ESL Pro League Season 18

vare345p

Martínez sos buenísimo chabón, el mejor awper del mundo ojalá ganes un Major pibe, sos una locura, tenés todos lo timing, la mira más sólida de europa, s1mple te chupa los pies , device te t

2
L

Ayer me ví el nuke a la noche que no lo pude ver en directo.....y tanto Martinez como just destrozaron. Y martinez con la AK todo el rato. Creo que no coge awp ni una ronda.

Nivelezo en general de martinez. Cada vez más listo e inteligente y a nivel de skill va muy pero que muy sobrado. Algunos repeeks costosos en el anubis, pero por lo demás de 10.

Ayer no me gustó demasiado el partido de Adams pero a pesar de eso terminó en 0.95 de rating. En otros momentos el partido malo del 5o jugador de riders se hubiera ido a un 0.80 tranquilamente.

1 respuesta
daniduran21

#1377 con lo que me gusta 9z y lo que me hace odiarlo por sus putos fans

pezukero

Resumen de las perlas que sueltan los argentinos de los españoles y riders:

NSFW
10 2 respuestas
TitoBurns

Bueno varias cosas del partido de ayer:

  • De aim todos muy finos, aunque Marti y Just fueron un espectaculo. Mopoz al final en Ancient se puso las botas tambien.
  • La tranquilidad que aporta Just dentro y fuera del servidor no tiene precio.
  • Me gustaria debatir/alabar el trabajo de Galder/Alex. Ayer tacticamente se jugo bastanta bien bajo mi punto de vista. El juego lento de Movistar previsible esta desapareciendo. Creo que les habeis tirado mucha mierda y hay que decir tambien cuando lo hacen bien. El lado CT en especial ha mejorado una barbaridad, no dejan de proponer cosas diferentes cada ronda: presiones de 2 o 3 cts (mucha sinergia), cambios de posis constantes....
3
palickpre

Solo pude ver el nuke y el resto del partirlo oírlo en la furgoneta a modo radio

Decir que el nuke aún al principio me gustó, se cometieron errores y se perdieron varias rondas al principio, pero aún así eran rondas cercanas en las que o morían todos los de 9z o se quedaban a pocos segundos de defusar o por lo menos peleaban hasta las rondas que parecían perdidas. Luego anoche me vi el ancient y lo ganaron con total merecimiento

Rek123

#1377 Más que del fan de 9z promedio, diría del fan argentino promedio de cualquier equipo y deporte.

Forcycle

#1384
Qué tienen contra mis hermanos gallegos?

1
Hades13

#1384 “dale soplamocoz” me ha hecho gracia xddd

1
daniduran21

lo de que la final de la última LAN de csgo vaya a ser un Movistar Riders vs Monte es comedia

4 1 respuesta
-Kush

El co-caster que comentáis es literalmente el "cantante" DUKI. En todas las rondas caía un "chotos" "burros" "horrendos" "hijo de perra" y demás insultos.
A mopoz le llamaron bot también en el ancient, en el nuke insinuaron lo malo que era pasandose los humos, y duki también dijo que el nombre "mopoz" es horrible y que suena a "caca". A martinez más de lo mismo; cuando fallaba alguna bala se reían de él (como la ronda de la deagle que les pilla de espalda y no se lleva a ninguno), decían que sin ap no era nada, etc.
Los casi 30k argentinos del chat, directamente insultaban y deseaban la muerte de los jugadores y ni se moderaban los mensajes. En fin, classic argentina.

Es gracioso que sean ellos luego los que piden que el casteo en esl es sea neutral y se quejan cuando fer o pitu gritan un poco más las kills de riders xD

5 2 respuestas
BADHAZINTO

#1391 Es lo que hay con esa gente. Deberíamos tener carta libre en twitch en partidos de Riders vs 9z como tienen ellos para insultar.

Pero bueno, que entiendo que estén dolidos porque C. Tangana se folle a Duki y Riders a 9z.

3
Rek123

Lo de Vitality qué está siendo? No le dan absolutamente a nadie, ZywOo fallando más que una escopeta de feria, parece hasta que están trolleando.

skakunK

#1390 Parece que esta claro que en la final alguien va a tener que subir a la cima del Monte, ya sean las avispas (que de momento parece que no), jinetes en sus caballos, pulpos, samurais, ratones o llamas flotantes.

1
sh1ntaro

se le está haciendo bola el partido a monte

elmeta
3
Alvurion

Vamos Monte!!

skakunK

Si lo tienen tan claro no se porque no dejan de dar largas con que van a venir y no vienen de una vez... Mucha palabreria y vocazas pero ayer se las cerramos. A mamarla!

1 2 respuestas
Tethics

lol Vita perdiendo asi su racha de 17W en nuke. Tiene pinta que los top ya estan pensando en el CS2 y para colmo Blast dijo que harian su showdown en CSGO tambien kekw

daniduran21

factos

Endless

#1398 tipico equipo tier 2.5 que precisamente dan sustos a t1 porque no los tienen en su orbita y les pillan despistados... si estuviesen aqui de seguido todo el mundo los tendría calados. Lo han hecho miles de equipos t2/2.5/3 a lo largo de los años, pero ellos se creen especiales. Lo que no van a poder cambiar es que su último partido de CSGO sea una derrota contra Movistar Riders.

1 respuesta
daniduran21

#1401 además habría que ver si se quedan aquí para jugar los clasis en europa, porque en America es un regalo clasificar por eso juegan tantas cosas, aquí en europa con suerte top 30

Forcycle

Malditos Movistar, no saben hacer el Esportes Center al borde de la frontera, no puedo hacer 500km, si se quedasse en Vigo hasta me plantearía presentarme con un jersey de SAW

1 1 respuesta
Hades13

#1403 Dices Vigo como si Vigo fuera España.

1 respuesta
Forcycle

#1404 Ah, ¿así que por fin se va a hacer Portugalicia?

1 respuesta
Forcycle

#1391
Chicos, no quiero ser malo, pero no faltan los argentinos que están un poco mal de la cabeza en internet, al fin y al cabo, cuando se trata de brasileños, están hartos de llamarles monos y demás insultos racistas, los racistas son tontos, pero racistas que comparten el mismo color de piel que aquellos a los que insultan es subir otro nivel, si no fueran países vecinos.
Obviamente internet no representa a toda la población argentina, tómalo como lo que es, trolls en internet e imbéciles sin nada mejor que hacer.

2
Hades13

#1405

3 1 respuesta
Forcycle

#1407

rototwo

#1353 Lo de la bandera de suecia lo suelen llevar puesto los fans de boca

Lovexperienc

los gallegos ya hemos tenido suficiente como para que ahora nos insulten latinos y portugueses
boa noite

pd navi gana la pro league vs g2 en la final ,mark my words

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • TitoBurns
  • Artefius
  • daniduran21
  • Lovexperienc
  • naked23