 habría ganado ence

naked23

Mal Sunpa hoy.

Pero joder, es que Nertz parece el mejor jugador de la historia hoy.

daniduran21

mi madre Nertz

Nip_13

¿Qué está haciendo Nertz en Ancient?

duracel

No falla este tio omg

nogaless

Nertz es Jesucristo. Se ha hace 30 pepos fijo.

1 respuesta
naked23

#817 Como que lleva 32 en 19 rondas xD

Pulgar

#809 era fichaje del betis, poco mas te puedo decir

werty

una pena no llegase Nertz a los 100 kills

deBurrows

uff vaya partidazo se ha cascao el israelí.

Tethics

vaya nivelon de mibr en esta EPL. Me esta molando muchisimo insani, no habia visto ningun partido suyo hasta esta pro league y saffee volviendo a ser el mejor awper brasileño.

vare345p

stavn ha visto que los sprays en Cs2 no van rectos y, en consecuencia, Heroic ha decidido hacer disband.

palickpre

madre de dios cadian. MADRE DE DIOS, CADIAN

11 1 respuesta
vare345p

#824 POV: Vas puesto hasta las cejas de cocaína y spawneas en un 1v5 con la deagle

1
-Crusher-

Heroic está en la B.

1 respuesta
werty

#826 Beroic

Tethics

la verdad que sorpresa grande el rendimiento en general de Heroic en esta EPL. No se si estaran cansados tras llegar lejos en todos los torneos durante todo el año o que los equipos les estan pillando el truquillo pero ha sido duro, sobre todo para un equipo que siempre vemos que cumplen contra underdogs hasta semis

y cambios en el roster no creo que puedan haber ya que actualmente no veo a nadie fichable que mejore a teses o sjuush

Mystee

Yo tengo la sensación de que llevan sin tocar el csgo semanas y solo están jugando al cs2, sino no entiendo que ahora parezcan un equipo de regional xd

Forcycle

No hay otra explicación, mibr apuesta +2,5 mapas, que escena más mala, ni en MLP se ven estes after plants

1 respuesta
Forcycle

Me siento como si estuviera viendo un sketch de los Gato Fedorento

Tethics

Sunpapi smurfeando en ancient

#830 lo vi muy a ratos y vaya pedazo throws se ha tirado mibr. Lo de mirage ha sido muy sospechoso, habrian tirado como 4-5 rondas de superioridad de 4v2, 5v3, 5v2 y del estilo xD

Auxzap

Que mapa de Sunpa y aún así pierden

daniduran21

#SaveSunPayus

T

Ence es un equipazo y snappi es una locura de igl, pero yo creo que si de verdad quiere optar a ganar torneos importantes y al top 1 tienen que hacer algún cambio con Maden o Dycha, las otras 3 piezas son claves y no se tocan, pero necesitan un upgrade con alguno de esos dos para alcanzar su máximo potencial

1 respuesta
arietejugon

#835 jajaja en fin.

L

Es tremendo lo de sunpa. Que nivel está alcanzando. Hoy también con la ak haciendo multikills a lo Niko. Alucinante.

3
blast3r

De un comentario de un guiri en: https://www.hltv.org/news/37017/ence-defeat-big-to-claim-top-seed-in-group-b

"SunPayus greatest spanish CS player to exist :v"

Se tenia que decir y se dijo. No hay más.

1 respuesta
TigerT-

#838 Teniendo en cuenta de que Sunpa entrará en el top 20 este año, ya no hay discusión alguna, es nuestro goat. Y su evolución es tremenda, yo en el momento de fichar por ENCE lo veía muy lejos de los top awp, pero estaba bastante equivocado xdd. Además de que es el más destacado del equipo junto a Nertz.

4
RaDiuM

Si no destacó al principio fue por el lastre de valde, que se le fichó por nombre en el pasado.

La mejora de tener un tío al lado que meta balas te da todavía más confianza. Aún así, sin mirar ratings ni nada, es claramente el jugador más regular de su equipo. Lo de ayer fue un carro de la hostia, que perdieron la primera parte del Ancient e iba 18-4 o algó así.

1

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • TitoBurns
  • Artefius
  • daniduran21
  • Lovexperienc
  • naked23