ESL Pro League Season 18

daniduran21

que sufrir

Frenzy

cómo se envenenan las rondas estas...

-Kush

uy esa ronda contra glocks

deBurrows

#88 Cómo viene siendo demasiado habitual. Yo pensaba que yuurih y chelo eran dos riflers muy solidos, pero el único que cumple al final es Kscerato.

-Crusher-

El Chelo este es el que siempre chillaba a saco contra Riders y luego se la tenía que comer doblada cuando perdía siempre xD, el cabrón se está arrastrando.

B

FarT lo llaman en el chat

choleky

entre chelo y art..

TheMura

JAJAJAJJAA pero que esta haciendo arT?

ChronoSC2

Que fallones y flojos están los de Furia en general, no son ni la sombra de lo que eran...

miwel

cada vez que leo chelo me viene esta imagen a la mente

3
nokel

No se quien es peor de los 10

daniduran21

vamoooooooooos

Diaazz

Panadero topfraggeando¿?

deBurrows

Pues ha salido muy buen mapa, pero con mucha arrastrada de los brasileños la verdad.

vare345p

Facilísimo

pezukero

Faaaacil

Lovexperienc

Te quiero Adams

Lksgc15

Vamossssss

naked23

Fácil. Grande Adams.

Más lento y predecible Furia que nosotros. Fallen se estará levantando 20K al mes xD

Alberteban

sin kscerato esto habría sido un 16-4

-Crusher-

Art es que no pega nada en este equipo, te traes a Fallen como IGL que es un tio muy de juego lento, cogiendo zonas y demás royo Riders y mantienes a Art que es de los jugadores más agresivos y W que hay, para mi tendrían que buscar otro jugador que se adapte mejor en su lugar.

deBurrows

ZywOo diciendo que va a ser interesante ver a Moviestar Riders ahora que no está SunPayus, quiere decir que va a ser interesante ver si Martínez también le pinta la cara o no.

1 respuesta
-Kush

#112

1 1 respuesta
Lovexperienc

tengo pesadillas con nuke PERO HAY QUE CONFIAR

daniduran21

menudo cabezón tiene Justino

1 respuesta
Frenzy

#115 es jimmy neutron

1
daniduran21

aleeexiiin

MaTRiX13

#113 FUAAAAA LE GOAT hablando de martinez me muero

Alberteban

buena thiago

-Crusher-

Nunca entenderé gente profesional del T1-2 con 15k horas jugando un juego que tiene +10 años y que fallen humos simples.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • TitoBurns
  • Artefius
  • daniduran21
  • Lovexperienc
  • naked23