ESL Pro League Season 19

Más
x1gorzz

Me da pena por el sunpayus.
Luego entro al hilo de lo que cobra y se me pasa.

Auxzap

Me quiero morir, Falcons dando pena y de tyloo no quierno ni hablar

vare345p

Falcons me da bastante poca pena, aunque bueno, todavía tienen margen para mejorar. No me gusta el roster que han montado, no veo que esté bien equilibrado.

Enanoasesino

Valiente pelicula

Mystee

Joder que ronda han tirado xddddd

recombo

Da gusto ver perder a falcons

Rapemo

Y la gente criticando el fichaje de Dupreeh. Cuando es el único que muchas veces ha dado la cara en Heroic esta última etapa y ahora ídem.

1 1 respuesta
naked23

Que mal juegan y que mal le viene el CS2 a Sunpa, el que espera pilla siempre en este juego. Yo tiraría de rifle más, mira Zywoo en Nuke muchas rondas prefiere M4 a awp.

vare345p

#37 Es que el problema no es que dupreeh sea malo, es la composición del equipo en general. No sé muy bien tampoco cómo casan las filosofías de Snappi y Magisk/dupreeh en cuanto a visión de juego, pero es cierto que hace falta más tiempo para ver cómo evolucionan.

1 respuesta
Mystee

#39 Yo sigo pensando que en algún momento van a tener que elegir en Falcons si snappi o zonic, porque son agua y aceite

1 respuesta
N

#22 lo vere en mongoles mejor, es mas emotivo y son similares a los casters q tenemos

saMMu

#40 yo lo tendría claro. Snappi ya lastra mucho para mi gusto y con la pasta de falcons puedes hacerte con un IGL joven (o que no se suicide todo el rato)

1 respuesta
Mystee

Joder Techno que buena

#42 Yo no lo se, Falcons hace proyectos para ganar ya, si fueran proyectos a medio plazo no me lo pensaría

1 respuesta
vare345p

Qué cojones hacen Snappi y maden en ese post plant??? Snappi mirando literalmente NADA. No entiendo.

N

cuanto tiempo faltara para que zonic pida a glaive xd

saMMu

#43 pues entonces tras el fichaje de Dupreeh tienen que cargarse a manden y fichar un rifle top 5 pero no se que podrían pescar ahora mismo. Ya dijo snappinen una entrevista que el mercado está muy difícil

N

solo se que el proximo en salir Falcons va hablar mierda de la org antes que la org y sus ex compañeros le hagan un video xd

vare345p

Qué bueno sigue siendo SunPayus a pesar de todo

saMMu

Yo estoy seguro que a zonic le encantan los snappicidios en el 1:35

vare345p

Snappi muere en cueva, boostean a SunPayus en caja y nadie está mirando heaven xdddd

naked23

Las dos últimas rondas de Snappi rushesando a morir son de risa. Remontan, lo tienen casi hecho porque ganaban medio y Sunpa iba con la polla fuera y este señor decide hacer dos rushes b y tirarlo.

1 respuesta
sepultucsgo

Snappi trolllllll

N

#51 los 5 han estado fregandola desde el principio, mas snappi si, pero sunpa tmb ha estado perdido todo el b03 , que jugara mejor en las ultimas rondas del ultimo mapa no lo salva

1 respuesta
naked23

#53 en un partido no es lo mismo hacerse 0.50 de rating como Snappi que 1.19 no me jodas. Que Sunpa ha remado para ganar y Snappi ha tirado el partido con sus decisiones aparte de no matar absolutamente a nadie. 4-20
Las 2 rondas antes de la última ronda que ya era una forzada a la desesperada es para darle una colleja buena.

1 respuesta
N

#54 si, concuerdo, pero los 5 han estado horribles, de eso no hay duda, si quieres defender al top6 de hltv es tu rollo

choleky

menudos stats de snappi ajakajka

y casi lo cojo en el fantasy

L

Vaya paliza de virtus.... mucho nivel en este terro.

deBurrows

Dupreeh y Magisk se tendrían que haber juntado con gla1ve y haber montado un ENCE danés con otros 2. Que gla1ve se lo ha estado currando desde que entró en ENCE. Pero han preferido el dinero y es lo que hay.

1 respuesta
L

Pero como no van a preferir ese dineral cuando están ya en el puto final de sus carreras?!!!!!

1 respuesta
deBurrows

#59 déjame que me entretenga con mis películas!

1

Usuarios habituales