ESL Pro League Season 3

KickGold

#25

7 partidos a BO 1 y 2 partidos a BO 3 pueden ser más o menos lo mismo dependiendo de si van a 3 mapas los dos bo3. Y aunque no lo hagan, no tiene nada que ver que se jueguen playoffs y grupos con horarios y formatos diferentes.

Además, los partidos de grupos se van a jugar en los estudios de ESL en Leicester mientras que los playoffs se llevarán a cabo en una sección del O2, en Londres. Así que es lógico que dejen el Viernes "libre", para viajar. (Creo que habrá alguna rueda de prensa, etc.)

1 respuesta
Catxy

#31 Me parece perfecto. Pero lo que les debería interesar es que lo viera cuanta más gente mejor, y para ello es mejor hacerlo fuera del horario laboral lo máximo posible.
Se supone que lo que les interesa es hacerlo cuando la gente puede verlo.

1 2 respuestas
Karlsson

#32 Totalmente de acuerdo, #1 actualiza info anda, y de paso las formaciones ;)

KickGold

#32

¿Qué horario pondrías tú? Grupos entre semana por la tarde y playoffs en finde, yo lo veo completamente normal. Como entenderás no pueden meter 4 días de partidos en un fin de semana. Para empezar porque los equipos no van a jugar más de 2 BO3 en un día, y si uno es la final ya se enfadan.

1 respuesta
Catxy

#34 Ya veo que no compartes mi punto de vista. Yo lo único que digo es que me gustaría verlos, y que no puedo porque son en horario laboral. Y que dejar el viernes sin nada me parece un error.

1 respuesta
KickGold

#35

No, yo creo que tampoco es ideal, pero hay que pensar que se lo estudian mucho y que si ha salido así probablemente sea por mil temas en los que no hemos pensado (logística siendo la primera que me salta a la mente). No es tan fácil meter 10 horas de CS todas fuera de horario laboral y para todos los gustos (así que meten los playoffs en finde, que es cuando la gente puede ver y además son los partidos importantes). Yo hubiera preferido 5 días y con menos partidos por día, o 4 días sin día de "fiesta," (que en realidad es día de viaje y rueda de prensa sobre el tema de WESA) pero montar un estadio en una ciudad diferente al plató donde se juegan los grupos tampoco debe ser moco de pavo.

horvathzeros

para las finales nos movemos

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-pro-league-s3-finales-559807

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • KickGold
  • Catxy
  • Hades13
  • pkjn
  • Mystee
  • pcloiba