ESL Pro League Season 19

Más
Forcycle

yo odeo ser de este equipo...

TitoBurns

este VP en cuanto a empieza a carburar con electronic cuidadin....

paulinho

#58 hombre, Magisk por proyecto deportivo ya estaba en el mejor.

Forcycle

po caralho, que amadorismo

Forcycle

yo odeo este equipo de muerte, como no consiguen no dar choke en un evento lan....

choleky

da bastante asco VP con tanto guardar armas, q pesados son

saMMu

Esto es demasiado bueno

5 1 respuesta
Forcycle

#67 absolute cinema!

1
vare345p

Va en serio lo de Astralis eh?

1 respuesta
paulinho

#69 Están dejando en muy mal lugar al fuertecito... a ver quien tiene huevos a ficharlo.

1 respuesta
vare345p

#70 Acabará en NiP, que son unos hachas

Nip_13

Astralis es un equipazo. Incluso cuando aquí alguno comentaba quedarse con Buzz por encima de Staehr. El chiste se cuenta solo. Para mi, debería ser candidato a muchas cosas en no mucho tardar, si se acaban acoplando bien con Device de IGL.

En cuanto a Falcons, a mi me parece muy bien la llegada de Dupreeh. El tema es que entonces creo que sobra Maden, y falta un rifle de primer nivel. Aunque ahora mismo tampoco se me ocurren muchos que pudieran cuadrar. Pero bajo mi punto de vista, les falta firepower.

ellessar

yo les daría un tiempo aun, no era buen rival Mongolz para empezar

Mystee

Están los asiáticos dando pelea y ganando a G2 xdd

Lovexperienc

falcons es un cementerio, madre mía.... que pena

x1gorzz

hostia que mal juega falcons

sepultucsgo

Es duro lo de Falcons si

Auxzap

Es un drama, no puedes perder contra el cuarto equipo de asia aunque acabes remontando luego

Lovexperienc

y una polla el 4k que se acaba de hacer monesy con la scout

bATUSORZ

madre mia monesy de mi vida

bATUSORZ

Niko igual deberia replantearse dejar de cambiar de alfombrilla y raton cada 2x3

1 respuesta
Mystee

Vaya 2-0 mas fresco

N

#81 si lo hace niko es tranqui, si lo hace boros es sacrilegio xd

1 respuesta
bATUSORZ

#83 Desde que dejo de usar el Zowie S2,no para de cambiar ratones cada semana,las alfombrillas lo mismo.
Ahora esta con el viper v3 y la artisan 99.

A mi me gusta probar ratones y alfombrillas, pero te das cuenta de que es contraproducente estar cambiando de sensaciones cada poco.

1
TigerT-

No se si es mi impresión o casualidad, pero siempre me parece que en fase de grupos o partidos asequibles, Vitality farmea stats a dolor xdd

1 respuesta
Mystee

Pues nada Nip otra mas xddd

2
N

#85 la proleague con tanto bajito siempre ha sido lugar de farmeo de zywoo, niko, blameF y muchos otros, luego se exaltan , glorificandolos con sus stats

psikokiller

Entiendo que esto es troll?

1 respuesta
Mystee

#88 Claro, en el mismo anuncio dicen quien va porque REZ está enfermo

1 respuesta
psikokiller

#89 si, si lo he visto, se llevan a un chaval de la academia, pero no he entendido el tuit de mopoz xD

Usuarios habituales